Wishlist Navideña

jueves, 24 de diciembre de 2020

 

¡Hola hola!



¿Cómo estáis? ¿Tenéis ganas de esta noche? Seguimos con las entradas del especial y, siendo hoy Nochebuena, ¿qué mejor forma de honrar al trabajo de Papa Noel que mostraros la wishlist de regalos que nos gustaría recibir? Esta es una de nuestras entradas icónicas de los especiales y creo que son bastante útiles para aquellos que quieran hacernos un regalo y no sepan qué elegir. La verdad que ha sido bastante complicado hacer esta entrada porque no tenía muy claro qué libros incluir en la lista y cuales no, ya sabéis que este año ha habido un descenso de libros que han sido publicados, pero al final he conseguido reunir una pequeña selección de libros que no me importaría encontrar debajo del árbol de Navidad. ¿Os apetece conocer qué libros me gustaría recibir estas Navidades? ¡Seguid leyendo!



Dormir en un mar de estrellas, Christopher Paolini. El autor de Eragon volvió a publicar, pero esta vez una novela autoconclusiva de ciencia ficción. Desde que supe que iba a ser publicada en España quise leer esta novela y, aunque entró en mi TBR de otoño, prefiero esperar a ver si Papa Noel me deja este regalito tan hermoso debajo del árbol de Navidad. La verdad es que le tengo muchísimas ganas a esta novela a pesar de que su tamaño me intimida un poco porque no he leído anteriormente al autor.

La novena casa (Alex Stern I), Leigh Bardugo. Adoré la bilogía Seis de cuervos, está incluso en mi lista de libros favoritos por lo mucho que la disfruté en aquel momento, y ya sabéis que la autora me suele gustar bastante. Esta novela es la primera incursión de la autora en la literatura adulta y, siendo que trata de sociedades secretas con un poco de novela negra (o eso creo), tengo que leerla sí o sí. Espero que no me decepcione porque llevo muchas expectativas con este libro.

El ritmo de la guerra (El archivo de las tormentas IV), Brandon Sanderson. ¡Sorpresa, sorpresa! ¿A que nadie esperaba que apareciese esta novela en una wishlist? Ya sabéis lo mucho que adoro a este hombre y todo lo que sale de su mente, así que sí, este ladrillo no podía faltar en mi lista de deseos. Tengo muchas ganas de leer esta cuarta entrega ambientada en Roshar por los acontecimientos que sucedieron en el tercer libro y porque ya hace tiempo que se publicó Juramentada. Este es el libro que más espero recibir, tanto que incluso cuando se publique esta entrada ya me lo haya autoregalado.

La noche de los cuchillos (Sombras de magia II), V. E. Schwab. Amé por completo la trilogía Sombras de Magia de Victoria y el año pasado leí la primera parte de esta saga de cómics. Debo decir que me gustó por ser una precuela de la trilogía centrada en el rey Maxim, pero me dejó un poquito fría. Aún así quiero seguir con los cómics porque me parece un personaje sumamente interesante y siempre me dejó con curiosidad por saber más sobre él. 

The poppy war (Las guerras de la amapola I), R. F. Kuang. Uno de los libros que más ha dado que hablar y más ha gustado en los últimos tiempos en la comunidad lectora en inglés por fin ha llegado a España de la mano de Orok. Siempre he sentido curiosidad por esta novela porque tiene muy buenas críticas y porque su sinopsis siempre me ha llamado poderosamente la atención. Siendo sincera... la portada no me gusta mucho en comparación con la inglesa pero lo que importa es el contenido. 



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! No he querido meter muchas cosas en la wishlist porque luego pasa lo que pasa y prefiero tener una pequeñita selección que sí me emocione. Os recuerdo que podéis pasar por el blog de Soñadora para conocer cuáles son sus regalos más deseados para estas fechas.
Feliz noche para todos y espero que Papa Noel os deje muchos regalos.
¡Cuidaos mucho!




1 comentario :

  1. ¡Hola! De los que nos traes, solo he leído La novena casa, el cual tengo que decir que en mi caso no tuve mucha suerte con su lectura. También iba con bastantes expectativas porque he disfrutado de otras novelas de la autora y había visto muchas reseñas positivas, pero no terminó de convencerme. De los demás, tengo ganas de leer a Sanderson, que todavía no me he animado, y el de The Poppy Wars.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤