Wrap Up Navidad

martes, 7 de enero de 2020


¡Hola, Devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo pasastéis el día de Reyes? ¿Os regalaron muchas cosas? Ya se acabaron las vacaciones y, desgraciadamente, el Especial Navidad está llegando a su fin. Si recordáis una de las primeras entradas del Especial, más concretamente el TBR de Navidad, os mostraba las lecturas que quería hacer a lo largo de estas Navidades y debo decir que he sido realmente fiel a esta lista de libros. Esperaba haber leído más durante estas dos semanas, pero no ha podido ser por la falta de ganas, cansancio y compromisos. Aún así debo decir que he leído un total de tres libros y una novela gráfica (o cómic) así que realmente no ha ido tan mal la lectura en estas fiestas. ¿Queréis conocer qué libros he leído a lo largo de las Navidades? ¡Seguid leyendo!



Canción de Navidad, Charles Dickens. Siendo que entrábamos en la Navidad y no había leído nada de Charles Dickens hasta la fecha, me decidí leer este cuento cortito sobre la Navidad. Debo decir que conocía la historia por series o películas, pero siempre quise conocerla en su totalidad porque muchas veces las historias tan conocidas con el paso del tiempo se acaban por distorsionar. Me gustó mucho este cuento navideño y cómo el personaje principal tiene un cambio tan brutal. También me encantó conocer lo que realmente ocurre cuando lo visitan los tres espíritus y fue realmente ágil de leer.

A la caza del príncipe Drácula (A la caza de... II), Kerri Maniscalco. Por fin leí la segunda parte de esta saga porque llevaba arrastrando este libro desde hace un par de meses. Os tengo que decir que la figura histórica de Vlad Tepes no me llamaba tanto la atención como Jack el Destripador y tampoco tenía tanto conocimiento sobre esta figura histórica. Aún así hubo cosas que me gustaron mucho de esta segunda parte, pero creo que me apasionó mucho más su primera parte. No quiero entrar mucho en detalles por ser una segunda parte y os prometo tener la reseña muy pronto.

Navidades trágicas (Hércules Poirot XX), Agatha Christie. Aprovechando que era Navidad, seguí con libros que tuvieran la misma ambientación y me decidí por esta novela porque hacía tiempo que no leía nada de Hercules Poirot. El Señor Lee ha llamado a su casa a todos sus hijos para pasar las Navidades allí, pero no todos sus hijos le tienen en gran estima como su hijo mayor. Las trifulcas y el carácter del Señor Lee harán que el ambiente en la casa no sea especialmente navideño y la noche de Nochebuena será encontrado el cadáver del Señor Lee. Un asesinato en plenas fechas Navideñas en una casa llena de personas que tienen un motivo para llevarlo a cabo. Estuvo bastante bien este libro, muy dinámico y ágil de leer, con unos capítulos realmente cortos que enganchan muchísimo.

El príncipe del acero (Sombras de Magia Novelas Gráficas I), V. E. Schwab. Ya sabéis las ganas que tenía de volver al mundo de Sombras de Magia, esa trilogía que tanto me encantó a lo largo del 2019 y cuyos personajes se ganaron mi corazón. Teniendo en estas novelas gráficas a Maxim como protagonista (sí, Maxim Maresh padre de Kell y de Rhy) tenía que leerlo y así me daba una excusa para volver al mundo que creó Victoria en esta trilogía. Me gustó, pero se me hizo muy corta. Os digo que me duró apenas 30 minutos su lectura (recreándome en sus viñetas y leyendo la entrevista y el resto de cosas que vienen al final del cómic), pero debo decir que tengo ganas de leer la segunda parte. El estilo gráfico me gustó mucho y fue genial ver como cobraba vida la magia de esta trilogía.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros habéis leído durante las fiestas? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer qué estuvo leyendo durante estos días.
¡Feliz día!



2 comentarios :

  1. Joo no quiero que todo vuelva a la normalidad... jeje En lecturas no coincidimos porque estas navidades he leído muy poco porque tenía tanto que hacer que me quedaba poco tiempo para lecturas el de A la caza de es un libro que me tienta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no ha estado nada mal :) Los libros de A la caza de... quiero leerlos, les tengo muchas ganas, a ver si este año por fin puedo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤