Especial Navidad 2022 | Lectura Conjunta

viernes, 23 de diciembre de 2022

 

¡Hola a todos!



¿Cómo estáis? ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero siendo unas fechas especiales no podía dejar de hacer algo que ya es tradición. Este último año estuve pensando seriamente si seguir con las reseñas en el blog o no, pero me parece mucho más cómodo dejar las reseñas en GoodReads directamente y estar más activa por ahí porque ya no tengo el mismo tiempo que antes para dedicarlo al blog. Aun así, ¡aquí estamos de nuevo junto a mi querida Soñadora para traeros la nueva edición del Especial de Navidad! Ocho ediciones llevamos ya y este año el Especial durará desde el día 23 de diciembre hasta el 7 de enero y habrá entrada diaria que se publicará a las 17:00 hora peninsular. Estoy con muchas ganas de volver al blog para esta ocasión tan especial y de haceros un resumen de lo que ha sido mi año lector. 


Como está siendo costumbre en los últimos años, hemos organizado una lectura conjunta ambientada en Navidad para meternos de lleno también en este aspecto en estas fechas. El libro que hemos elegido es Los doce días de Dash y Lily, la segunda parte del libro que leímos Soñadora y yo en el Especial de Navidad del 2020. La lectura conjunta empezará hoy y acabará el día 4 aproximadamente, por lo que sería solo un capítulo diario. Si os llama la atención y queréis apuntaros, sois más que bienvenidos a leer el libro con nosotras.


Voy a aprovechar esta entrada para desearos unas muy felices fiestas. Espero que disfrutéis muchísimo con todos vuestros seres queridos en estos días tan señalados, paséis tiempo de calidad y aprovechéis cada minuto y cada sonrisa. Así que con todo esto, doy por inaugurado este octavo especial de navidad. ¡Bienvenidos!



¡Feliz día y cuidaos mucho!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤