Leí, leo, leeré #19

lunes, 19 de junio de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Habéis pasado un buen fin de semana? El mío ha sido fantástico a pesar del calor que he pasado que no ha sido poco. Hace tiempo que no subo una entrada en esta sección y quería hacer una para organizar mis próximas lecturas y mostraros un poquito las que leí y las que estoy disfrutando en estos momentos. La verdad que últimamente, como ya sabéis, mi ritmo de lectura disminuyó considerablemente. ¿La causa? Quizá el calor o las resacas literarias que me persiguen como el demonio este año. También puede deberse a que con el calor me apetece hacer otras cosas, como pintar. Antes de que me enrolle más, ¿queréis saber qué libros estoy disfrutando en estos días? ¡Seguid leyendo!



Leí 


La verdad, siendo que estoy con resacas y bloqueos lectores, me acabo de dar cuenta que me meto en unos libros muy largos y quizá es lo que me está perjudicando. El penúltimo libro que leí fue El héroe de las eras, la última parte de la primera trilogía de Nacidos de la bruma por mi queridísimo Brandon Sanderson. Si os soy sincera, este libro lo tenía en mis estanterías desde el año pasado y después de haber releído de nuevo los dos primeros libros no sé porqué no seguí con el tercero, siendo el único que no había leído cuando descubrí esta saga hace unos cuantos años. Por fin dejé de lado mi miedo a que me decepcionara el final y solo puedo deciros que me encantó. Le dio un cierre magnífico a esta trilogía/saga que es increíblemente buena y superó todas mis expectativas. El último libro que leí fue Aleación de ley, cuarta parte de la saga Nacidos de la bruma. El libro me gustó, me gustó seguir con el mundo de Nacidos de la bruma pero no debería haberlo leído nada más terminar El héroe de las eras. Los hechos suceden 300 años después y hay muchos cambios significativos que me pillaron desprevenida. Fue interesante leerlo, pero como digo, si vais a leer esta saga, cuando leáis el tercer libro, daos un tiempo antes de empezar con el cuarto para que el cambio no os afecte tanto.



Leo 


Ahora os preguntaréis, ¿sólo estás leyendo un libro y no más de uno al mismo tiempo? Parece que este mes así es como he ido y voy a seguir, leyendo únicamente un libro al mismo tiempo porque no sabéis lo mucho que me enganché. Por fin, después de dudar y dudar y posponer y posponer la lectura desde su publicación, me puse con Empire of storms de Sarah J. Maas, el quinto libro de la saga Trono de cristal. Si lleváis un tiempo por el blog sabréis que es una de mis sagas predilectas y que esta autora es una de mis favoritas. Siendo sincera tenía muchas ganas de leer esta quinta parte, pero por otro lado no quería esperar mucho tiempo para leer el cierre (que pensaba que se publicaría el año que viene), así que ahora que sé que se publica este mismo año me lancé de cabeza a devorarlo. Llevo la mitad, prácticamente, y me está gustando muchísimo. Se nota que se acerca el final de la saga y siento que la autora en este libro lo va a dejar todo preparado para el sexto libro.



Leeré


El mes de julio vamos a hacer una LC para leer ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo de Nicola Yoon. Pronto os traeré la entrada informativa para la lectura conjunta por si os apetece participar. La verdad que el libro no me llamaba mucho la atención en un principio pero con el estreno de la adaptación cada vez más cerca, va aumentando mi curiosidad. Después quiero un cambio de género radical y me recomendaron dentro de la novela negra La última salida de Federico Axat. No sé si lo habéis leído o habéis curioseado su sinopsis, pero ya solo con leer el resumen del editor me pica mucho la curiosidad. Tiene que ser una lectura muy adictiva y espero poder disfrutarlo. Estaba pensando poner algún clásico, ya que tengo pensado leer alguno estas semanas, pero no me decido y por lo tanto poner una portada para luego no leerlo no tendría sentido. No sé si leer alguno que no conozca entre los cuales me apetece mucho El señor de las moscas o un mundo feliz, o releer alguno de mis favoritos de la mano de Doyle o Christie. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? Qué vais a leer próximamente?
¡Besos y feliz día!



6 comentarios :

  1. Hola!
    Yo actualmente estoy leyendo "Sueños de Piedra", leí "El cadáver del señor García" y "Bajo tu luna" y leeré "El piso mil" y "La quinta ola"
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En este momento estoy leyendo "Fragmentos" segunda parte de la trilogía "Partials" y espero seguir con "Ruinas" para luego pasarme con "Amanecer rojo" de Pierce Brown.
    ¡Felices lecturas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! En este momento estoy leyendo Los Chicos del Calendario & próximamente estaré leyendo Secretos de Sangre. Todo, Todo es un libro muy bonito y te va a gustar, Empire of Storms está en mi lista de Próximos a leer. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente no he leído ninguno de los libros que mencionas pero estaré atenta a tus reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ana! No he leído ninguno pero me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas. Y espero que el libro actual te esté gustando, y es como dices, cuando no te estás enganchando con la lectura es mejor ir de uno en uno. Procura tomarte las lecturas con más calma, ir con libros más cortos, no tan largos. Veré si me apunto a la lectura conjunta, porque me interesaría ver la adaptación. ¡Felices lecturas!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El de Todo todo lo quiero leer, así que espero que lo disfrutes
    Lo mismo me pasa con la saga del trono de cristal
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤