Libros más anticipados del 2019

jueves, 27 de diciembre de 2018


¡Hola a todos!




¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el día? Espero que estéis muy bien y preparados para la nueva entrada del Especial de Navidad. Como ya es tradición en este Especial hoy venimos con los libros que más ganas tenemos de que se publiquen, ya sea en su idioma original o en España, y morimos por tener en nuestras manos para devorarlos. Si os soy sincera este año sigo muy desconectada de las novedades que vendrán el año que viene y ha sido un poco complicado encontrar libros que sí vayan a sacar en España, pero no por ello no traigo novedades jugosas. Muchos de ellos todavía no tienen portada, a día de la programación de esta entrada, pero espero poder ir actualizando esta entrada según vayan saliendo. ¿Me acompañáis a conocer qué libros espero con muchas ansias en el 2019?




A la caza de Jack el Destripador, Kerri Maniscalco. 4 de febrero en España. El retelling de Jack el Destripador llegará a las librerías españolas (y latinoamericanas) a principios del 2019. Este libro lleva en mi TBR muchísimo tiempo y me puse muy contenta cuando me enteré que sería publicado en español con su bella portada. No he leído nada que sea ficción sobre este personaje real y me pica mucho la curiosidad sobre cómo será la historia y si por fin en este libro descubriremos (de forma ficticia) quién fue el asesino o no. Uno de mis libros más anticipados del año y que muero por leer.

Una obsesión perversa (Vicious I), V. E. Schwab. 11 de febrero en España. Quizá este sea uno de mis más anticipados y probablemente el que más tiempo llevo esperando por leer. Por fin llega a España esta autora en su vertiente de fantasía adulta, a pesar de que el 2018 ha sido el año de publicación de un montón de libros de la autora en su vertiente juvenil. Vicious es uno de los libros que más me llamaban la atención de la autora y por fin en febrero tendremos la oportunidad de leerlo en nuestro idioma. No sabéis las ganas que tengo de leer este libro y tenerlo en mis manos. Fantasía, villanos, Victoria Schwab... no puedo pedir nada más para que un libro me enamore.

Dark age (Amanecer rojo V), Pierce Brown. 9 de julio en EEUU. Lo sé, lo sé, no he leído el cuarto libro de esta saga todavía y ya quiero que se publique el quinto. No puedo evitarlo. Este autor me tiene fascinada con su trilogía (ahora saga) de Amanecer rojo y, como se ganó el puesto de uno de mis autores favoritos, este libro tenía que entrar en la lista sí o sí. Aún no se sabe cuando saldrá este libro en nuestro país, pero espero que sea en el 2019 aunque tengamos que esperar a final de año para poder leerlo. Hasta entonces me pondré las pilas con la relectura del tercer libro y la lectura del cuarto para estar preparada cuando se publique este libro en nuestro país.

King of scars (Nikolai I), Leigh Bardugo. 29 de enero en EEUU. ¿Segundo semestre en España? Cómo no, tampoco podía faltar esta autora en esta lista y más si tenemos en cuenta que es otro libro dentro del Grishaverso. Ya sabéis lo mucho que me gusta esta autora y todos los libros que está incluidos en este universo, pero este libro... ¡este libro! Tiene uno de los personajes más carismáticos y adorables de la saga como protagonista y muero por conocer de primera mano sus pensamientos y personalidad, cómo es en realidad y no la cara que muestra siempre y cómo le afectaron algunos acontecimientos previos. También muero por saber qué es lo que pasará en esta novela y qué significará para todo el país. Sin duda una de las novedades que correré a comprar en cuanto salga a la venta.




La voz de Amunet, Victoria Álvarez. Abril en España. Todavía no he leído nada de esta autora como ya sabéis si habéis visto la entrada de Libros y sagas por leer en 2019, pero muero de ganas por hacerlo. Este libro será una de las novedades de la autora para el mes de abril y tengo las expectativas por las nubes. Este libro se narrará con dos líneas temporales, una de ellas en el reinado de Akhenatón y otra en la campaña francesa de Napoleón en egipto, en plena revolución francesa. Ambos períodos históricos me encantan por lo que esta novela es una de mis más anticipadas, además sabemos que Nefertiti será un personaje de esta novela y aún me dan más ganas de leerlo.

Darkdawn (Nevernight III), Jay Kristoff. 3 de septiembre en EEUU. La trilogía Nuncanoche se está convirtiendo en una de mis favoritas de todos los tiempos por todos los elementos que la conforman: historia, mitología, sistema político, religioso, personajes, trama... Los dos primeros libros los disfruté muchísimo y no veo el momento en que se publique el tercer libro y más con el final que tuvo el segundo libro. Desgraciadamente este libro no se publicará en inglés hasta final del año que viene y no sé si la editorial que la edita en español tendrá tiempo suficiente para hacer la traducción antes del 2020. Cruzo los dedos para que nos llegue como regalo de Naviad en español y podamos disfrutar del final de esta trilogía en 2019.

Defy me (Shatter me V), Tahereh Mafi. 2 de abril en EEUU. ¿Segundo semestre España? La saga Shatter me lleva en los puestos de favoritos unos cuantos años y este 2018 se afianzó de nuevo con el cuarto libro de la saga. El quinto no saldrá hasta primavera del 2019 en inglés y espero que la editorial aproveche el tirón de la autora para sacar este libro a final de año en España. Sin duda muero por leer el siguiente libro de esta saga con el giro final que dio el anterior libro, pero también podrían entrar aquí los otros libros de la autora que serán publicados a lo largo del 2019 en España gracias a Puck editorial.

The toll (Siega III), Neal Shusterman. 2019 en EEUU. La tercera parte de Siega todavía no ha visto la luz en inglés y no he encontrado la fecha de publicación exacta que tendrá en 2019. Espero que este libro se publique a principios para que, como en las publicaciones anteriores de la trilogía, el tercer libro llegue a España en octubre. Tengo muchas ganas de leer este libro por el final que dejó el segundo libro y por la forma tan original y macabra del autor de escribir sobre la muerte. Además es el tercer libro que pondrá fin a esta trilogía y quiero conocer ya el desenlace de la historia de Citra y Rowan.




The priory of the orange tree, Samantha Sannon. 26 de febrero en EEUU. 2019 España. Este libro es de los más esperados para mi dentro de la fantasía adulta. Esta autora escribió La era de huesos, saga que no se siguió publicando en nuestro país, pero que en el 2019 de la mano de Roca podremos tener este libro en español. Es un libro de fantasía adulta autoconclusivo con una sinopsis muy atractiva y será uno de los libros que lea a lo largo del 2019 sin lugar a dudas.

The merciful crow, Margaret Owen. 30 de julio en EEUU. Segundo semestre en España. Una de las novedades que dieron a conocer Puck a finales de noviembre fue el inicio de una trilogía YA de fantasía. Este libro tiene una sinopsis muy atractiva, con unos personajes que prometen ser bastante originales y con carácter, es uno de los que más curiosidad me dan por la gran expectación que está causando. Espero poder leer este libro en la segunda mitad del 2019.

Slayer, Kiersten White. 8 de enero en EEUU. 2019 en España. Todos conocemos la famosa serie de televisión Buffy Cazavampiros y este libro sería como una secuela de dicha serie de televisión. Este libro será publicado el año que viene tanto en inglés como en español y es uno de los libros que más curiosidad me dan por ser un ¿retelling? de Buffy. Sé que leeré este libro por mera curiosidad porque me apasionaba Buffy, pero no es de mis prioritarios. Aún así lo pongo en la lista porque sé que muchos de vosotros querréis leer este libro.

For a muse os fire, Heidi Heilig. 2019 en España. Este libro ya está publicado hace  unos meses en inglés y la verdad que he evitado por todos los medios conocer ninguna de las reseñas y opiniones que ha ido cosechando. Es un libro que me pica tanto la curiosidad desde que leí su sinopsis que supe que lo leería antes o después. La buena noticia es que este libro saldrá a la venta en nuestro país traducido y podremos leerlo en nuestro idioma. Muero de ganas y de curiosidad de leer este libro, si no conocéis su sinopsis, deberías hacerlo porque seguro que os dará muchas ganas de conocer su historia.




Han quedado muchos libros que serán publicados en 2019 en el tintero, pero estos son los que más me llaman la atención. ¡Hasta aquí los libros más anticipados del 2019! ¿Qué libro esperáis con más ganas? Si queréis conocer los libros más esperados de Soñadora no olvidéis pasar por su blog.
¡Feliz día!



5 comentarios :

  1. Hola!!

    Pues coincidimos en muchos, la verdad.
    Tengo muchas ganas del nuevo de Victoria Álvarez, Una obsesión perversa, Jack el destripador, el tercero de Nuncanoche y lo nuevo de Samantha Shannon (a ver si funciona aquí y continúan con su anterior saga)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de los libros que mencionas me llama la atención el de Jack el destripador. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los que más curiosidad tengo y me gustaría leer son los de Victoria Álvarez (tampoco he leído nada suyo y tengo muchas ganas) y el de Slayer. Siempre fui muy fan de Buffy ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía tu blog, por aquí me quedo.
    De los libros que comentas me llaman la atención alguno que otro, sobre todo los primeros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues de todos los libros es el que mas espero es el de Jack el destripador, que ganas!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤