Top Thursday #26: Sagas sin terminar

jueves, 10 de septiembre de 2015


¡Muy buenos días a todos! ¿Cómo estáis? ¡Espero que estéis de maravilla! 
No sabéis las ganas que tenía de hacer esta sección que tanto me gusta y que la semana pasada por falta de tiempo no pude programar. El tema que propone hoy The Broke and The Bookish es mostrar aquellas sagas que ya están todos sus libros publicados y que yo por una razón o por otra aún no he terminado de leer. Creo que se me va a quedar corto este TTT para todas las sagas publicadas y que no he leído, pero bueno, ¡vamos allá!






Trilogía Susurros de A. G. Howard. Empecé esta trilogía hará cosa de un mes o dos y el primer libro me encantó, me enamoró y me fascinó. Tengo los otros dos libros esperando en la estantería por ser leídos y tengo mil ganas de seguir con ella.

Trilogía Legend de Marie Lu. Leí este libro el año pasado y la trilogía ya está publicada desde hace tiempo. No seguí con ella porque no fue el momento para leer el libro (demasiado saturada de distopías) pero tengo muchas ganas de releerlo y seguir con ella.

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Leí el primer libro de la saga el mes pasado y me gustó bastante, fue el momento correcto para leerla. Tengo ganas de saber como sigue la historia y si los pequeños errores que le encontré al libro se solucionan en el siguiente, y por supuesto, no nos olvidemos del malditamente sexy Damon.

Trilogía Divergente de Veronica Roth. Me doy cuenta que yo no suelo tragarme ningún spoiler, pero la vez que lo hago es de tamaño monstruoso. No he leído el último libro por el spoiler, que todos conocéis, que me pilló por la mitad del libro y fue abandonarlo al instante. Espero leerlo pronto por lo menos para terminar la trilogía y para las siguientes películas, pero siéndoos sincera, pocas ganas tengo jaja.

Saga Medianoche de Claudia Gray. De esta saga me he leído los dos primeros libros ¿o tres? no recuerdo xD. Me entretenía bastante pero no se porque deje de leerla, quizá la retome.




Trilogía Shatter Me de Tahereh Mafi. He leído el primer libro de la trilogía porque me empeñé en llevarme el libro en castellano en vez de hacer un pedido por internet y coger la trilogía completa en inglés (con sus hermosas portadas). Así que aunque este publicada en inglés, nos toca esperar a que la publiquen en España.

Trilogía Crónicas de Lumatere de Melina Marchetta. No sabéis lo mucho muchísimo que me gustó este libro cuando lo leí, pero como tardaron tanto en sacar la segunda parte, se me olvidó por completo seguir con ella. Espero releer este libro y seguir con los dos siguientes.

Trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. Este hombre es uno de mis autores favoritos y todo lo que publica tengo que leerlo (aunque sea en un futuro lejano). Leí el primer libro y me gustó tanto, que no quise seguir con ella por miedo a que decayese y me decepcionase. 

Saga Los siete reinos de Cinda Williams Chima. Tengo los tres primeros libros en castellano, ya leídos y disfrutados. Lo que en principio iba a ser una trilogía acabó por tener un libro más y cual fue mi sorpresa que la editorial no compró los derechos del último libro. Ahí está mi dilema, por una parte quiero saber como termina la historia, pero por otra me enfurece que compren los derechos para luego dejarla a medias.

Trilogía Los feos de Scott Westerfeld. Me leí el primer libro hace relativamente poco y esta es una de tantas sagas que he abandonado. Pensaba seguir con ella a ver si mejoraba la historia pero por muchos comentarios que he visto creo que se quedará como está.



¡Estas son algunas de las tantas trilogías/sagas que tengo sin terminar de leer! Hay muchas que no las he puesto porque muchos de sus libros no están a la venta. ¿Vosotros que sagas tenéis sin terminar de leer? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme en los comentarios! 



32 comentarios :

  1. Oh dios mío, como es posible que no haya leído ninguna de esas sagas?
    Las que más me llaman son susurros, lux y shatter me. No me animo a leer divergente porque ya sé como acaba, me hicieron spoiler #STOPSPOILER jajaja
    ¡Buena suerte para acabar las sagas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo me pregunto yo! ¿Cómo has podido? Jajaja.
      Has elegido tres de las que más me gustan, te animo a que leas las tres, sobretodo Susurros y Shatter Me!
      El spoiler a mi me pillo a mitad del libro, imagina cómo me sentó. #STOPSPOILER! Jaja.
      ¡Muchas gracias guapa!
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. Yo solo he leído la saga Lux y DIvergente, las demás no jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! :D Cuantas sagas a medias, y lo gracioso es que coincidimos en algunas xD
    Tengo Susurros esperando en la estantería, aunque con menos ganas que antes. Espero que me sorprenda, y ver si me quedo con Morfeo o con Jeb (ya que Ruth me ha dicho que tu eres #TeamMorfeo y ella #TeamJeb, veremos con quién me quedo yo JAJAJA) pero ojalá me guste tanto como a ti.
    Este año he leído Legend pero no se por qué no me gustó tanto como había esperado (hablando de la primera parte, porque la segunda me encantó). Aun así, he leído la sinopsis de Prodigy y tiene buena pinta, veremos si ese libro mejora ^^
    ¿Ya vas por Origin? Yo voy a leer Onyx dentro de poco, ya que creo que Obsidian tendría que haberlo leído en un momento donde no estuviera tan saturada de fantasía urbana. Así que ya te comentaré, jeje
    Divergente iba a empezarla pero antes que nada me tragué el spoiler, así que no seguí. Pero las pelis me gustan mucho, creo que eso cuenta(?) aunque no me extraña habérmelo tragado, soy como un imán para los spoilers, todos vienen a mí JAJAJA
    Con Medianoche me ha pasado exactamente igual que tú, creo que me quedé al principio del tercer o cuarto libro, pero no seguí creo que porque estaba saturada ya de esa historia. A lo mejor algún día decido releérmela y terminarla, quien sabe.
    Quiero comprarme todos los libros de Shatter Me con su preciosa portada original, pero aun no he leído nada en inglés y me da miedillo, así que cuando coja más practica seguro me los compro^^ De hecho hoy me voy a pedir un libro en inglés, así que ya te contaré ;)
    De los demás libro no se mucho, así que no puedo decirte casi nada jajaja solo que yo tal vez empezara la trilogía de Traición, siento que a ti te desilusionara, verás como el siguiente mejora^^
    Genial este TTT, ¡muchos besitos cielo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Es que es imposible no tenerlas a medias con las que hay... Jajaja.
      Espero que te animes pronto a leer Susurros pronto, a mi.me gusta mucho. Tengo ganas de que te vuelvas del #TeamMorfeo jajaja.
      Me paso como a ti con Legend, no me gusto tanto como esperaba y por eso no la seguí. Quiero releerla y seguir con ella a ver si me gusta más esta vez.
      No no voy por Origin jajaja ojalá (?) es que es una de las portadas que más me gustan. Yo también quiero leerlo pronto a ver que nos parece.
      Jajajaja mejor que te pillase sin empezar a leerla que a mitad de Leal!! Yo tengo suerte (?) las pelis molan mucho, quizá no lea Leal y vea las películas.
      Con Medianoche me paso como a ti, no se si la retomaré, algún día es posible jaja.
      ¿Que libro? Yo también estoy pensando en hacerlo, a parte de en español, me gustan tanto...
      Traición fue una gran decepción, no se si seguiré con ella porque me aburrí muchísimo jajaja. Me lo pensare.
      ¡Mil besitos guapa! <33

      Eliminar
  4. Hola! te nomine al PREMIO BEST BLOG:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/2015/09/premio-best-blog.html

    -Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! A ver si mañana puedo subirlo! :3 En cuanto pueda me paso!

      Eliminar
  5. Hola Ana!!
    Pues tengo pendientes de leer Destrózame, la saga Lux y la de Legend y alguna más que me llama la atención :)
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Tienes que leer Shatter Me, a mi me encanta a ver cuando.consigo el segundo. Lux y Legend espero que te gusten mucho :)
      ¡Mil besitos! <3

      Eliminar
  6. Hola!!

    Nueva seguidora por aquí! ^^

    Pues coincidimos en la saga Lux, que me quedé en el tercero, que me gustó un poco menos y ya no me animé a seguir, aunque lo tengo en mente.
    También leí el primero de Susurros y me quedé ahí. Tengo Delirios, pero todavía no me he puesto con ella.
    Luego tengo la saga de Cazadores de sombras, que me falta el último, Bajo el cielo eterno y Aislados. Esas que están terminadas de editar, las que faltan por editar todavía, son unas cuantas más.

    Besos y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Yo solo he leído el primero de la saga pero pienso continuar. Susurros me encantó, también tengo los dos siguientes en la estantería esperando por ser leídos :)
      Ay Ciudad del fuego celestial fue uno de los que más me gustaron. Me pasa como a ti jaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Leal fue el que menos me gustó de la trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no me digas eso, que mis ganas disminuyen aun más jajaja.
      Besos! :)

      Eliminar
  8. Yo acabé legend, leal y medianoche, todas me gustaron <3

    ResponderEliminar
  9. Coincido en algunas de ellas pero a la saga Lux espero ponerle remedio pronto jaja un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también, es una de las que más ganas tengo de terminar de leer jajaja. Besos! :3

      Eliminar
  10. Hola! venimos de la iniciativa Reflejos, y ya te seguimos!
    la segunda parte de Destrozame, Liberame, ha salido esta semana a la venta, nosotras la compramos el martes, y ya nos hemos puesto con ella!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hace mucho tiempo que os sigo jaja. Si lo se, a ver si puedo hacerme con el!

      Eliminar
  11. Tengo pendiente la trilogía de Legen pendiente de terminar, a ver si puedo hacerlo pronto, que lo dudo, pero bueno, hay que tener fe, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre hay que tener fe! Espero que puedas hacerlo pronto :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Coincidimos en la saga Divergente, me queda por leer Leal entero, pero sabiendo ya lo que pasa, pues como que no me animo jaja. Del resto de sagas la única que he leído es la saga Medianoche, la leí hace ya varios años pero tengo muy buenos recuerdos de ella, el resto de sagas no me llaman mucho la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que frenar los spoilers, nos han fastidiado la trilogía pero bien jajaja. Medianoche espero terminarla, tengo curiosidad por ver como acabará.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Ana, creo que la mayoría de los lectores tenemos sagas inconclusas xD Yp también me spoilie con Divergente aun así solo me falta leer cuatro, y ojala que pronto sigas con la saga Legend, pues a mi me encanto <3! Shatter me lo leí hace poco por eso estaría entre mis pendientes y sería el único en el que coincidiríamos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, seguramente todos tendremos muchas sagas sin terminar. Legend le tengo muchas ganas y Leal no se si lo leeré, se me fueron todas las ganas. Le tengo muchas ganas al segundo de Shatter me, seguro que mejora.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  14. Yo le tengo muchas ganas a la saga Lux, y por ahora no tengo ninguna saga pendiente por terminar.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que envidia! Jajaja. Ojalá te pongas pronto con ella porque mola mucho.

      Eliminar
  15. Hola, algunas de estas sagas las tengo pendientes. Me ha encantado la entrada.
    Besos
    Pd: formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.
    Te dejo mi blog para que te pases y me sigas:)
    http://msgarciablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que coincidamos y te haya gustado. Ahora mismo me paso por ahí :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  16. ¡Holaaa Ana!!!
    ¿Cómo puede ser que tengas los dos últimos de Susurros y no los hayas leído!? jajaja qué envidia! Por suerte el 15 llega Delirios acá y espero que no tarden en traer Engaños. Y me encantaría tener las versiones en inglés (¿demasiado fanática?) Morfeo ♥

    He leído la saga Medianoche y me gustó mucho, tiene buenos giros en la historia, aunque no estuve de acuerdo con el final de la saga :D

    Ah ese spoiler de Leal jajaja siento que soy la única que se salvó de él xD
    Aún no he leído el libro de Cuatro, creo que me acuerdo del final y se me rompe el corazón :'(

    Y con la saga Lux *suspira* Daemon, estoy esperando el nuevo libro desde su punto de vista *-*
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!
      Tengo la trilogía entera y aun no he leído Delirios!! Ojalá que bajen el precio allí y que lleven Engaños pronto y Susurros también. Jajaja te entiendo completamente,Morfeo *.*

      Uy si dices que el final no estuvo muy bien... Eso es algo muy importante para mi Jjajaja.

      Que suerte tuviste. A mi me pilló a mitad del libro y me fastidio no sabes cuanto :'(

      A ver cuando sigo con la saga Lux que Daemon me gustó mucho jajaja.
      ¡Mil besitos guapa! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤