Top Thursday #80: TBR Invierno

jueves, 20 de diciembre de 2018


¡Hola Devoradores!


¿Qué tal estáis el día de hoy? Mañana da comienzo oficialmente el invierno y ya sabéis que con cada cambio de estación llega un nuevo TBR estacional al blog. Estos meses he ido recuperando poco a poco el ritmo de lectura, pese a que este mes con todas las  cosas que tenía que hacer, no he podido leer mucho. Me encanta hacer los TBR estacionales, pero todos sabemos que muchas de estas entradas luego quedan sin cumplir. Revisando el TBR de otoño me he dado cuenta que no fue tan mal como esperaba una vez terminada esta  estación. De los diez libros que me propuse leer estos tres meses he leído un total de 7, por lo que el balance ha sido positivo. El problema viene ahora, porque no sé exactamente qué voy a leer estos meses, pero he escogido libros a lo que les tengo muchas ganas y algunos otros que llevan demasiado tiempo pendientes. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas si queréis conocer más información sobre cada uno de los libros que nombraré a continuación. ¿Queréis saber qué libros espero leer este invierno? ¡Seguid leyendo!




Después del deshielo, Adrianne Young. Me encanta la mitología en todas sus vertientes, pero adoro la ambientación nórdica y los vikingos a pesar de no haber leído mucho sobre este tema. Cuando vi la sinopsis de este libro supe que querría leerlo en algún momento. Guerras entre clanes con una protagonista fuerte y guerrera y con la ambientación nórdica que os comentaba antes. He leído muy buenas críticas de este libro, aunque no sé si es autoconclusivo o saga, pero sin duda quiero leerlo este invierno porque promete grandes dosis de acción y derramamiento de sangre, o eso espero.

Everless (Everless I), Sara Holland. Otro libro del que solo  he visto buenas críticas y que se ha convertido en favorito de Agus. Coincido en gustos con Agus y la verdad es que me pica bastante la curiosidad este libro también por su sinopsis; me recuerda mucho a la película In time, cinta que me gustó bastante y por ello tengo todavía más  ganas de leerlo. No he leído muchas críticas por ir a ciegas y espero que sea una lectura adictiva y entretenida para estos días de fiesta que se acercan.

My true love gave to me, Stephanie Perkins. Libro de historias de Navidad... ¿por qué estará este libro en este TBR? Si esperáis a mañana lo descubriréis. A pesar de todo este libro siempre lo había visto por un montón de blog y canales y que sean historias escritas por un montón de autores diferentes me llama mucho. Es la ocasión perfecta de conocer la escritura de autores que todavía no he leído y de reecontrarme con otros a los que hace mucho tiempo que no he vuelto a leer.




Kingdom of ash (Trono de cristal VII), Sarah J. Maas. Por supuesto quiero leer el último libro de Trono de cristal este invierno porque, aunque tengo un miedo atroz al final, no quiero esperar más tiempo por evitar posibles spoilers. Esta saga es demasiado popular y los spoilers seguro que ya están danzando por ahí y prefiero evitarlo. Siempre que sale un nuevo libro de esta saga me da miedo leerlo porque estoy demasiado conectada emocionalmente con ella por la gran cantidad de años que llevo siguiéndola... pero no puedo esperar más tampoco para darle un final a la saga y a sus increíbles personajes. 

Batman (DC Icons II), Marie Lu. En realidad el libro que quiero leer de esta saga es el tercero, Catwoman por Sarah J. Maas, pero quiero ir en orden y leerlos según su numeración por si acaso tienen algo que ver unos con otros. El único libro que he leído de esta autora ha sido Legend hace muchísimo tiempo y Warcross, libro que no disfruté mucho, por lo que voy con un poco de miedo de que me decepcione porque tampoco disfruté mucho de Wonderwoman. Aún así quiero darle una oportunidad y conocer al Bruce Wayne de Marie Lu. 

Tormenta (Las guerras del loto I), Jay Kristoff. Si lleváis tiempo en el blog sabreís que voy arrastrando esta trilogía desde el año pasado. El motivo es porque nunca encuentro los libros en la librería y tendría que pedirlos online, por lo que no he tenido oportunidad de ponerme con ellos todavía. Estas Navidades si no los recibo como regalo me los autoregalaré porque muero de ganas de leer esta trilogía, porque adoro al autor y tengo mucha curiosidad por esta historia. La ambientación tengo entendido que es en el japón feudal y además tiene toques de steampunk por lo que todavía me pica más la curiosidad. Espero que me pueda hacer con la trilogía este invierno y leerla de una vez por todas.

Una obsesión perversa (Villains I), V. E. Schwab. Todavía no ha salido en España y la publicación se retrasa de enero a febrero, pero muero de desesperación por este libro. ¿Sabéis el tiempo que llevo esperando a que lo saquen en nuestro país para tenerlo en mis manos? Este libro me enamoró cuando leí su sinopsis en inglés, por estar protagonizado por villanos y tengo mucha curiosidad por cómo se enfoca Victoria en la fantasía adulta. Sin duda va a ser una de las novedades de febrero que vaya corriendo a comprar y será devorada en cuanto caiga en mis manos.




Los cuatro reinos (Los cuatro reinos I), Paula Ramos. Este libro me llegó hace poco tiempo y llevaba bastante esperándolo. La sinopsis fue lo que me atrajo a este libro, tan misteriosa e intrigante. No llevo ningún tipo de expectativa, no sé qué es lo que me voy a encontrar, supongo que trata sobre hadas por la portada y criaturas mágicas, pero voy muy a ciegas. Tengo mucha curiosidad sobre qué me voy a encontrar en esta novela y ya os iré contando cuando la lea.

La ley del corazón (La ley del corazón I), Amy Harmon. Este libro lo tengo super pendiente desde hace un siglo que lo compré en digital en inglés. No sé si es porque no me apetecía leer contemporáneo, porque me dijeron que sufriría o cuál ha sido el motivo real para que no lo haya leído aún, pero espero ponerle remedio este invierno. Me apetece una historia conmovedora, que me llegue al corazón y creo que este es el libro perfecto porque además la autora me gustó mucho con el libro anterior que leí de ella. Siento que este invierno necesito un respiro de la fantasía (quién lo diría viendo la lista) y este será el que me saque de este género.

El príncipe cruel (La gente del aire I), Holly Black. Otro libro que me ha generado demasiadas expectativas. Tengo muchas ganas de leer este libro y mucha curiosidad, pero voy con mucho miedo sobre lo que me puedo llegar a encontrar en él. Este año he leído libros con grandes expectativas de los que pensaba que me iban a gustar mucho, pero me han decepcionado y no quiero que pase lo mismo con esta novela. Voy también a ciergas y no quiero saber nada de la novela para no hacerme una idea preconcebida, pero las expectativas siguen ahí aunque intente reprimirlas. De todos modos este invierno espero darle una oportunidad y quitarme el gusanillo de leerlo de una vez por todas.



¡Hasta aquí el TBR de invierno! ¿Qué libros esperáis leer estos meses invernales? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los que he mencionado?
¡Feliz día!



5 comentarios :

  1. Hola!

    Pues veo que tienes una gran lista!, hay algunos de los que mensionaste que también me gustaría leer, cómo "Kingdom of Ash" y "Everless" de hecho este últimoo lo llevo guardado desde hace un tiempo, por otro lado ya lei "The cruel Prince" y aunque no lleno completamente mis espectavivas, pienso que igual merece una oportunidad... Buen Wrap Up! Espero que puedas leerlos todos, Saludos 😘.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar de lo del invierno, que perdida ando... jeje Entre todos los libros que pretendes leer me llama mucho Después del deshielo así que acabo de aprovechar para añadirlo a mi lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola se ve que tienes una gran lista de lecturas, espero que puedas leerlas todas, algunos suenan interesantes así que les echare un ojo puede que me anime con alguno. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La ley del corazón tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que puedas leerlos y los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Que linda lista de libros, ya sabes que amé demasiado Everless y también La ley del corazón pero con ese te tienes que preparar los pañuelitos porque te destruye completamente jajaja pero es una de las historias más hermosas que haya leído.

    Yo también tengo muchas ganas de leer Después del deshielo, suena muy interesante ese libro. ¡Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas Ana!
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤