Favoritos 2018

viernes, 28 de diciembre de 2018


¡Hola devoradores! 


¿Qué tal estáis el día de hoy? ¿Como se prepara el fin de semana? Hoy, para ir abriendo boca de lo que serán las próximas entradas de favoritos (sobre todo la de mejores libros que veréis muy muy pronto) os traemos una entrada generalizada. Hemos querido incluir películas y series, entre lo que se nos ocurra en general, que hayamos disfrutado muchísimo este año. Por mi parte os traigo un poco de todo, desde música, pasando por series y películas, hasta videojuegos. Son gustos personales y cosas que he disfrutado muchísimo durante este 2018, pero espero que coincidamos en alguna de las cosas que mencionaré a continuación. ¿Queréis conocer que favoritos he incluido en esta entrada? ¡Seguid leyendo!





Quiero comenzar con los videojuegos. No sé si lo sabéis, pero soy una fanática de ellos. Me encanta que tengan una buena historia y visualmente sean espectaculares. Este año han salido juegos muy buenos a los que le tenía muchas ganas de probar, jugar y disfrutar. En realidad este 2018 ha sido un gran año en este ámbito con grandes títulos que me han gustado mucho. Os traigo varios que he jugado y estoy jugando actualmente, los tres con una gran historia y que, si os gustan los videojuegos, tenéis que probar si o sí.

Assassins Creed Odyssey. Este año he jugado más al Origins que al Odyssey, juego al que no he tenido mucho tiempo de jugar, pero ambos me encantan, sobre todo el Origins. Sí os gustan los Assassins y las dos épocas históricas donde se sitúan las historias, son dos juegos de lo más recomendables. Origins se sitúa en la época de Cleopatra bajo el gobierno del faraón Ptolomeo XIII y Odyssey se sitúa en plenas guerras del Peloponeso en la bella Grecia.

Red Dead Redemption 2. Este quizá haya sido mi juego favorito del año. Nos encontramos en el salvaje oeste en pleno siglo XIX pertenecientes a una banda de forajidos que huyen de la justicia. En este juego el campo visual es impresionante, la historia es increíble y las dinámicas de combate fantásticas. Puedes crear vínculo con tu caballo, ayudar a la gente o no, con un sistema de honor que cambiará la jugabilidad según tus acciones, y dedicarte a cazar o pescar. Un gran juego que si os gustan los videojuegos os recomiendo con los ojos cerrados.





En música sigo disfrutando en general de mis grupos favoritos y mis géneros que más disfruto. Sin embargo, este año descubrí a Logic, un rapero que me encanta tanto por su música como por sus letras. Irónicamente cuando empecé a escuchar algunas de las canciones no me terminaba de convencer, pero con el paso del tiempo y escuchando canciones que son de mis favoritas desde hace tiempo, me di cuenta que ya había escuchado a este rapero y empezó a encantarme más y más.





Películas no he visto tantas si os soy sincera, por lo que solo os nombrare una más que evidente, Los vengadores: Infinity War. Esta película fue un mazazo sentimental en toda regla y aún, después de todos los meses que han pasado, no  he superado esta película. No hay más que decir, para todos los que la hayáis visto sabréis perfectamente cómo me siento y debo reconocer que estoy ansiosa y emocionada a partes iguales por la siguiente película. ¿Habéis visto ya el tráiler?






En cuanto a series este año he visto varias que me han gustado mucho. He visto bastantes series policíacas, de drama y sobre todo de comedia, pero sin duda me quedo con dos:

Sherlock. Ya sabéis todos los que llevéis un tiempo por el blog que me encanta este personaje, pero solo había conocido su versión original de los libros de Arthur Conan Doyle y las películas. Este año por fin me vi las temporadas disponibles de esta serie y me enamoré del personaje de nuevo con la gran actuación de Benedict como Sherlock. Hay algunas cosas que no me terminaron de convencer, pero como adaptación me pareció bastante fiel y curiosa al mismo tiempo al ser llevada a nuestra época actual. Me hubiera gustado ver una serie ambientada en el Londres  victoriano, pero no puedo quejarme del gran trabajo que han hecho con esta serie.


Peaky Blinders. Esta ha sido la serie del año para mi. La serie se sitúa en los años 20, justo en el período entre guerras, en un Londres decadente e infestado de bandas rivales. Los Peaky Blinders es nuestra familia de gánsteres protagonista, donde se ve cómo comienza su incursión en el negocio de las apuestas, ampliándose y volviéndose cada vez más influyente y peligrosa. Esto es únicamente la punta del icerberg, va mucho más allá y me encanta la actuación de todo su reparto, sus personajes, la ambientación tan conseguida y trabajada y, por supuesto, la historia sumamente adictiva que tiene. Solo espero que se estrene pronto su quinta temporada porque estoy con ansias de conocer cómo seguirá la historia de estos personajes.





¡Hasta aquí mis favoritos del 2018! ¿Conocéis alguna de las cosas que he mencionado? ¿Qué habéis disfrutado vosotros este 2018? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus favoritos de este año.
¡Feliz día!


3 comentarios :

  1. Hola gracias por mostrar tus favoritos estoy de acuerdo con lo que mencionas de la película de los vengadores, me encanto una de las mejores películas de la franquicia y también me muero por la segunda parte, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No coincidimos en nunguna jeje, pero me anoto "Peaky blinders" la verdad es que suena muy interesante!. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola<3
    Diane y yo coincidimos en la pelicula ya que fuimos al cine a ver Infinity War como tres veces juntas y como dos mas separadas HAHAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤