Sarah J. Maas anuncia nuevos libros

miércoles, 13 de julio de 2016


¡Buenos días devoradores!


¿Cómo estáis? Espero que llevéis una semana maravillosa. Hoy no he podido contenerme. Ya sabéis lo mucho que adoro a esta autora y tenía que compartir esta noticia con vosotros. ¡Gracias Agus por darme el chivatazo!


Sarah J. Maas ha anunciado que añadirá nuevos libros a sus dos sagas, tanto a Trono de cristal como a Una corte de rosas y espinas.


En Trono de cristal serán añadidos dos libros:

-Una novela sobre el personaje de Chaol Westfall.
-Una enciclopedia llamada "The World of Throne of Glass". Contendrá información sobre el universo de esta saga acompañado con ilustraciones de las criaturas, la magia, los dioses, los personajes, el vocabulario y mucho más.

No sé si sabéis que dentro de un par de meses saldrá a la venta el libro para colorear de Trono de cristal y si no conocíais la noticia os dejo aquí el trailer que hicieron del libro en cuestión.



Un corazón de hielo.
Una voluntad de acero. 
Te presentamos a una asesina. 
Te presentamos a Celaena Sardothien. 
Bella. Letal. Destinada a la grandeza. 

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?







En cuanto a la saga Una corte de rosas y espinas, serán añadidos seis libros a la trilogía principal:

-Un libro de colorear, con fecha de publicación estimada para el año que viene.
- Cinco nuevos tomos que saldrán a la luz previsiblemente en el año 2018.





Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.






Os dejo aquí el enlace a la noticia por si queréis echarle un vistazo. 



¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído Trono de cristal? ¿Y Una corte de rosas y espinas? Yo estoy más que emocionada porque me encanta la autora y sus dos sagas, así que, ¡contra más libros mejor!
¡Besos y feliz día!


7 comentarios :

  1. ¡Buena noticia! Justo mi compañero de blog está leyendo "Una corte de espinas".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana M,
    Todavía no he leído Una corte de rosas y espinas, que es el que más me atrae de los dos, pero sin duda son muy buenas noticias.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo leí Una corte de rosas y espinas y no sé si me parece buena idea que se añadan tantos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora así que rezo para que traduzcan todos xD.Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me compro el libro para colorear... Nunca tuve uno ☹

    ResponderEliminar
  6. He leído bastante de las dos sagas y no puedo decidirme por una ¡¡¡Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤