TBR Navidad

miércoles, 23 de diciembre de 2020

 

¡Hola, hola!




¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ¿Con ganas de la cena de mañana? ¿Habéis tenido suerte en el sorteo de Navidad? Siguiendo con las entradas temáticas del especial y con una de las más tradicionales que os traemos cada año, hoy os contamos qué  libros pensamos leer durante estos días festivos. Sí os soy sincera ha sido muy complicado hacer esta entrada porque llevo un parón lector de dos meses en el que no he leído prácticamente nada. A pesar de todo, y de este parón lector tan largo, espero leer algún que otro libro durante las fiestas navideñas. Como ya sabéis ayer comenzó una Lectura Conjunta, cuyo libro sí leeré seguro seguro estos días, y he querido incluir un par de libros más por no hacer muy ambiciosa esta lista. ¿Queréis conocer qué libros voy a leer durante estas fiestas? ¡Seguid leyendo!






El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, Rachel Cohn y David Levithan. Esta novela segurísimo que va a ser una de mis lecturas navideñas porque ya lo hemos empezado en la lectura conjunta que dio comienzo ayer mismo. Siempre he leído muy buenas críticas de esta novela y parece ser una lectura muy dulce para estos días de Navidad. Le tengo mucha curiosidad a esta novela y espero disfrutar mucho de ella.


En tus zapatos, Beth O'leary. El año pasado me enamoré del primer libro de esta autora, Piso para dos, y desde entonces siempre quise leer algo más de ella. Hace poquito tiempo que salió esta novela en formato digital, ya sabemos la locura que ha sido 2020 para las publicaciones en papel, por lo que era imposible no darle una oportunidad a la autora de nuevo. La sinopsis pinta muy bien y espero que sea igual de divertida y enternecedora como lo fue su otra novela. 


Rey blanco (Antonia Scott III), Juan Gómez-Jurado. Este libro lo meto porque quiero leerlo muy pronto y sería poner la guinda al pastel para este 2020 ya que conocí al autor con la primera novela de esta trilogía. Ya sabéis lo que me enganchó Reina Roja y Loba Negra y, con el final que tuvo su segunda parte, seguramente me enganche igual o más. Sé que es una novela muy extensa, pero Juan sabe cómo mantener la atención y la intriga del lector para que, una vez que empiezas la novela, no puedas parar de leer.




¡Hasta aquí este mini TBR de Navidad! ¿Qué vais a leer vosotros?

¡No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer su TBR!

¡Feliz día y cuidaos mucho!





2 comentarios :

  1. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Dash & Lily y la verdad es que me parece una lectura adecuada para estas fechas, además de que se lee increíblemente rápido. Espero que disfrutes de todos ellos y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bella!
    Espero que hayas disfrutado mucho de estos libros, yo solo me propuse leer por navidad Canción de navidad y la verdad me gustó mucho, tomo nota de los libros que mencionas :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤