Around the World #39: Enlazados

martes, 8 de marzo de 2016


¡Buenos días a todos!




¿Cómo estáis? Lo primero de todo, antes de empezar con la entrada... ¡Feliz día de la mujer! Para todas nosotras, nos merecemos un día de reconocimiento. Por nuestra fuerza, valentía, pasión, sueños y todas esas cualidades que nos hacen únicas, ¡feliz día chicas! 

Y ahora sí, pasemos a la entrada de hoy. Volviendo a la rutina normal en el blog, hoy toca un nuevo ATW. Hoy os traigo un libro que está muy presente últimamente en toda la blogoesfera. Aún no me he estrenado con la autora, lo sé, no tengo perdón, pero espero hacerlo con este libro. Tiene una pinta estupenda. ¿Queréis conocer las demás ediciones? ¿Serán igual de bonitas? ¡Descubrámoslo!
















La portada original me encanta, pero la indonesa tiene algo que me gusta mucho. Sigue perfectamente la línea de la original, pero con más detalle. 

La que menos me gusta, sin duda, es la turca. No se parece en nada a la portada original, y aunque no me he leído el libro, la portada no parece guardar mucha relación con la historia salvo por el teclado. 



¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál es la que más os gusta y la que menos? ¿Habéis leído el libro? ¡Besos y feliz día!


 


10 comentarios :

  1. La de turquia es feísima por dios! casi la que mas me gusta es de la españa y la indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Yo pensé lo mismo cuando la vi jajaa. La de Indonesia me encanta *-*

      Eliminar
  2. Diooooooooos!
    Que fea es la de de Turquía y que además no se parecen en NADA a los personajes jajaja.
    Las portadas que más me gustan son la 2º de UK y la de Indonesia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Turquía es horrorosa, no se como serán los personajes pero si me dices que no se parecen en nada te creo jajaja

      La indonesia esta ganando!! :)

      Eliminar
  3. A mi también me gusta la de Indonesia y la segunda. La peor sin duda la de Turquía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues mis favoritas son la de Indonesia y la de España.
    Me ha gustado el post,
    un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que coincidamos!

      Besos :3

      Eliminar
  5. La española creo que no está mal pero es muy sencilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es muy sencilla. Pero a veces las sencillas son las más bonitas :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤