Regalos curiosos para lectores

martes, 27 de diciembre de 2016


¡Hola lectores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Seguimos con el especial navideño y, ¿qué mejor entrada con algunos regalos curiosos, que podéis regalar o pedir que os los regalen, para estas fechas? ¡Hay artículos para todos los gustos y para todos los bolsillos! Cuando me dispuse a buscar algunas ideas para esta entrada no sabia que iba a encontrar tantísima cantidad de cosas específicas para nosotros. ¿Necesitáis ideas? ¡Seguid leyendo para descubrirlo!



Joyería.



Tenemos muy vistos los collares (como los de Harry Potter), pulseras con todo tipo de símbolos y objetos de todas las sagas mas famosas de la literatura, anillos... Pero, ¿por qué no regalar un brazalete con una de sus frases favoritas? Es un regalo único y muy original que seguro les encanta. ¿No os gustaría llevar puesto un trocito de vuestro libro favorito a todas partes?


Lámparas


Para un lector una lámpara es un gran acompañante. En este caso va más enfocado a la decoración. ¿A quién no le gustaría una lámpara en forma de libro? ¿Y por qué no una que puedas meter junto a tus libros para aportar luz a tu estantería? Quedaría perfecto este libro luminoso para darle luz a tus libros. Por otro lado tenemos libros que se pueden abrir con luz de varios colores. No me digáis que no son preciosas. 


Bolsos



¿Quieres un bolso con un mensaje literario divertido? ¿Buscas bolsos con forma de libro? ¿O quizá tú búsqueda se centre más en tu libro favorito? No te preocupes, hay de todas las formas, dibujos y para todos los gustos. En lo personal estoy enamorada de varios de ellos y no me importaría usar en mi día a día alguno de ellos. 


Para acampar


¿A parte de leer os gusta acampar en plena montaña al aire libre? Para demostrar el amor hacia los libros allá a donde vayas, no hay nada mejor como una tienda de campaña en forma de libro. Un regalo original y único donde, literalmente, te introducirá entre sus páginas para soñar. 


Para el hogar


Cortinas de ducha, cojines para el sofá y ropa de cama para lectores. Hay tantas elecciones para decorar la casa con elementos literarios que tendría que redecorar la casa para integrar alguna de estos preciosos elementos. Además, siempre tienes la opción de crear tu propia funda para los cojines y hacerlos a tu gusto. 



Si no os gustan las opciones anteriores siempre podéis personalizar una taza, un vaso con vuestro libro favorito, un florero con la portada de vuestro libro favorito o quizá una vajilla con forma de libro para degustar vuestra comida favorita en una vajilla diferente. ¿Os imagináis organizar una cena y servirla en esa vajilla? Seguro que seria la envidia de vuestros familiares y amigos. 


Velas


Aquí reconozco que desconozco si son aromáticas pero me parecen una preciosidad. También he visto velas cuyo recipiente tiene una frase de Harry Potter que era adorable. Un detalle precioso para usar o para decorar tus estanterías con color. 


Ropa


Hay camisetas por doquier sobre libros e inspiradas en ellos, sin embargo los pañuelos son menos vistos y al mismo tiempo útiles y preciosos. ¿No os gustaría usar algún pañuelo así en estos días de frío? Porque a mi me encantaría. 

Sellador personalizable


Esto me parece muy útil y sobre todo si eres de las personas a las que les gusta prestar sus libros. ¿No te gusta poner tu nombre en los libros? No te preocupes, con este marcador podrás sellar tus libros dejando constancia de a quien pertenece. 



¡Hay miles de cosas preciosas y muy útiles para los lectores! Si queréis comprar alguna de ellas, la mayoría están en Etsy. No os olvidéis de pasar por el blog de Soñadora para ver sus mas que originales regalos para lectores. 
¡Besos y feliz día!



5 comentarios :

  1. ¡Qué chulos! Y muy originales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente fan, tengo claro que en cuanto tenga trabajo todos los meses caean cositas lectoras
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hooola hola!!
    AYYY QUE GENIAAAL!!! Me encantó esta entradaaa <3
    Qué linda la joyería!!! Quiero pulseras así! Lo mismo con las lámparras <3 No sé si serían el mejor modo de iluminar pero son bellísimas! JAJAJJAJA no puedo creer que existan carpas así jajajaj Y los platos! <3
    TODO ESTÁ HERMOSOOO!!
    Gracias por compartir estas preciosidades!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las lámparas! Y por supuesto si puedo tener una tazita relacionada con la literatura, mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! AAAH<333 Quedé in love de esas lámparas y de los cojines<3333. Quiero unos ya!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤