Mayores sorpresas de 2021

martes, 28 de diciembre de 2021

 

¡Buenas!




¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis este día de los santos inocentes? ¿Os han gastado alguna broma o sois más de hacerlas? Hoy vengo a traeros una entrada que nunca hemos hecho ni Soñadora ni yo en los Especiales de Navidad y que, en lo personal, me parece una buena idea para hablaros de esos libros que nos han sorprendido por algún motivo y que en las entradas tradicionales quizá no tendrían aparición. Hay un libro que se va a repetir en otra entrada posterior que ya descubriréis cuál es. Tengo tres libritos de los que quiero hablaros así que demos paso a la entrada. ¡Seguid leyendo!




Heartsopper, Alice Oseman. Todos hemos leído maravillas de esta novela gráfica. Todos conocemos a alguien que lo ha leído e incluso seguro que han recomendado hasta la saciedad estos volúmenes y ahora me incluyo en la recomendación. Empecé estas novelas gráficas porque necesitaba una historia tierna y entrañable y lo que encontré me enamoró. Pensé que esta historia me gustaría, pero no sabía que llegaría a hacerlo tanto. Creo que está de más hablar del argumento, solo deciros que si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo. Además la podéis encontrar gratis en Internet en inglés.


Las bestias olvidadas de Eld, Patricia A. McKillip. Bueno, bueno, bueno, menuda sorpresa que me llevé al entrar en esta historia y qué bonita está escrita. Me encantó conocer las bestias de Sybel y a la propia protagonista y la primera parte de esta historia me hechizó. Sin embargo, la segunda parte de la novela no me terminó de gustar tanto y es por eso que no ha entrado en mis mejores lecturas porque lo habría hecho de seguir por donde iba. Aún así está novela me sorprendió por lo bonita que estaba escrita, el encanto que derrocha esta historia de fantasía clásica y también me gustó muchísimo la evolución de la protagonista, pero lo que digo, la segunda parte no me terminó de convencer  y perdió mucho del encanto del inicio de esta. 


Loki. Maestro del engaño. Mackenzie Lee.   Ya sabéis que me encanta el personaje de Loki en las películas de Marvel, siendo uno de mis personajes favoritos de la franquicia. Pero no solo eso, también me gusta la figura mitológica del dios nórdico, por lo que esta novela tenía que leerla sí o sí. A ver, me sorprendió por el momento en que la leí. Llevaba muchos meses sin leer absolutamente nada y, al ponerme a leer esta novela, me sorprendió por el hecho de que fue capaz de hacerme olvidarme de todo y tener ganas de leer. Además fue una novela muy entretenida de leer, con un Loki adolescente y previo a las películas de Marvel, que nos dará un pequeño vistazo del origen de este "villano". 



¡Hasta aquí mis sorpresas de este año!

¿Qué libros os han sorprendido más? ¡Tomo recomendaciones!

No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer cuáles han sido sus sorpresas de 2021.

¡Feliz día y cuidaos mucho!





1 comentario :

  1. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero son libros que, sin lugar a dudas, tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤