Wrap up agosto

lunes, 5 de septiembre de 2016



¡Buenos días devoradores!



¿Cómo estáis? Quiero antes que nada avisar de que esta semana estaré de vacaciones, por lo que no tendré internet y aunque habrá actividad en el blog, no estaré disponible para contestar comentarios y pasarme por vuestros blogs. El lunes que viene estaré de vuelta con las pilas cargadas y prometo pasarme lo más pronto que pueda por vuestros blogs. He dejado entradas programadas para que no me echéis tanto de menos (?).

¡Entramos en septiembre!, y como no puede ser de otra forma os traigo el recuento de las lecturas del mes pasado. Este mes ha sido un poco complicado ya que sufrido un largo bloqueo lector. No sé si fue a causa de terminar la trilogía Captive prince o quizá por el calor tan sofocante que ha hecho este mes que me dejaba el cerebro tan derretido que no tenía ganas de hacer nada, lo mejor de todo es que aún sigo con el maldito bloqueo después de tanto tiempo. En total, este mes he leído diez libros. Sufriendo bloqueo y la semana y media que estuve sin leer nada aún así creo que es un buen número. ¿Queréis conocer los libros que he leído este mes? ¡Seguid leyendo!





Prince's Gambit - C. S. Pacat. Empecé el mes con el segundo libro de la trilogía Captive prince. El enganche que tuve a esta trilogía hacía tiempo que no lo tenía y fue maravilloso este segundo libro por todos los cambios que hay en la trama y en los personajes. Reseña. 

Rebelión en la granja - George Orwell. Tenía muchas ganas de leer este clásico y lo empecé con muchas expectativas, sin embargo, me decepcionó. Se me hizo muy lento, repetitivo y en muchas partes aburrido. La idea estaba muy bien, pero quizá la forma de llevarla fue lo que a mi no me enganchó. 

Después de ti - Jojo Moyes. Con lo que me gustó Yo antes de ti sabía que este libro nunca podría llegar al nivel de su predecesor. Lo empecé con miedo a sufrir tanto como con el anterior y me encontré una historia completamente diferente a lo que pensé. Reseña. 

El mago de Oz - L. Frank Baum. Nunca había leído El mago de Oz y siendo que habían sacado esta edición tan barata y preciosa, decidí comprarlo. Fue una absoluta sorpresa encontrar ilustraciones en esta edición y aunque me gustó, siento que no fue para nada lo que esperaba de este clásico. 

Kings Rising - C. S. Pacat. Por fin terminé la trilogía de Captive prince y este libro no podría haber estado mejor. Tuvo tanta acción, tanta intriga y tanta tensión que en más de una ocasión me tenía comiéndome las uñas porque no sabía qué iba a pasar a continuación. Reseña. 





Pociones: filtro - Amy Alward. Este libro lo leí por su atrayente sinopsis y las críticas que había leído sobre él. Esperaba otra cosa completamente diferente aunque me encontré con una lectura entretenida y ligera de leer. Reseña. 

Un monstruo viene a verme - Patrick Ness. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y con la excusa de que sale dentro de poco tiempo la película, aproveché para leerlo. Es un libro con el que sufrí y donde encontré unos temas duros. Reseña próximamente. 

A sangre fría - Truman Capote. Este libro me lo recomendaron porque saben que amo las novelas negras, sin embargo ésta tiene la particularidad de que está basada en hechos reales. Se lleva a cabo la investigación de un asesinato que tuvo lugar en Kansass y conocemos la psicología de los asesinos. 

The wrath and the dawn - Renée Ahdieh. Por fin he leído este libro y vaya pedazo de libro, se va a mis favoritos del año. Me encantó meterme dentro del mundo que ha creado la autora y conocer a los personajes y el final fue tan increíble que estoy muriendo por leer el siguiente. Reseña

Testigo protegido - Amber Lake. Con tan solo 159 páginas es una novela muy breve que se lee muy rápido, pero no sabía que era la continuación de otro libro. Aún así me gustó bastante aunque le faltó más desarrollo y extensión a la novela para que llegase a ser una gran lectura. Reseña. 




¡Hasta aquí el recuento del mes! ¿Cuáles han sido vuestras lecturas? ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado? ¿Hay alguno que queráis leer?
¡Besos y feliz día!



8 comentarios :

  1. Coincidimos en un monstruo viene a verme!! la verdad es que no esperaba para nada que fuera así peor lo disfruté mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, el temido bloqueo del lector, todos lo hemos sufrido alguna vez.
    La trilogía de CS Pacat me llama mucho la atención, pero he leído algunas reseñas muy muy malas y no sé qué hacer, temo llevarme la misma decepción que me llevé con #KissMe.
    ¡Nos vemos a la vuelta! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues has leído bastantes libros a pesar del bloqueo lector. No he leído ninguno pero me pasa igual con Después de ti, no quiero tener grandes expectativas en él. También quiero leer Un monstruo viene a verme, su tiene buenísimas opiniones.
    Un beso y pásalo genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!

    Pues has leido bastante para tener bloqueo lector jajaja. Y bueno veo que has leido libros muy variados y con diferentes puntuaciones. Seguramete el bloqueo sea por la calor (?) Ya sabes que tengo SUPER PENDIENTE la saga de The captive prince y la leere pronto por que sabes que siempre acepto tus recomendaciones y tambien quiero leer the wrath and the dawn pero como esta en ingles me echa bastante para atras la verdad no se que haré.

    ¡Que te lo pases genial en la playa, te lo mereces!

    Miles de besos cielo♥

    ResponderEliminar
  5. The Wrath and the Dawn me gustó bastante, a ver si puedo leer el segundo pronto. Sigo queriendo leer los libros de C. S. Pacat, aunque sigo teniendo miedo por si no me gusta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    No coincidimos con ninguno, pero tengo pendiente Testigo protegido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, de todos lo que has comentado solo he leído "Pociones" y realmente me gustó, es como tu dices, entretenido y diferente.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. A Pociones, Después de ti y 1984 le tengo muchas ganas así que a ver si puedo hacerme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤