Wrap Up Navidad

miércoles, 6 de enero de 2021

 

¡Hola, hola!





¿Cómo estáis? ¿Qué tal pasasteis la víspera de Reyes? ¿Os han dejado muchos regalos? ¿Habéis comido roscón de Reyes? Tan solo nos quedan dos días más de entradas del Especial, qué rápido llegó y se fue la Navidad, pero hoy os vamos a hacer un pequeño resumen de lo que hemos leído a lo largo de la Navidad. En el TBR de Navidad, que os dejo aquí, os comenté los libros que esperaba leer durante estos días y debo decir que no he leído casi nada. Pensaba haber empezado algún libro más a lo largo de estos días pero por un motivo u otro no he encontrado el momento. Aún así hay un libro del que quiero hablaros aunque próximamente tendréis una reseña más extensa. ¡Seguid leyendo! 




El cuaderno de desafíos de Dash y Lily (Dash y Lily I), David Levithan y Rachel Cohn. Así es, el único libro que he leído a lo largo de estas Navidades ha sido el de la lectura conjunta. Fue una historia que me encantó por sus personajes, ambos protagonistas me parecieron adorables, y el cuaderno con la originalidad de los desafíos impregnados de ambiente festivo navideño me encantaron. Además, creo que aún disfruté más de su lectura por coincidir en los días que leía los capítulos con el día exacto en el que transcurren los hechos en la novela. Si queréis algo ligero y tierno para leer en estas fechas es vuestra novela. ★★★★★



¡Hasta aquí mi escaso wrap up! ¿Qué habéis leído vosotros estos días?

No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus lecturas de Navidad. 

¡Feliz día y cuidaos mucho! 




1 comentario :

  1. ¡Hola! Lo leí el año pasado y aunque la premisa me gustó con todo el tema del cuaderno, la verdad es que ninguno de los dos personajes me terminó de convencer. Aun así me alegra ver que tú has tenido una buena experiencia con la novela y que se te ha hecho amena.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤