Libros más anticipados del 2018

lunes, 25 de diciembre de 2017


¡Feliz Navidad!


¿Qué tal pasastéis la noche de ayer? ¿Os dejó muchos regalos Papa Noel debajo del árbol? Hoy como es tradición os traemos esos libros que se publicarán el año que viene y que estamos deseando que llegue el momento de comprarlos. Si os soy sincera, este año me ha costado un montón hacer esta entrada porque estoy un poco desconectada de los libros y las novedades que van sacando las editoriales, pero he invertido un buen rato de investigación para poder traer esta entrada que es de las que más gustan en el año. La mayoría de los libros que voy a mostrar a continuación saldrán en inglés pero tengo la esperanza que todos sean publicados en España en algún momento del 2018. ¿Me acompañáis para conocer los libros que más ganas tengo de leer y cuya publicación será el año que viene? ¡Seguid leyendo!



Oathbringer, Brandon Sanderon. ¿Primavera en España? No podía empezar esta lista con otro libro que no fuera este. La tercera parte de El camino de los reyes aún no tiene fecha específica de publicación, pero probablemente salga en España en primavera de 2018. La editorial no ha dado ninguna especificación de la fecha de publicación, pero lo único que dijeron es que están trabajando duro para sacar el libro lo más pegado a la fecha de publicación en inglés que como todos sabemos salió en noviembre en EEUU. Tenemos que tener en cuenta que es un señor libro de más de 1.200 páginas y su traducción junto a la edición de las ilustraciones que acompañan estas novelas lleva tiempo. Esperemos que nos den una sorpresa y salga mucho antes.

Trono de cristal #7, Sarah J. Maas. 4 septiembre EEUU. Este año se acaba la saga de Trono de cristal con la publicación del último libro en septiembre. Llevo muchos años siguiendo esta saga y me da pena que se termine, pero al mismo tiempo es uno de mis libros mas anticipados del año que viene. Aún tengo que leer el libro complementario del quinto libro Tower of dawn, pero siempre aplazo la lectura por ser el libro que es. Sin embargo, espero estar leyendo ese libro a principios de año para leer el séptimo y último nada más salga o me atreva a ponerle un cierre. Aquí también aplico A court of frost and starlight el 3.5 de ACOTAR que es una historia corta que enlazará esta primera trilogía con la siguiente y será publicada en inglés el 1 de mayo.


La llama en la niebla, Reneé Ahdieh. Febrero España. Esta autora me encantó con su bilogía La ira y el amanecer y, como ya todos sabéis adoro los retellings y este es sobre Mulán tengo entendido. Tengo mucha curiosidad por este libro con esa ambientación oriental y sobre cómo va a ser esta historia porque no he leído ninguna reseña ni ningún tipo de opinión para ir a ciegas y comprar este libro en papel. No me digáis que esa portada no es preciosa.

Iron gold, Pierce Brown. 18 de enero en EEUU. Este autor, después de leer Amanecer rojo, se ha colocado entre mis autores favoritos. Este libro comenzará una nueva trilogía posterior a todos los acontecimientos que vimos en la primera y tengo entendido que tendrá otros protagonistas diferentes. Mi curiosidad está por las nubes porque este autor me encanta como escribe y tengo curiosidad de cómo será esta nueva trilogía en el mismo mundo que Amanecer rojo.






Restore Me, Tahereh Mafi. 6 de marzo en EEUU. Por supuesto no podía faltar mi querida Tahereh Mafi en esta entrada. Este año dió el anuncio que el año que viene sacaría una nueva entrega de su conocidísima saga Shatter Me. Con lo que me gustó esta historia y la prosa de la autora, no podía no meter este libro en esta lista. Estoy deseando que este libro llegue a mis manos y poder seguir leyendo esta historia que me fascinó y me enamoró a partes iguales.

Catwoman, Sarah J. Maas. 7 de agosto en EEUU. No podía faltar tampoco en esta lista, de nuevo, el nuevo libro de Sarah J. Maas en la saga DC Icons que ha escrito junto a otros tres autores y de diferentes héroes de DC. Este en particular me llama mucho la atención, no solo por estar escrito por una de mis autoras favoritas, sino porque siempre consideré a Catwoman como una antagonista y me encanta. Espero que en España saquen estos libros como hicieron con Wonderwoman y podamos tener este libro en nuestras manos muy muy pronto.

These rebel waves, Sara Raasch. 7 de agosto en EEUU. Me encantan los piratas y he tenido pocas oportunidades de leer libros de fantasía con este elemento en particular. Aún me queda leer del todo la trilogía Snow like ashes de eesta autora, pero este libro me llama aún más la atención si cabe. Espero que la editorial que está sacando los libros de esta autora compre los derechos y pueda traducirlo y hacernos llegar este libro a nuestras manos.




A reaper at the gates, Sabaa Tahir. 18 de junio en EEUU. Por fin esta autora va a sacar la tercera parte de Una llama entre cenizas y saldrá este mismo año en inglés. Espero que no tengamos que esperar mucho tiempo para leer la siguiente parte de esta saga en España y publiquen el libro este mismo año que entra. Además tengo más ganas de leer este libro desde que me enteré de que se une un nuevo punto de vista a la historia y de uno de los personajes que más  interesante se quedó su final en el segundo libro. Si quiero leer este libro me va a tocar releer los dos anteriores porque ha tardado mucho en sacar este nuevo libro.

The smoke thieves, Sally Green. Próximemente en España. Leí la sinopsis de este libro y me llamó mucho la atención en su momento y, ahora que me enteré que lo sacarán en unos meses en España, aún tengo más ganas de leerlo. Todavía no hay fecha de publicación fijada pero está confirmado que será publicado en España. La autora no me convenció con su saga anterior, pero tengo que darle una nueva oportunidad y que mejor libro que este para hacerlo.

Unearthed, Amie Kaufman & Meagan Spooner.  Primavera en España. Siempre he querido leer algo de esta autora después de haber leído Illuminae y haber amado por completo esta historia. Este libro tiene una sinopsis que me llama demasiado y es una nueva saga de estas dos autoras en la ciencia ficción. Estaré pendiente de esta novela para poder hacerme con ella.





¡Hasta aquí la entrada de hoy! Por supuesto tengo muchas más novedades que quiero leer pero esta es una pequeña selección de libros. ¿Cuáles son los que más ganas tenéis de que publiquen?
¡Besos y feliz Navidad para todos!




3 comentarios :

  1. De todos los que mencionas solo estoy esperando el de Sarah J. Maas y eso porque decidí leer toda la saga (estoy empezando Queen of Shadows jaja) aunque la verdad también me llama un poco la atención los de DC, tal vez le de una oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    COMPARTIMOS MUCHOS jajajaj.
    Entre mis más esperados también están el último de TRONO DE CRISTAL, Iron Gold, Restore Me, Catwoman, Reaper at the Gates y el de Laini Taylor. Y todos los demás que mencionás están en mi TBR jajajaj.
    GRAN ENTRADAAA <3 <3 <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nos encantan tus propuestas que ya compartimos! un enorme abrazobuho y feliz año!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤