Regalos para Navidad

viernes, 22 de diciembre de 2017


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este precioso viernes? ¿Ha habido suerte en los que jugáis a la lotería? Hoy toca una nueva entrada del Especial Navideño y hoy venimos con recomendaciones o libros que podrían gustar a distintas personas por distintos motivos. Este año no entraré en otra cosa que no sean libros porque si queréis ver regalos curiosos que podéis regalarle a los que como nosotros son apasionados de la lectura, podéis encontrar muchas ideas en mi entrada del año pasado que podéis ver aquí. Así que este año me he tirado por el lado más personal en cuanto a gustos y trataré de ser coherente y poner libros que sean fáciles de encontrar en casi cualquier sitio y que su saga esté ya terminada y publicada al completo. La mayoría de los libros que voy a mostrar los he leído y disfrutado muchísimo, por lo que si alguien tiene algún gusto parecido no podéis perder la oportunidad de hacerle un detalle o darle la recomendación para que los lea. Y ahora sí, ¿me acompañáis a conocer los libros que recomiendo regalar estas navidades? ¡Seguid leyendo!






Amanecer rojo.
Trilogía completa en España.

Para los amantes de la Ciencia Ficción mi recomendación es esta trilogía escrita por Pierce Brown. No os dejéis engañar por la etiqueta de juvenil, yo la considero mucho más adulta ya que acompañamos a Darrow durante un largo período de su vida y las escenas de batalla suelen ser bastante violentas. Esta trilogía es fascinante para aquellos que disfrutan de libros con mucha acción, estrategias, intrigas y mucha crudeza. El sistema de castas por colores aún enriquece más el mundo y la sociedad que ha creado el autor y la ambientación, desde marte pasando por distintos planetas, está muy bien plasmada. Además, la trilogía esta completa y disponible en español, ya que su tercera parte salió a principios de año y, si os quedáis con ganas de más, el autor está preparando otra trilogía muchos años después de esta.





Seis de cuervos.
Bilogía completa en España. 

Para los que les gusta la fantasía juvenil esta bilogía es imperdible. La ambientación de estas novelas, compartida con la trilogía Grisha, se basa en Rusia y tenemos diferentes regiones con diferentes características: color de piel, religión, dialectos... Si la ambientación y la diversidad no os parece suficiente, la forma de Leigh de crear personajes únicos y tan diferentes entre sí  haciendo que se complementen de una forma impresionante es única. Quizá uno de los pilares de esta historia sea justamente esto, los personajes tan fuera de lo común. Si vais a hacer este regalo, hay un box set que trae cartas de personajes, marcapáginas y un mapa enorme que seguro sorprende, enamora y os agradecen eternamente.






La ira y el amanecer.
Bilogía completa en España.

Para los amantes de los retellings y más concretamente de Las mil y una noches os traigo la bilogía La ira y el amanecer. Completa desde septiembre por la publicación de su segunda parte, esta historia nos mete de lleno en la vida de Shazi (o Shere según la traducción) y la reinterpretación de la autora de estos cuentos clásicos. Con grandes dosis de romance, intriga, misterios y mentiras, magia y una ambientación exquisita, esta bilogía me mantuvo pegada a sus páginas sin poder evitarlo. Además, hace poco se anunció que vendió los derechos para hacer una película... ¿Os doy más razones para leer estos libros?








Libros de colorear.

Aquí esta opción tiene que ser para los más fanáticos y los que les guste pintar. A todos nos encantan los libros y ver ilustraciones hermosas de nuestras escenas favoritas, así que, ¿por qué no regalar un libro de colorear de la saga que más le guste? No solo es un regalo original, si no creativo. Tendrá que sacar su lado artístico mientras muere de amor pintando las escenas que más le gustan. Hay varios libros de colorear de sagas famosas ya que últimamente se han puesto bastante de moda. Todo es buscar y ver si existe de su saga favorita porque la sorpresa puede ser mayúscula.








Los tesoros de Harry Potter.
Disponible en España.

Bien, todos estaréis pensando porqué no pongo las ediciones ilustradas, ¿verdad? Es un regalazo una de esas ediciones y quién conozca a un seguidor de Harry Potter lo sabrá. En cambio, este libro ha sido recientemente publicado y seguro que esa persona que conoces que ama Harry Potter no lo tiene todavía. Este libro incluye un sinfín de recortes, cartas, folletos e incluso ¡un mapa del merodeador! ¿Qué mejor regalo que ese para un fan de Harry Potter? Estoy segura que si recibe este libro como regalo va a disfrutar enormemente descubriendo qué contiene en su interior.








¡Hasta aquí esta mini recomendación de libros para regalar en estas fechas! ¿Qué os gustaría recibir a vosotros? 
¡Besos y feliz día!



3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Justo he publicado una entrada sobre libros que me gustaría recibir por estas fechas, ¡y Seis de cuervos está entre ellos! jajajaj Me llama mucho la historia, aunque no he leído Grisha y a lo mejor me pierdo un poco, pero bueno. Otra cosa que me encanta son los libros para colorear *___* Son un regalo genial, sobre todo si son de temáticas literarias :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LAS RECOMENDACIOOONNNEEESSS <3 <3 <3
    QUIERO ESE LIBRO PARA COLOREAR DE SARAH J. MAAS YA MISMOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! A mí me encantaría tener el de Harry Potter, poco a poco mi colección va creciendo, pero en mi país esos libros especiales son caros y sobretodo difíciles de conseguir... Gracias por las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤