Novedades editoriales febrero 2019

lunes, 4 de febrero de 2019


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis comenzado el mes del amor? Yo por mi parte sigo enfriada y parece que va para largo. Debe estar tan a gusto conmigo el enfriamiento que no quiere irse y debe ser también que cuido muy bien de él. El día de hoy os traigo, para ir abriendo boca de lo que se viene este mes de febrero, las novedades editoriales que encontraremos a lo largo de todo el mes en las librerías españolas. Hay novedades para todos los gustos y, por mi parte, tengo tres libros que muero por leer y que llevo bastante tiempo esperando. Como es una entrada bastante larga, no me enrollo más y doy paso a las hermosas novedades del mes de febrero. ¡Comencemos!






04/02/2019

A la caza de Jack el Destripador (A la caza I), Kerri Maniscalco - Puck
Bon vivant, Elizabeth Bowman - Titania
No me busques más, Mabel Díaz - Kiwi
Promesas del pasado (Rawson III), Ámber Lake - Kiwi
Soy Rose Black,  Ana Ballabriga y David Zaplana - Versátil
Cómplices, Estefanía Jiménez - Phoebe



05/02/2019

 El chico azul con pies de hierro, Kaos - Destino
Star wars: Rogue one Rebel Rising - Beth Revis - Planeta cómics
Metro 2035, Dmitry Glukhovsky - Timunmas
Desconocida, Noe Casado - Esencia
Los crímenes de Oxford, Guillermo Martínez - Destino
Los crímenes de Alicia, Guillermo Martínez - Destino
Los caminantes (Necrópolis II), Carlos Sisí - Minotauro
Tres maneras de inducir un coma, Alba Carballal - Seix Barral
Lucía en la noche, Juan Manuel de Prada - Espasa
Darling, Gabriel Tallent - Destino
Ponte en mi piel, Emma Lira - Espasa
Un lugar en el mundo, Katherine Marsh - Planeta
Todo lo que nunca fuimos, Alice Kellen - Planeta 



07/02/2019

Poemólogos, Victoria Ash - Aguilar
Hacia la belleza, David Foenkinos - Alfaguara
Aire nuestro, Manuel Vilas - Alfaguara
El luminoso regalo, Manuel Vilas - Alfaguara
Los inmortales, Manuel Vilas - Alfaguara
La otra parte de mí, Fernando Jaso - Alfaguara
El castillo en las nubes, Kerstin Gier - B de Block
Dos espías en Caracas, Moisés Naím - Ediciones B
Los hijos del sol, Morgan Scott - Ediciones B
El año de los delfines, Sarah Lark - Ediciones B
Abrázame (Stark VII), J. Kenner - Grijalbo
Los cuentos, Mavis Gallant - Lumen
El cuaderno dorado, Doris Lessing - Lumen (Reedición)
La elección de Alexia (Alexia III), Susana Rubio - Montena
Sueños de la gran manzana (New York Academy II), Ana Punset - Montena
La pirámide roja (Las crónicas de Kane [cómic] I), Rick Riordan - Montena
Los cazahuesos (Malaz VI), Steven Erikson - Nova
Érase una vez una princesa que se salvó sola, Varios autores - Nube de tinta
La boda de Rachel Chu, Kevin Kwan - Suma
Una familia decente, Rosa Ventrella - Suma
Azul Venezia, Marina G. Torrús - Suma
Detrás de un beso, Adriana Rubens - Vergara
Quédate conmigo, B. A. Paris - Alianza
Negrasombra (Hechicero II), Sebastien de Castell - Molino



11/02/2019

Una obsesión perversa (Vicious I), V. E. Schwab - Puck
Presas, Beatriz Esteban - Nocturna
Mi vida es sueño, Merche Diolch - Kiwi
La dama de Riverton, Kristi Ann Hunter - Libros de seda
Nunca serás agua, Patricia A. Miller - Versátil
Historia de mi ansia,  Daria Bignardi - Duomo
Guía para asesinos sobre el amor y la traición, Virginia Boecker - Hidra



12/02/2019

La primera y última nieve, Max Gladstone - Planeta
Una prueba de amor (Las guerreras Maxwell V), Megan Maxwell - Esencia
O calle para siempre, J. M. Guelbenzu - Destino
El El
El estilita, Uri Costak - Destino
Agua por todas partes, Leonardo Padura - Tusquets



13/02/2019

Encantos sombríos, Megan Shepherd - La galera 



14/02/2019

Ichigo-ichie, Héctor García y Francesc Miralles - Aguilar
Mary y la serpientr, A. L. Kennedy - Alfaguara
El mercenario que coleccionaba obras de arte, Wendy Guerra - Alfaguara
El silencio de Clara Lyndon, Elene Lizarralde - Ediciones B
La decadencia de una familia (Los Médici IV), Matteo Strukul - Ediciones B
La biblia perdida, Igor Bergler - Ediciones B
Help me!, Marianne Power - Grijalbo
Érase una vez la taberna Swan, Diane Setterfield - Lumen
Te di mi palabra, Concepción Revuelta - Plaza y Janés
La duquesa, Danielle Steel - Plaza y Janés
El niño en la nieve, Samuel Bjørk - Suma
Última (Maestra III), L. S. Hilton - Roca
El libro de las puertas, Manlio Castagna - Roca
Los seis fugitivos (Los nuevos legados de Lorien II), Pittacus Lore - Molino



18/02/2019

Wardraft (Warcross II), Marie Lu - Nocturna
El lado equivocado del cielo, Eva M. Soler e Idoia Amo - Kiwi
Guardián, Nesta Costas - Kiwi
Las chicas de ninguna parte, Amy Reed - Libros de seda
El amor que llegó dellego de Hollywood, Alessandra Torre - Phoebe



19/02/2019

Ravencry (La marca del cuervo II), Ed McDonald - Minotauro
La luna en la puerta, Andrea Tomé - Destino
La sonrisa de los pájaros,  Lea Vélez - Destino
El aguijón, Silvia Soler - Destino
Un lugar al que volver, José A. Pérez Ledo - Planeta



21/02/2019

La escala de Mohs, Gata Cattana - Aguilar
Aquí solo regalan perejil, Luis Luna Maldonado - Alfaguara
Sábado, domingo, Ray Loriga - Alfaguara
La persona normal, Marijke Schermer - Alfaguara
Narrativa reunida, Felisberto Hernández - Alfaguara
El chico de las mil almas, María Herrejón - Alfaguara
Marea roja, José Manuel del Río - Ediciones B
El expediente Vaterland (Gereon Rath IV), Volker Kutscher - Ediciones B
El secreto de los nocturnos, Sergio Villanueva - Ediciones B
Nuestro juego más cruel, Araminta Hall - Grijalbo
El imperio Mecha Samurái, Peter Tieryas - Nova
De hombres a monstruos (Chaos Walking III), Patrick Ness - Nube de tinta
Viuda al fin, Minna Lindgren - Suma
Toda la verdad de mis mentiras, Elísabet Benavent - Suma 
Solo tienes que pedírmelo, Emily Blaine - Vergara
La desconocida, Camilla Grebe - Roca
El tenedor, la hechicera y el dragón, Christopher Paolini - Roca



25/02/2019

La lista del corazón, Kasie West - Puck
El peligro que nos une, Priscila Serrano - Kiwi
Los reinos olvidados (Los cuatro reinos II), Paula Ramos - Kiwi
La ciudad del rey, Marcelino Santiago - Pámies
Hijas de sombras, Patricia García Ferrer - Hidra



26/02/2019

No lo llames deseo, Noelia Amarillo - Esencia
El señor Origami, Jean-Marc Ceci - Seix Barral
Lluvia fina, Luis Landero - Tusquets
La chica de la Leica, Helena Janeczek - Tusquets
Vuelve, Samuel Benchetrit - Destino
La ciudad del fuego, Kate Mosse - Planeta
La sospecha de Sofía, Paloma Sánchez-Garnica - Planeta



28/02/2019

Los amores de Nishino, Hiromi Kawakami - Alfaguara (Reedición)
Circe, Madeleine Miller - Alianza
Rosalera, Tade Thompson - Alianza




A la caza de Jack el Destripador, Kerri Maniscalco. Una de las primeras novedades del mes es un libro al que estoy deseando hincarle el diente. Este libro llevo viéndolo muchísimo tiempo, pero siempre caía en el olvido. La editorial puck ha decidido traerlo a España y mis ganas han aumentado mucho por leerlo de una vez por todas. La ambientación me encanta y que sea un retelling de Jack el Destripador aún lo hace todavía más interesante.

Una obasesión perversa, V. E. Schwab. Victoria Schwab, con ese nombre me has vendido todos los libros que ella escriba y si es con antihéroes o villanos todavía más. Este fue el primer libro que me llamó la atención de la autora y al que más ganas le tengo, además de la curiosidad en alto niveles por leer algo de su fantasía adulta. Sin duda uno de los libros que tienen que caer sí o sí este mes.

Circe, Madeleine Miller. Sabía de la existencia de este libro en inglés pero ha sido una absoluta sorpresa verlo entre las novedades editoriales para febrero. Amé con toda mi alma La canción de Aquiles de esta misma autora y sé que este libro antes o después caerá. La forma de dar vida a mitos de la autora me apasionó y no veo el momento de volver a sumergirme en sus páginas y su escritura.




¡Hasta aquí las novedades del mes! Hay varias novedades más que me llaman la atención, pero por no hacer una entrada extremadamente larga solo os muestro las que estoy segura que sí leeré. ¿Qué novedades os llaman la atención?
¡Feliz día y feliz semana!


4 comentarios :

  1. Hola!!
    Este mes me llama casi todo, a ver si puedo hacerme con alguno.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuántas novedades! Y el de Metro siempre quise leer la saga entera.
    Espero te mejores del enfriamiento pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana: Muchas gracias por proponer mi novela EL SECRETO DE LOS NOCTURNOS. Aprovecho para saludar a tus seguidores. Y comentar que me tenéis en "villanuevamente" por redes.
    Que disfrutéis de la novela

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤