Around the World #52: Orgullo y prejuicio

martes, 12 de julio de 2016


¡Buenas gente guapa!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el veranito? Hoy por fin bajaron un poco las temperaturas y dejó de estar mi cerebro tan derretido, por lo que aprovecharé a ponerme a escribir unas cuantas entradas. Parece que con el calor no consigo unir dos frases seguidas y el calor que da el ordenador tampoco anima mucho a sentarse delante de él. ¿Qué tal lleváis estos días de verano? Yo estoy deseando poder irme a algún lugar fresco y tomar el sol en la playa con un buen libro. ¿Ya os habéis ido de vacaciones? 

El día de hoy os traigo la primera parte de un especial ATW. Nunca traigo clásicos porque lleva mucho trabajo conseguir y montar todas las portadas, no sabéis la de ediciones que hay en el mundo, pero al final me he animado. Hoy como son muchísimas portadas, solo os mostraré las ediciones en inglés que he encontrado (son una barbaridad y si hay alguna repetida me disculpo de antemano), y como no quiero que se haga demasiado larga la entrada, ¿qué os parece si empezamos?











































































































































































Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.




La verdad sea dicha que hay portadas para todos los gustos y yo, sinceramente, si viera todas estas portadas juntas en una librería no sabría cual llevarme a casa.



¡Espero que os haya gustado esta primera parte del especial ATW de Orgullo y prejuicio! ¿Cuál es la portada que más os gusta? ¿Hay alguna que os disguste? ¡Contadme en los comentarios!
¡Besos y feliz semana!






9 comentarios :

  1. ¡Qué buena recopilación! La verdad es que me fascina la historia por el libro, la serie y la peli y me ha encantado descubrir todas estas portadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    QUE-BARBARIDAD-DE-PORTADAS. Estoy flipando. No sabía que habría tantas. Yo ya me llevé la mía, que es verde/azulada y dorada, y de la que estoy enamorada, pero la mayoría de estas son bonitas, unas más y otras menos. Es difícil decidirse por una en concreto.
    Entradas como esta me dan ganas de coger ahora mismo el libro y empezarlo jajaja pero voy a intentar contenerme un poco.

    ¡Muchísimos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Vaya! Qué entrada más completa, está claro que te habrá llevado mucho tiempo recopilar tantas portadas, ¡pero muchísimas que son espectaculares! Me encantaría tener varias de ellas, hay algunas que son más normales, pero otros son preciosas y hay algunas muy originales. <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Annie! :)
    Dios mío, cuántas portadas *-* Me ha recordado esto a Kiera Cass, que tiene todas las ediciones de La Selección y los demás libros en su estantería. ¿Te imaginas tener tantas ediciones? La verdad es que molaría muchísimo *-* El trabajo que te has tenido que pegar es inhumano, pero ya sabes que estas son mis entradas favoritas y que me encanta ver taaanta portada bonita a pesar de ser solo en inglés. Mi favorita yo diría que es esa morada que solo tiene letras en blanco (la tercera de la quinta fila), porque se me hace súper bonita y sencilla. La que menos me gusta es la última porque esa planta no me convence mucho, jaja, y porque me parece muy sosa, no sé. Yo tengo el libro en casa e incluso lo empecé, pero lo tuve que dejar porque estaba saturada de exámenes y no entendía gran cosa. No obstante, a ver si lo retomo.
    Muy buena entrada :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. El libro me gustó, pero todo el mundo lo ponía tan bien que quizás me esperaba algo más. En cuanto a las portadas, las pocas que he visto son de la versión en español, así que la mayoría de las que has puesto no las conocía. Algunas son muy originales, y la mayoría de ellas son preciosas, así que a mi también me costaría elegir. Aunque las que son en tonos pastel/rosa me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, este es uno de mis libros favoritos y no sabía que tuviera tantas ediciones con diferentes portadas. La mayoría son preciosas (hay tres de las que me he enamorado *_*) pero tambien he visto unas...
    Muy buena recopilación. Besosss, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa guapa Ana! Jopeee, no me puedo creer que todas esas ediciones solo estén en inglés *-* sin dudas que no podía verlas y escoger solo una para llevar :O
    Mis preferidas son las sencillas, las de los pavo reales, -la amarilla con negro me encantó-, o las que tienen solo letras *-* se me hacen preciosas. O esas que tienen fondos como... estampados <3
    ¡Gracias por mostrarnos eso! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana! El que más me gusta es el tercero de la fila 5, ese que es azul.
    Orgullo y Prejuicio es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero que me intimida mucho y es por eso que no lo empiezo...

    ResponderEliminar
  9. Wow, ¡qué cantidad de portadas! La verdad es que hay muchas muy bonitas, me encantan sobre todo las que tienen pavos reales porque creo que es un elemento simbólico perfecto para la historia

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤