Wishlist

lunes, 26 de diciembre de 2022

 

¡Feliz Navidad!



¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado una de las noches más especiales de estas fiestas? ¿Y el día de Navidad? Espero que estéis disfrutando muchísimo de estas fechas tan señaladas y Papa Noel os haya dejado muchos regalos debajo del árbol, a poder ser una gran cantidad de libros. Hoy, con la llegada de Papa Noel y con aún bastantes días por delante para que los Reyes Magos traigan sus regalos, os traemos esa lista de libros que me gustaría encontrar debajo del árbol de Navidad. La verdad sea dicha que al no estar leyendo casi en comparación con otros años, me resulta mucho más difícil encontrar libros que de verdad quiera mantener en mis estanterías y quiera tener en formato físico, por lo que no veréis una gran cantidad de novelas en esta lista. ¿Queréis saber qué me gustaría encontrar en el árbol de Navidad? ¡Seguid leyendo!



Entremuros (Los Fundadores I), Robert Jackson Bennett. Me sorprende poner este libro en la wishlist, pero he leído tan buenas críticas de ésta novela que quiero leerla. Ya sabéis que la editorial Gamon vino pisando fuerte y llegó para quedarse y, sea dicho de paso, me llaman la atención casi todos sus títulos. Tiene una pinta estupenda su sinopsis y parece ser un libro con un toque original en cuanto a su magia, con una protagonista cuya profesión me encanta leer en los libros y espero que sea una lectura atrapante y adictiva.

El ladrón de lengua negra (Lengua Negra I), Christopher Buehlman. Parece que los libros con ladrones como protagonistas han vuelto a estar de moda y me agrada mucho la noticia. Cuando me enteré que iba a salir esta novela a la venta en español entró directa a mi lista de libros pendientes. Aún no lo he leído a pesar de llevar ya un tiempo publicado, ya sabéis eso de que todo el mundo acaba leyendo la misma novela al mismo tiempo y eso me quita las ganas de leerlo inmediatamente, pero aún así le sigo teniendo muchas muchas ganas. También he leído muy buenas críticas de esta novela, pero no por ello aumentan las ganas que ya tenía de leerla. Sin duda no me importaría encontrarme con este libro debajo del árbol de Navidad.

Bajo un cielo de azúcar/En un sueño ausente (Niños descarriados III, IV), Seanan McGuire. Hacía mucho que se publicaron las dos primeras novelas de esta saga de libros y por fin este año se publicó en un solo tomo los dos siguientes libros. Las novelas anteriores fueron lecturas muy entretenidas y ágiles, con una prosa muy bonita y cuya originalidad por el argumento me enamoró. Tengo mil ganas de conocer más en profundidad a otros de los personajes de estos libros, conocer nuevos mundos y seguir leyendo a esta autora que me parece sumamente original. 



¡Hasta aquí mi wishlist del 2022! ¿Qué libros os gustaría recibir o habéis recibido? 
No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer su lista de deseos para estas fiestas.
¡Feliz día y cuidaos mucho!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤