TBR 2021

sábado, 2 de enero de 2021

 

¡Hola a todos!




¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis este precioso sábado? Ya van quedando menos días de este Especial de Navidad y ya que hemos hablado de las decepciones, los mejores y los peores libros, hoy nos toca otra lista de libros, en este caso para leer a lo largo del 2021. Siempre que hago un TBR acabo por no cumplir con la lectura de la gran parte de los libros que incluyo en ella, pero espero ser fiel a esta lista por un año y leer al menos la mayoría de los libros que ponga en ella. Los libros más anticipados del año no entrarán en esta lista, porque espero leerlos conforme vayan saliendo, por lo que si queréis saber cuáles son no os perdáis la entrada de libros más esperados del 2021. ¿Queréis conocer qué libros espero leer a lo largo de este nuevo año? ¡Seguid leyendo! 




Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego III), George R. R. Martin. Este libro comencé a leerlo a mediados de octubre del año pasado, ahí es nada, pero por el bloqueo lector en el que me vi inmersa no he podido seguir con su lectura. Me estaba gustando mucho, pero al ser un libro taaaaan extenso lo tuve que dejar en pausa. Espero retomarlo muy pronto para saber cómo sigue la historia de los personajes, sobre todo de mi queridísimo Tyrion, y tengo bastante curiosidad por saber por qué este libro en particular de la saga es el favorito de muchos. Podría incluir los dos siguientes libros de esta saga también en el TBR pero vamos a ser realistas, ¿verdad? 

Nuncanoche (Las crónicas de la Nuncanoche I), Jay Kristoff. Sí, leí este libro hace dos o tres años ya, pero quiero hacer una relectura de los dos primeros libros para cuando sea publicado el tercer libro de la trilogía a final de año. Me enamoré de esta historia cuando la leí por primera vez y estoy deseando volver a ella y conocer el desenlace que tanto tiempo hemos tenido que esperar. En este TBR entrará también el segundo y tercer libro, por supuesto, pero seguro que leo Nuncanoche muy pronto. 

Rey blanco (Antonia Scott III), Juan Gómez-Jurado. Otro de los autores a los que sigo la pista desde el año pasado no podía faltar en mi TBR. Incluí este libro en mi TBR de Navidad, pero como no estoy leyendo casi, he decidido incluirlo en el de 2021. Ya sabéis que me encantaron los libros anteriores de esta trilogía/saga y el final del segundo libro me dejó con mucha intriga de cómo terminará la trilogía. Sin duda este será uno de los primeros libros a los que le eche el guante en cuanto pueda. 

El ritmo de la guerra (El archivo de las tormentas IV), Brandon Sanderson. Por supuesto tenía que entrar esta novela en mi TBR de 2021. Ya os comenté que no pude leerla el año pasado por el bloqueo lector, incluso mi intención era releer los tres primeros libros para leer este, pero estoy segura que de este año no pasa. Además recibí este libro en Navidad y no veo el momento de ponerme con él a pesar de alguna crítica no tan buena que he leído en comparación con los tres libros anteriores. Aún así es Brandon, mi autor favorito, por lo que seguro que disfrutaré mucho de esta novela. 




Dune (Dune I), Frank Herbert. 2021 parece que va de libros gordos y este es otro de los que planeo leer a lo largo del año. Me regalaron este libro por mi cumpleaños porque quería leerlo al ser uno de los grandes de la ciencia ficción y por su adaptación cinematográfica. Espero darme una oportunidad antes de ver la película, porque de verdad que ganas no me faltan por saber por qué a todo el mundo le gusta tanto esta novela. 

La vida invisible de Addie LaRue, V. E. Schwab. Otra de las novelas que recibí por mi cumpleaños y que por desgracia no pude leer antes de terminar el año. Adoro la escritura de Victoria y tengo mucha curiosidad por esta novela autoconclusiva que tanto ha gustado a todos los que la han leído. Siempre disfruto de las historias de Victoria y espero que esta no sea una excepción. Además la portada es una preciosidad y el interior del libro también. 

La novena casa (Alex Stern I), Leigh Bardugo. Me encanta el universo Grisha desde hace unos cuantos años y siempre he tenido curiosidad por saber cómo se desenvolvería la autora en otra novela que no fuera del mismo universo. Además está es su primera novela de corte más adulto y tiene sociedades secretas y mucha intriga, según su sinopsis. Seguro que durante este 2021 le doy una oportunidad porque sí, Leigh Bardugo es una de esas autoras que si saca libro nuevo voy a leerlo. 

En tus zapatos, Beth O'Leary. Amé el libro anterior de la autora, Piso para dos, por lo que este tenía que estar en mi lista de libros pendientes. Su anterior novela fue tremendamente adorable y divertida, me llegó al corazón y me enterneció, por lo que tengo muchas expectativas puestas en este que saldrá en papel muy pronto. Quizá no debería ir esperando tanto por esta novela porque no será igual al libro que me enamoró, pero no puedo evitarlo porque la verdad que espero muchísimo de este nuevo libro y de su autora. 




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros queréis leer vosotros alo largo de este 2021?
No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer su TBR.
¡Feliz día y cuidaos mucho!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤