Book Tag #38: Arcoíris

viernes, 4 de marzo de 2016


¡Buenos días!


¿Cómo estáis? Hacía muchísimo tiempo que no os traía un tag, aproximadamente un mes. Tengo uno que es espectacular al que aún tengo que hacerle las imágenes, pero espero que dentro de poco tiempo esté listo, porque os va a encantar. 
El tag de hoy es uno muy muy sencillo. Se trata de buscar libros con el lomo de cada uno de los colores del arcoíris. Yo por mi parte también añadí el blanco y el negro. Como tengo los libros repartidos en dos casas diferentes, hay muchos que quería poner y nos los tenía a mano. ¡Espero que os guste!






Engaños, A. G. Howard. Última parte de la trilogía Susurros. Un libro que leí el mes pasado y me enamoró, si es posible, más de esta historia. Como ya dije en el Wrap up, estoy deseando que sea mediados de mes para comprar Salvajes, el libro recopilatorio de las historias cortas y saber más de los personajes después del final.

Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor. Última parte de la trilogía Hija de humo y hueso. Fue una trilogía que me encantó muchísimo y me pareció muy original el tema de las quimeras. Las portadas de estos libros me parecen preciosas y no podía más que incluir una en este tag.

Leal, Veronica Roth. Mi eterno pendiente. Me estoy dando cuenta que solo he puesto últimas partes de trilogías en este tag xD. En fin, a lo que íbamos. Este es un libro que dejé a mitad de su lectura porque me spoilearon. Se me quitaron las ganas de leerlo y después de dos años, no creo que me ponga a leerlo.

Huziel, Rocío Carmona. Este libro fue muy dulce. Me encantó leerlo y conocer la prosa de la escritora. Tiene una historia muy tierna y la edición es maravillosa.

Trono de cristal, Sarah J. Maas. No puede faltar en mis tags un libro de Sarah. Me encanta esta autora y esta saga es una de mis favoritas. También está en esta saga mi personaje literario favorito, Celaena. Si no habéis leído a esta autora, hacerlo. Os encantará.

El rithmantista, Brandon Sanderson. Como en el caso anterior, es algo normal que este autor salga en mis tags. Amo su forma de crear mundos tan originales y distintos entre sí. Este libro lo compré a finales de enero y aún no he tenido la oportunidad de ponerme con él.

El trono del lobo gris, Cinda Williams Chima. Tercera parte de la saga Los siete reinos. Fue una saga que compré a un buen precio y que me encantó. Por desgracia ya conocemos a las editoriales... No publican las últimas partes o las dejan a mitad. Eso es lo que pasa con esta saga, no han publicado el último libro y no sé cuando lo podré leer.

Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray. Este libro tiene una portada preciosa. El tema me pareció muy original y muy poco tratado. Aunque en general me gustó menos de lo que esperaba, ansío la segunda parte para ver si la autora ha profundizado más en el mundo.

Ni lo ves, ni lo verás, M. J. Arlidge. Segunda parte de la trilogía Helen Grace. Este libro lo gané en un sorteo junto a su primera parte, que ya está leída y reseñada en el blog. Tengo muchísimas ganas de leer este y ver si sigue en la misma línea que el anterior.



¡Espero que os haya gustado el tag y estáis todos nominados! ¿Habéis leído alguno de los libros? ¡Besos y feliz fin de semana!




6 comentarios :

  1. Buen tag, no he leído ninguno aunque tengo pendiente Engaños Y Leal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)
      Engaños es genial, esa trilogía me tiene enamorada.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. No he leido ninguno, pero tengo casi todos pendientes menos trono de cristal y el trono del lobo gris
    me gusta el booktag, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay espero que leas muy pronto alguno de los que salen en la foto. Trono de cristal es... Increíble, te animo a que le des una oportunidad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Que chulo te ha quedado, yo no se si tendría libros de todos los colores jajaja. De hecho, algunos los tengo pendientes, como el Rithmantista.
    ¡Besos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Jajaja a mi me paso lo mismo, eso de no tener todos los libros en la misma casa me limitó mucho. El rithmantista a ver cuando me lo leo!

      ¡Besos! <33

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤