TBR Navidad

sábado, 24 de diciembre de 2022

 

¡Buenas tardes!



¿Qué tal estáis? ¿Tenéis ganas de que sea ésta noche para celebrar la Nochebuena? Para inaugurar el Especial de este año no hay mejor manera que mostraros los libros que vamos a leer durante estos días. La verdad es que no espero leer mucho; entre los compromisos familiares y sociales, el estudio y organizar las fiestas no creo tener mucho tiempo para poder disfrutar de la lectura. Aun así he puesto libros que creo que puedo avanzar al menos durante estos días y aquellos que espero terminar en estos días. ¿Queréis conocer qué libros espero que me acompañen estos días? ¡Seguid leyendo!




Los doce días de Dash y Lily (Dash y Lily II), Rachel Cohn y David Levithan. Como ya sabéis este libro es la lectura conjunta que estamos leyendo durante estos días. La verdad es que, desde que leí el primer libro y vi la serie que hicieron en Netflix, siempre tuve ganas de leerme la segunda parte de esta historia tan bonita y tierna que me encantó. Espero que tenga el mismo nivel que el primer libro, me atrape y me deje el corazón calentito, me llene de la magia de la Navidad que transmitía el otro libro y su adaptación. La verdad es que le tengo muchas ganas. 


El metal perdido (Nacidos de la bruma VII), Brandon Sanderson. Quizá sea un poco trampa poner este libro aquí porque lo llevo bastante avanzado en estos momentos, pero prefiero seguir con lecturas que tengo iniciadas a empezar libros nuevos. Por fin salió el mes pasado el último libro de la segunda era de Nacidos de la Bruma y no podía esperar para leerlo. Durante estos últimos meses he estado haciendo relectura de los tres libros anteriores y espero que Brandon le dé un buen cierre a la era y nos dé alguna pincelada de lo que será la tercera era. 


Eragon (El legado I), Christopher Paolini. Me regalaron esta saga por mi cumpleaños de este año de forma inesperada y, cuando los recibí, me puse a leer el prólogo porque nunca he leído la saga y creo que es todo un delito para una amante de la fantasía como yo. La verdad es que no he leído mucho de ésta novela hasta la fecha, sé que a mucha gente le encantan estos libros, van a hacer serie de televisión en un futuro y tengo bastante curiosidad por estos libros. No sé si terminaré esta novela antes de que termine el Especial, pero seguro que estaré leyendo un poquito de Eragon. 





¡Hasta aquí el TBR de Navidad! ¿Qué libros esperáis leer estos días? ¿Habéis leído alguno de los que he mendionado? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer qué libros va a leer durante estas fiestas. 

Espero que paséis una noche mágica y disfrutéis de ésta Nochebuena junto a vuestra familia. 

¡Feliz día y cuidaos mucho!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤