Around the World #50: Sirena + The siren

martes, 28 de junio de 2016


¡Hola gente guapa!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy un poco pachucha, a nadie se le ocurre ponerse mala en verano salvo a mi. Parece que llega el buen tiempo y mi cuerpo dice: ¡eh, hace calor, vamos a tomarnos unas vacaciones! Pero bueno, seguro que con un poco de descanso, los benditos ibuprofenos y mucha lectura me ayudan a recuperarme rápidamente. 

Hoy como cada martes toca un ATW. Soñadora me pidió que os mostrase las portadas del libro La sirena de Kiera Cass que será publicado este otoño en España. Puesto que no he encontrado mucha variedad, me he dicho: ¿por qué no hacer dos portadas en una del mismo género? ¡Así que hoy le toca el turno a las sirenas! Además no podéis negarme que no pega con la época del año en la que estamos. Como siempre, os dejaré las sinopsis de los libros correspondientes debajo de las portadas. ¿Queréis ver cuáles son las portadas de estos dos libros? 











Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…        

Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.



Me parece una auténtica preciosidad la portada original. En realidad me gustan todas, pero siento que la tercera inglesa es la que menos me llamaría la atención. Además en cuanto la he visto, no sé si por el atontamiento de cabeza que llevo o el qué, me ha parecido una criatura completamente diferente esa cola y no sé porqué. Quizá debería mirarme la vista...





Una chica con un secreto. 
El chico de sus sueños. 
Un océano entre ellos. 

 Hace años, Kahlen fue rescatada de ahogarse por El Océano. Para pagar su deuda, tiene que desempeñarse como una sirena desde entonces, usando su voz para atraer a innumerables extraños a sus muertes. Aunque una sola palabra de Kahlen puede matar, ella no puede resistirse a pasar sus días en la tierra, ver gente normal y anhelar el día cuando ella será capaz de hablar y reír y vivir libremente entre ellos otra vez. Kahlen se resigna a terminar su sentencia en la soledad... hasta que conoce a Akinli. Gaupo, cariñoso y bueno... Akinli es todo lo que Kahlen ha soñado. Enamorándose de un humano rompe las reglas del Océano. Pero por primera vez en la vida en vez de seguir las reglas, Kahlen está decidida a seguir su corazón.


Me encanta la portada de la chica de espaldas. Creo que esta autora tiene las portadas más bonitas que he visto, hablando de todos sus trabajos en general (exceptuando La corona). No sé si son los vestidos, es el mar o qué será pero me parece preciosa. La rusa también tiene un trabajo muy cuidado. El propio vestido parece la cola de una sirena y que tengan el mar de fondo es algo que me encanta.


¡Ahora os toca a vosotros! ¿Qué portadas os gustan más y cuales menos? ¿Queréis algún libro en específico para esta sección?
¡Besos y feliz día!




4 comentarios :

  1. WIIIIIII Tenia muchas ganas de ver este atw por que no se la sirena es un libro qu eme llama mucho, que pena que no tenga mas, la original y la española son mis favoritas aunque la rusa tambien es suuuuuuper preciosa. El libro primero no lo conocía pero tiene buena pinta, coincido contigo en que la original es preciosa, es mi favorita, con esos detalles del mar no se no se me encanta. Gracias por la entrada

    Miles de besos cielo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Una entrada muy interesante. Buen trabajo. ;)

    ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La de España de Carolyn Turgeon me parece preciosa :O No conocía esta historia, pero me la apunto, que me interesa. Yo ya leí The Siren en inglés y me gustó bastante, aunque esperaba algo más, ya que La selección me encantó. ¿La de Rusia lleva un vestido hecho de algas? jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Del libro de Carolyn me gustas las de EEUU, sobretodo la primera, me ha llamado mucho. De The Siren me gusta mucho la original, me alegra ver que la mantienen.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤