Lectura Conjunta | Tormenta de guerra

viernes, 1 de febrero de 2019


¡Hola devoradores!

Banner de la LC.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de febrero? Hoy os traigo un anuncio cortito por si os interesa apuntaros y disfrutar de la Lectura Conjunta con nosotras. Hoy da comienzo a la LC de Tormenta de guerra la cuarta parte de la saga La reina roja de Victoria Aveyard. 

Es una tradición desde hace cuatro años leer esta saga junto a Agus, del blog Las alas de las palabras. Año tras año hemos ido leyendo cada una de las continuaciones y con el último libro no podíamos hacer menos. Por cuarto año consecutivo leemos esta saga en conjunto y os aseguro que es tremendamente divertido hacer LC con Agus e ir comentando y comparando impresiones sobre lo que sucede en la novela. Seguimos con la dinámica del año pasado, no hacemos esta LC con capítulos fijos diarios, cada una tendrá la libertad de leer a su ritmo, sin capítulos ni páginas que limiten o si vamos escasas de tiempo un día que nos agobie por no llegar. Este año no voy con ningún tipo de expectativa porque el tercer libro me decepcionó bastante, aunque a Agus le gustó y ahí está la belleza de la lectura y de estas LC. Mismo libro, contrarias opiniones. Sin más dilación os dejo con la sinopsis y las reseñas de los libros anteriores, pero cuidado si no habéis leído la saga porque contiene spoilers:


Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca: el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al que casi acaba con ella.
La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?

En esta épica culminación de la serie La reina Roja, Mare deberá aceptar su destino y convocar su poder… ya que todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.




La Lectura Conjunta empieza hoy, día uno de febrero, y terminará el día 1 de marzo. Como ya os he comentado, no hay límites de capítulos ni de páginas por día para no limitar la lectura o por si os apuntáis pero no tenéis mucho tiempo, hay un mes para completar la LC cada uno a su ritmo. Si os apuntáis nos encantaría que nos dejéis un comentario y si tenéis blog os llevéis el banner de arriba al blog. Si no tenéis o también queréis comentar con nosotras la lectura iremos comentando en Twitter con el hashtag #LCTormentaDeGuerra. Os dejo por aquí la cuenta de Twitter de Agus y la mía. Esperamos que os animéis a disfrutar de esta LC con nosotras y demos el broche final a La reina roja.


¿Os apetece leer Tormenta de guerra con nosotras?
¡Feliz día!




2 comentarios :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤