Around the world #59: Segundas oportunidades

martes, 6 de septiembre de 2016


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo me he fugado unos días  a la playa para desconectar y reponer fuerzas así volveré con las pilas cargadas y con unos cuantos tonos más oscuros de piel, o eso espero. 

Hace tiempo que hice en esta sección el libro de Enlazados, os dejo aquí la entrada correspondiente y también la reseña al libro, y tenía ganas de traer otro de Rainbow porque sus portadas me parecen una hermosura. Sin embargo, muchas de ellas apenas tienen variedad, como en el caso de Fangirl, y mirando portadas vi estas que me parecen muy sencillas y bonitas a la  vez. ¿Queréis conocer que portadas han hecho para este libro? ¡Seguid leyendo!


USA  UK






USA  |  ALEMANIA





BULGARIA  |  FRANCIA  |  HOLANDA





ESPAÑOL





INDONESIA  |  POLONIA  |  PORTUGAL  |  SUECIA




Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?


Me encantan la segunda y tercera portada de la edición inglesa. Me gustan más los colores pastel que tienen y el diseño del teléfono que la original con la portada gris.

La portada que menos me  gusta se disputa entre la holandesa y la polaca. La holandesa no me gusta el diseño que tiene, la cara me parece demasiado extraña pero sigue teniendo el teléfono como elemento principal. La polaca por el contrario se ha saltado el elemento principal y ha puesto directamente a una pareja besándose, no creo que sea una portada llamativa a la hora de comprar este libro.


¿Habéis leído este libro? ¿Lo recomendáis? ¿Queréis alguna portada en especial para el siguiente ATW?
¡Besos y feliz semana!



6 comentarios :

  1. La holandesa tampoco es que me guste a mí mucho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las españolas y la francesa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anita!
    Yo tengo este libro pendiente porque me encanta Rainbow, pero aún no sé cuándo caerá. Para tu desilusión, creo que mi portada favorita es la holandesa JAJAJA me encanta el dibujo de la cara, es la que más me llama la atención. Y la francesa, aunque es simple, también me gusta, creo que sería perfecta para edición bolsillo una portada así. Eso sí, la polaca es horrible, ugh. Y las de USA y UK tampoco están nada mal.
    ¡Muchos besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Últimamente vengo escuchando mucho nombrar a Rainbow aunque nunca leí nada suyo hasta el momento.
    En cuanto a las portdas, por lo general sus libros tienen de esas que venden también. En este caso aunque todas son bonitas me quedo con las de USA UK, el diseño y los colores me gustaron más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sí, he leído este libro y creo que no es de los mejores de RR. La prota me pareció pésima, pero, al margen de eso, es una historia bonita.
    La portada que yo tengo es la primera de USA, pero la segunda me gusta más jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤