Libros que esperábamos leer en el 2016

miércoles, 28 de diciembre de 2016


¡Buenas devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este precioso miércoles? ¡Seguimos con el especial navideño! Hoy toca el turno de mostraros la lista de la vergüenza. ¿Por qué digo esto? Porque es la lista de libros que pensábamos leer este año y que al final, por una razón o por otra que os expondré abajo, no hemos podido leer. No suelo fijarme muchos libros para leer a lo largo del año y mucho menos títulos en específico porque siento que me obligo a leerlos y quizá no sea el momento para hacerlo. Pero tengo que reconocer que hay varios que sí debería haber leído y todavía no lo he hecho. ¿Queréis conocer qué libros pensaba leer este año y al final no lo he hecho? ¡Seguid leyendo!




Amor en verso, Colleen Hoover. No sé cuánto tiempo llevo arrastrando este libro ni cuánto tiempo lleva en mi TBR. Siempre que me propongo leerlo, acabo por leer otra cosa y siempre lo voy dejando atrás. La verdad es que tengo muchas ganas de poder leerlo y es uno de los pocos libros de la autora que me faltan por leer, pero no hay forma de que me ponga con él. El año que viene espero poder leerlo y leer del tirón, a poder ser, la trilogía completa.

PD. Todavía te quiero, Jenny Han. El año pasado leí la primera parte de esta ¿trilogía? y me gustó mucho. Fue un libro fresco, divertido y ameno que terminé en pocas horas. Quería saber cómo seguiría la historia de Lara Jean pero las cosas que oí sobre este libro me quitaron un poco las ganas de hacerlo. Fui posponiendo la lectura y al final no lo he leído todavía. Espero ponerme con él y por lo menos, aunque sea por mi vena curiosa, conocer qué ocurre con los personajes.

La caída de los reinos, Morgan Rhodes. Ya os comenté lo que ocurría con esta saga. Cuando mi padre me regaló el primer libro, lo leí y me encantó pero cuando me enteré que serían seis libros, quise esperar para ir comprando los demás y no tener que esperar tanto tiempo. Ahora que tengo los cuatro, no tengo excusa para no haber empezado la saga de nuevo. El año que viene tendré que ponerme al día con las sagas y ésta será una de las primeras que empiece.

Recuerda que me quieres, W. Davies. Este no sé si debería incluirlo o no. Leí Una estrella en mi jardín y siento que me comí alggún spoiler de este libro. Tengo curiosidad por cómo será este retelling de Peter Pan pero como os digo, creo que me enteré de cosas que no debería haber conocido. Estoy indecisa sobre si leerlo o no pero supongo que le daré una oportunidad en algún momento.

El oráculo oculto, Rick Riordan. Sé que ha salido hace poco tiempo en España pero lleva desde su publicación en inglés en mi TBR. Es más, estuvo en mi tbr para el verano y al final no pude conseguir leerlo porque no era el momento para hacerlo. He psopuesto su lectura y tengo mil ganas de leer esta nueva saga de un autor que me encanta y ver la perspectiva de un dios.



Fangirl, Rainbow Rowell. Este es mi eterno pendiente y con el que más problemas he tenido a la hora de ponerme a leer. Lo he empezado tres, cuatro o cinco veces (ya no recuerdo la de veces que lo he hecho) y al final siempre lo dejo aparcado y termino por no seguir con él. No sé si es por lo poco que me gustaba el fanfic o porqué pero espero ponerle remedio el año que viene y leerlo.

Prohibido, Tabitha Suzuma. Otro de mis eternos pendientes y es simplemente porque me olvido de este libro. Cuando salió dio mucho de qué hablar por contener un tema tabú y sinceramente, me encanta este tipo de temas y ver como los autores lo llevan a cabo. Llevo mucho tiempoqueriendo leer este libro pero siempre que busco libros para leer, este desaparece de mi mente.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Me han recomendado este libro tantas veces que perdí la cuenta y la verdad sea dicha que mis ganas por leerlo están por las nubes. No sé porqué no lo he leído porque tiene una pinta maravillosa y solo he oído cosas muy buenas sobre él. Espero que en el 2017 pueda leerlo y enamorarme como muchos lo han hecho.

Cazadora de hadas. Jennifer L. Armentrout. Esta autora me encanta. Solo he leído dos de sus sagas y he comenzado otra que no he seguido porque no me acuerdo mucho del primer libro, pero siempre disfruto de sus libros. Con este tenía tantas ganas que se publicara en España para comprarlo con su preciosa portada, pero en cuánto se publicó y empecé a ver las reseñas tan negativas, mis ganas decayeron y fui dejando pasar el tiempo sin leerlo. Tengo ganas de leerlo y creedme, tengo muchas ganas de hacerlo.

Medio rey, Joe Abercrombie. Lo sé, últimamente esta trilogía no hace más que aparecer en mis TTT y en todas las entradas posibles, pero no sabéis las ganas que tengo de hacerme con ella y leerla. No lo he leído porque siempre que voy a la librería acabo comprando otro libro y así va pasando el tiempo sin que los compre para poder leerlos. Espero que los reyes magos se porten bien o al menos hacerme un autoregalo con la trilogía al completo. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros de la lista? ¿Cuáles han sido los libros que no habéis leído este año? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer qué libros pensaba leer y al final no pudo hacerlo.
¡Besos y feliz día!



8 comentarios :

  1. Hola hola!
    Aayy siento que estos libros eran novedad hace añoosss jajajjaja
    No recordaba que algunos los leí este mismo año jajaj
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Morgan Rhodes y creo que al fin y al cabo le daré una oportunidad a "Las Pruebas de Apolo". No iba a leerlo al principio, pero hasta ahora no he escuchado ni una sola crítica negativa y, bah, qué más da. Lo leeré jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo en Amor en verso, Aristóteles y dante y cazadores de hadas.
    Solo leí Fangirl y Prohibido, especialmente en el caso de Prohibido te lo recomiendo muchísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también tengo muchos libros que quise leer este año y no hubo manera (mi lista de pendiente es extra-larga). No leí ninguno de esos libros, pero tengo ganas de hacerme con "fangirl" y me ha llamado la atención "Recuerda que me quieres".
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    de esa lista he leído unos cuantos, espero que este años nos traígan muchas más joyitas *U* que ganas de saber lo que nos espera en este 2017.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que me quieres y La caída de los reinos no es que los tuviera claramente entre mis lecturas para este año pero sí me apetecían bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sólo he leído Fangirl y es una de mis novelas favoritas <3
    Varios de los que mencionas están entre mis pendientes, pero me pasa como a ti, cada que voy a la librería son otros los que termino comprando.
    Yo esperaba comenzar este año con las Crónicas lunares, pero ya será para el año que viene.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Prohibido, todos lo pintan como un libro horrible en el sentido de que te hará llorar y está muy bueno y bla bla. Por lo que, necesito leeeeerlo y espero leerlo el próximo año, ya que este año tampoco pude.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, bueno, si yo te contase los libros que tenía que haberme leído este 2016... no hay espacio en blogger para tanto. Te entiendo profundamente, yo también tendría que haberme leído el nuevo de Rick Riordan y aquí estoy tan tranquila. Esperemos que los Reyes Magos vengan cargaditos de libros porque sino... Y en cuanto al de Jennifer L. Armentrout, si te gusta no te prives de leerlo por unas cuantas críticas negativas. En su día también criticaron su saga Covenant y es una de mis favorites, no dejes que las opiniones de otros condicionen la tuya. Si te gusta, disfrútalo.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤