Especial Navideño 2018 + Sorteo + Lectura Conjunta

viernes, 21 de diciembre de 2018


¡Hola, devoradores!


Banner del sorteo.


¡Se acerca Navidad! Sabéis lo que estas fechas significan para el blog ¿verdad? Así es, la cuarta edición de el Especial Navideño. Como cada año para estas fechas os traigo junto a Soñadora un sinfín de entradas relacionadas con la Navidad, pero también estrechamente ligadas a los libros, que para eso estamos aquí ¿no? Ya sabéis que el Especial se compone de entradas diarias ininterrumpidas durante dos semanas y media. Estos Especiales Navideños llevan cuatro años, si contamos este, acompañándonos cada Navidad. Son semanas y semanas de planificación, trabajo en el blog y mucho tiempo invertido, por lo que esperamos que disfrutéis muchísimo y nos acompañéis en estas fiestas tan señaladas. El especial durará desde hoy, día 21 de diciembre, hasta el día 9 de enero. Las publicaciones serán todos los días a las 17:00 horas en España. Y...

No solo traemos el inicio del Especial, si no también una Lectura Conjunta que empieza hoy mismo. Hemos decidido leer My true love gave to me o Un regalo de mi gran amor, ya que son historias navideñas escritas por autores que todos conocemos y no  había mejor opción para esta LC navideña que este libro. Para los que no conozcáis el libro os dejo con la portada y la sinopsis:



Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.



Y... ¡llega el plato fuerte de este Especial! ¡Tenemos sorteo! Teníamos muchas ganas de hacer algún sorteo, porque os lo merecéis y traemos tanto uno nacional (para España) como internacional. Espero, de verdad que sí, que este sorteo vaya realmente bien porque con el último no tuvimos muy buena experiencia. Esperamos que seais sinceros y justos para que no os perjudiquéis a vosotros ni a los demás, ya que la última vez tuvimos que descalificar a gente que ponía entradas falsas para ganar puntos. Queremos transparencia y un sorteo justo, por nosotras, pero sobre todo por vosotros. En el sorteo nacional habrá 4 ganadores y en el internacional habrá dos packs de libros digitales. El banner del sorteo es la imagen de encabezado, ya sabéis que si os la lleváis a vuestro blog ganaréis puntos adicionales. Y sin más dilación, ¡os dejo con los premios!





Esperamos que disfrutéis estas semanas con nosotras y os animéis a participar en el sorteo y en la LC. ¡Bienvenidos a la edición 2018 del Especial de Navidad!



2 comentarios :

  1. Hola, se agradecen los sorteos y una pena que no puedo sumarme a la lectura conjunta porque vengo con otras lecturas ya programadas. Disfruta de las lecturas en esta época del año tan especial. Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤