Libros que esperaba leer en 2022

jueves, 29 de diciembre de 2022

 

¡Feliz jueves!




¡Qué poco queda para que termine el año! ¿Cómo estáis pasando la semana? ¿Estáis aprovechando esos ratitos libres para leer? Yo la verdad es que estoy leyendo menos de lo que esperaba porque no tengo mucho tiempo para dedicarlo a ello, pero bueno, llegarán tiempos mejores. Hoy nos toca hablar de esos libros que se han quedado en el tintero, aquellos libros pendientes que por alguna razón no he tenido tiempo o ganas de leer pero que sigo queriendo hacerlo. Este año no he tenido mucho tiempo para leer y sigo un poquitín con ese gran bloqueo del 2021, pero espero que el año que viene sea mucho mejor. ¿Queréis conocer qué libros no me ha dado tiempo a leer este 2022? ¡Seguid leyendo!





Esquirla del amanecer (El archivo de las tormentas 3.5), Brandon Sanderson. Bueno, este va a ser el eterno pendiente junto a El ritmo de la guerra desde 2020. Ya sabéis lo mucho que me gusta el autor y la saga magna del autor, por lo que es un poquito imperdonable que no haya leído aún aunque sea esta historia intermedia. La verdad es que no he encontrado el momento de leer el libro, porque los libros principales de esta saga son muy largos y no puedo invertir meses y meses solo en un libro, por lo que espero encontrar algún momento para leerlos próximamente.

El ladrón de lengua negra (Lengua negra I), Christopher Buehlman. Este libro desde que se anunció que se iba a publicar entró en mi TBR porque tiene una pinta maravillosa. ¿Sabéis lo que pasa cuando tiene tanto hype un libro y os va quitando las ansias de leerlo? Eso es lo que ocurrió. Estaba viendo a todo el mundo leer el libro y mis expectativas estaban subiendo demasiado, por lo que también bajaron mis ganas de leerlo en ese momento y lo fui postergando. Tanto lo he postergado que estamos a final de año y aún no lo he leído. Aún tengo mucha curiosidad y muchas ganas de leer este libro por lo que seguro que lo leo en un futuro.

Entremuros (Los fundadores I), Robert Jackson Bennett. Esta editorial me esta encantando todo lo que está sacando y su compromiso con los lectores, y este libro tiene una pinta brutal. Como veis esto va de ladrones y he leído críticas muy muy buenas de este libro. Desde que se publicó en octubre he intentado buscar un hueco para leerlo, pero no ha sido posible y aún no me he hecho con él tampoco, así que no sé cuándo leeré esta novela, pero le tengo muchas ganas.

Rumbo a ti, Beth O´Leary. Siempre sale un libro de esta autora a principios de año y aunque me propuse leer el libro anterior durante el 2022 (cosa que hice), tenía la intención de leer este libro también para ir al día con sus publicaciones. Al final no pudo ser, pero se me queda pendiente porque es una autora que me encanta y sus libros siempre tienen algo que me llega al corazón. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros queríais leer y no habéis hecho?
No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer qué libros se le quedan pendientes.
¡Feliz día y cuidaos mucho!





1 comentario :

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque a la saga de Brandon Sanderson le tengo ganas, pero no la he llegado a empezar todavía. Espero que el año que viene puedas leer todas estas novelas y sobre todo que las disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤