Top Thursday #28: TBR Otoño

jueves, 24 de septiembre de 2015



¡Buenas tardes gente guapa! ¿Que tal estáis? ¿Qué tal lleváis la semana?

Esta semana el tema que propone el blog The broke and the bookish son mostraros los diez libros que quiero leer en este Otoño. ¿Sabéis lo difícil que se me ha hecho hacer este TTT? Con lo poco fiel que soy a las listas y la cantidad de libros que tengo por leer, ha sido complicado. Pero aquí están 10 de los libros que están en mi inmenso TBR para este Otoño. ¿Comenzamos?




A court of thorns and roses de Sarah J. Maas. Ya sabéis lo mucho que adoro a esta escritora y que cada libro suyo que publique tiene que pasar por mis manos. A parte de ser la escritora que es, es un retelling de la bella y la bestia. Le tengo puestas muchísimas expectativas y espero que la protagonista sea un estilo a Celaena porque me encanta. 

La reina roja de Victoria Aveyard. Este libro desde que salió me llamo la atención por la sinopsis (tengo que decir que la portada también es muy bonita). Además es un libro que se publica dentro de unos meses, así que no se si esperare a que sea publicado en español o comprarlo en inglés.

Libérame de Tahereh Mafi. Ay, no sabéis el mono que tengo de Warner. SaSalió a la venta este mes, pero como mi cumpleaños es el mes que viene estoy esperando a ver si alguna alma caritativa me lo regala. Le tengo muchas ganas, si la primera parte me gustó, creo que esta me va a enamorar. 

Everneath de Brodi Ashton. Este es uno de mis grandes eternos, siempre he querido leerlo pero por una cosa u otra no lo he hecho. Así que uno de mis obligados (aunque quizá luego por ser obligado no lo lea) para este otoño. 

El mar de la tranquilidad de Katja Millay. He leído un montón de reseñas de este libro que lo ponen por las nubes y creo que es un libro que me va a encantar. 




La chica del tren de Paula Hawkins. Me gusta mucho la novela negra y hace mucho que no encuentro ninguno que me llame la atención, hasta este. He visto criticas de todo tipo pero creo que empezaré con el sin ningún tipo de expectativa.

Maldito Romeo de Leisa Rayven. Una novedad que desde el principio llamo mi atención. No soy muy dada a leer este genero pero le tengo muchas ganas. 

La canción de Aquiles de Madeline Miller. Ay, me encanta la mitología griega y todo lo que tenga que ver con ella. A parte, ¿a quién no le gusta Aquiles? En este libro la autora cuenta su versión de como se creo el mito y como llegó Aquiles a ser el mayor guerrero de todos los tiempos. ¿Hay alguien que se resista?

Confess de Colleen Hoover. Este mes me estrene con la autora con su serie Never Never y tengo que decir que me encanto y me engancho muchisimo , ¡saca ya el tercero! Estoy deseando leer algo mas de ella y este es un libro que me llama mucho.

Bloodlines de Richelle Mead. Todos los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta la saga Vampire Academy. Quiero empezar con esta saga porque me encanta como escribe la autora, porque sale Adrián y porque tengo mucha curiosidad por como va a ser esta nueva saga y si saldrá mi queridísima Rose.




Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ahora os toca a vosotros contarme. ¿Qué libros queréis leer este otoño/primavera? ¿Habéis leído alguno?



11 comentarios :

  1. Me muero por leer A court of thorns and roses y La Reina Roja. Respecto a La Chica del Tren lo tengo en mi estanteria desde hace un par de meses y nada, no me atrae, yo también he visto reseñas de todo tipo sobre el libro, pero en general es que no es tan bueno como parece. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACOTAR cómo sea igual que trono de cristal me va a encantar y la reina roja tiene muy buena pinta jajaja. La chica del tren pese a todo lo leeré a ver que me parece :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de esos, pero quiero leer La reina roja y la de la saga del Trono de Cristal =P
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. En lo personal escogiste muy buenas lecturas, y algunos de ellos ya los he leído, comenzamos por esos: El ,mar de la tranquilidad es uno de mis libros favoritos del genero contemporáneo pero léelo sin expectativas. Pero ojalá te guste tanto como a mí.
    La reina Roja también, a mí me gusto demasiado pero es que me gusta ese tipo de libros, sé que a mucha gente mole gusta por el hecho de que 'es una combinación de varios" pero la verdad es que ami no me molesta.
    La chica del tren está normal, si te gusta el genero thriller quizá te entretenga un poco, pero no es la gran cosa, igual si pasas un buen rato. Con Colleen Hoover no puedo ser parcial, me gusta casi todo lo que ella lee.pero igual es un libro muy bonito. Espero yo pronto leer el de Sarah J Maas que ese lugar no me llama mucho la atención, además de que me en nata como escribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias! El mar de la tranquilidad desde que lo vi tengo ganas de leerlo, espero que me guste tanto como a ti. A mi tampoco me molesta que sea una combinación de varios así que supongo que me encantará la reina roja. La chica del tren si que me gusta el thriller así que veremos que me parece.
      Ahora mismo estoy leyendo Confess y me está encantando, aunque las confesiones son un poco fuertes jajaja.
      Ojalá puedas leer pronto el de Sarah, es una escritora que me encanta.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Wo-hola preciosaaa! Al fin puedo ponerte testa-comentarios (?) ¿Qué tal has estado? Espero que muuuy bien =) Te he echado de menos :3

    Ya sabes que hace poco me enteré de que A court of thornes and roses es un retelling de la Bella y la Bestia, así que me echa un poco hacia atrás. Aunque no descarto leer dentro de poco Trono de Cristal, qué ganitas le tengo asdfghjklñ. La reina roja yo también lo quiero leer, no me importa si en inglés o en español, porque desde que se lo vi a una Booktuber... Espero que te guste ^^ Ya sabes que yo también tengo pendiente Libérame, a ver si lo compro dentro de poco, jaja. Ojalá Warner no nos defraude y Juliette madure un poco, porque si no JAJAJJA. El de Everneath me suena por la portada, no sé si porque me llamó la atención o lo he visto hace poco en algún blog... Espero que también te guste y lo leas, hay veces que es necesario superar la pereza (?) El mar de la tranquilidad el otro día lo tuve en la mano para llevármelo de la biblioteca, pero al final no lo cogí por miedo. Espero que te guste tanto como a mi madre, que dice que es como Yo antes de ti pero feliz (?)

    De La chica del tren hablan mucho y bien, y la verdad es que tiene buena pinta, así que espero que te guste muuucho y que no te decepcione. Igual que con La chica del tren, hablan muy bien de Maldito Romeo, aunque a mí me parece una trama muy simple y típica espero que te guste. Mi madre también lo tiene pendiente, lol. Del de Aquiles no había oído hablar, pero solo porque la autora se apellida Miller me lo apunto para cuando sea más mayor (JAJAJJA). De Colleen me llama más Hopeless, pero epspero leer Never Never dentro de poco. Espero que Confess te guste tanto como éste <3 BLOODLINES ASKJAHDASHDFGHDGFLDJKSJDH YA SABES LO QUE OPINO xD. A ver cuándo termino el último de VA y hacemos una lectura conjunta (?) :)

    Espero que estés muuuuy bien! <3 Que sepas que te echo de menos u.u
    Muchos besos otoñaleeees! <33333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo también te echaba de menos por aquí, hacia mucho que no veía uno de tus testa-comentarios.

      Realmente aunque ACOTAR sea sobre la bella y la bestia no lo vas a notar, trono de cristal es sobre la cenicienta y no hay casi similitudes. Estoy segura que si los leyeras adorarias a Sarah igual que yo lo hago XD. La reina roja tiene que ser muy chulo, ya solo quedan unos días para la publicación así que nos esperamos a que sea en castellano (?). Warner no creo que defraude, con lo asgabahs que es jajajaja en lo de Juliette espero que tengas razón.
      El otro día empecé El mar de la tranquilidad y lo deje porque me recordaba a Yo antes de ti y me ponía triste, lo tengo muy reciente jajaja.

      Maldito romeo lo tengo apuntado para cuando este de exámenes y quiera desconectar :3
      La chica del tren seguro que me entretiene porque es un género que me gusta mucho aunque no lo lea tan seguido. Jajajajaja es un buen motivo para apuntarlo! Ya te contaré cuando lo lea qué tal está Aquiles. Quise empezar con Confess porque es autoconclusivo y dios las confesiones son reales!! O.o
      Sí, estaría genial hacer una LC de Bloodlines :3

      Yo también te echo de menos y espero que estés mejor del catarro :3
      ¡Muchos besitos cielooooo! <3333

      Eliminar
  5. Me apunto El mar de la tranquilidad !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana! Coincidimos con ACOTAR, tengo unas ganas de leerlo!!! jajaja
    Estoy esperando que llegue Noviembre y que llegue La reina roja *-*

    Libérame me encantó con mi amado Warner ♥
    Everneath me gustó mucho, todo el tema era interesante, pero el final del último libro no me gustó. El mar de la tranquilidad me gustó, pero esperaba más por todas las recomendaciones.
    Maldito Romeo fue una decepción, empezó bien y divertido... y después no me gustó más, hasta los personajes dejaron de gustarme.
    Pero Confess es uno de mis favoritos y Bloodlines también está en mi larga lista de libros por leer :D
    Espero que los puedas leer pronto (los que aún no has leído) xD
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤