Around the World #69: Calamity

miércoles, 21 de junio de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Hace siglos que no subo una entrada a esta sección y sinceramente echaba en falta conocer diferentes portadas de los libros que voy leyendo, me llaman la atención o su portada es una belleza. En realidad, esta entrada debería haberse publicado ayer, pero no sé qué le pasa a blogger cuando programo las entradas. Revisando las entradas que tenía hechas de esta sección estuve mirando sagas/trilogías que no estuvieran completas a la hora de enseñaros las portadas  me topé con que Calamity era una de ellas. Apovechando que tenéis la reseña de todos los libros y el ATW de los dos anteriores me lancé, además que los colores de la portada original y española son una belleza para verlos al natural por estar metalizada. ¿Queréis conocer las portadas del cierre de la trilogía Reckoners? ¡Seguir leyendo!


















Sinopsis del primer libro:

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos. El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.



La portada que más me gusta sin duda es la original que se comparte con la portada española. No solo los colores son adecuados y demasiado hermosos, sino que acompaña muy bien la portada a la historia y los acontecimientos de esta tercera parte. Y la que menos me gusta ha sido difícil de elegir pero me quedo con la búlgara. Parece una de las portadas de Ciencia Ficción que se usaban hace muchísimos años y en comparación con las demás usadas en otros países... no hay color.


¿Qué portada os gusta más? ¿Habéis leído la trilogía? 
¡Besos y feliz día! 




3 comentarios :

  1. La china me gusta bastante pero la española está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta sin duda es la de Tailandia :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Woooo
    Tienen todas como un estilo común aunque me ha llamado mucho la atención la de China jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤