Leí, leo, leeré #47

jueves, 21 de mayo de 2020


¡Hola, hola!



¿Cómo estáis? ¿Qué estáis leyendo actualmente? Antes de seguir con los wrap ups que tengo pendientes he decidido hacer una nueva entrada en esta sección. Estos últimos meses he estado leyendo bastante, pero en su gran mayoría ha sido Harry Potter. En estos tiempos raros me apetecía volver a mi infancia con HP y como lo tenía puesto como reto para este año me ha venido genial para seguir leyendo y completar mi propio reto poco a poco. Aún así sigo leyendo otras cosas al mismo tiempo y de eso es lo que vengo a hablaros hoy. Actualmente estoy leyendo dos libros, pero lo más complicado va a ser elegir los próximos libros que voy a leer próximamente porque no sé qué es lo que me va a apetecer. La verdad es que no estoy haciendo mucho caso al TBR de primavera y debería de ponerme con ella un poco más en serio a ver si logro leer al menos 6 de los 10. En fin, dejo de enrollarme como las persianas. ¿Queréis conocer qué libros estoy leyendo actualmente? ¡Seguid leyendo! 


Leí


Uno de los últimos libros que he terminado recientemente ha sido A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco. Esta es la tercera parte de la saga que empezó con A la caza de Jack el Destripador y en este caso la protagonista Audrey Rose se embarca en un transatlántico que la llevará de Inglaterra a Nueva York en compañía de su tío para investigar un caso en EEUU. Durante este viaje dará lugar el Carnaval Luz de Luna y sus espectáculos fascinantes, pero pronto empezarán a aparecer cadáveres. Este libro me gustó, más que el segundo pero menos que el primero por ciertos elementos que la autora quiso meter y no terminaron de converme. Aún así tengo muchas ganas de leer el siguiente libro de la saga. Y el último libro que leí y cuya reseña ya tenéis publicada en el blog es La última primavera de Concepción Perea. Esta es la segunda parte de lo que será una trilogía, o eso creo, y he disfrutado mucho de esta lectura aunque hubo un par de desenlaces que no me terminaron de convencer porque esperaba otra forma de darle fin a estos problemas. Si queréis saber más no olvidéis pasar por la reseña.



Leo


Sé que voy con un año de retraso puesto que compré este libro en abril del año pasado, pero por fin he comenzado la lectura de La voz de Amunet de Victoria Álvarez. Ya sabéis lo mucho que me gustó la autora con Silverville y lo mucho que  me gusta el Antiguo Egipto, por lo que esta novela tenía que comprarla sí o sí en su momento. Empecé este libro el año pasado pero por algún motivo lo dejé apartado y ahora lo he vuelto a comenzar, de forma definitiva. No llevo casi nada porque lo empecé justo ayer pero espero disfrutar mucho de su lectura. Y el otro libro que estoy leyendo es Harry Potter y las reliquias de la muerte el último libro de la saga escrita por J. K. Rowling. Al inicio os comenté que estaba leyendo en esta cuarentena la saga y ya por fin estoy a punto de terminarla. Espero acabar la lectura esta semana o la próxima y al menos habré terminado uno de mis retos personales del 2020.



Leeré


Uno de los libros que sí seguro leeré próximamente es La ciudad que nos unió de N. K. Jemisin. Con este libro empieza esta galardonada autora empieza una nueva trilogía que, espero, tenga el mismo nivel que el primer libro de La tierra fragmentada. Ya sabéis lo mucho que me gustó el primer libro de esa trilogía, a pesar de que los dos siguientes fueron bastante decepcionantes, pero tengo mucha curiosidad por esta nueva novela. Además está metida en mi TBR de primavera por lo que espero avanzar así también y quitarme algún pendiente de esa lista. El otro libro que no tardaré mucho en leer es La brigada de la luz de Kameron Hurley. Desde que se publicó este libro quise leerlo y más después de haber visto opiniones tan dispares sobre él. No sé si será uno de mis próximas lecturas, ya sabéis que últimamente me guío mucho por impulsos, pero espero darle una oportunidad antes de que comience el verano.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis leyendo actualmente?
¡Feliz día y cuidaos mucho!


6 comentarios :

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la trilogía de Kerri Maniscalco.
    Me gustó tu entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que mencionas el único que he leído es Harry Potter, el cual amo completamente. Tengo ganas de probar la trilogía de Kerri Maniscalco, a ver si me puedo hacer pronto con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! de los libros que mencionas, no he leído ninguno pero me llama la atención el de Kerri Maniscalco. Actualmente estoy leyendo el 2do libro de la saga Outlander. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de A la caza de Jack el destripador porque he leído muy buenas opiniones de él y creo que me puedo gustar. Un libro al que le tengo unas ganas enormes es La Voz de Amunet porque lo poco que he leído de la autora ya me ha fascinado.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana!
    La verdad suenan interesantes todos los libros que mencionas, pero el que más me llamó la atención fue el tercero que pertenece a la trilogía de A la caza de Jack el destripador, ojalá disfrutes mucho los libros que leerás en los próximos días.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues espero que disfrutes de tus lecturas. La verdad es que tengo muchas ganas de leer La brigada de luz o cualquier libro de la autora. Gracias por hablarnos de lo que estás leyendo, ya contarás que te han parecido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤