TBR Navidad

miércoles, 25 de diciembre de 2019


¡Feliz, feliz Navidad!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado la Nochebuena y el día de Navidad? ¿Os ha dejado muchos regalos Papa Noel o sois más de Los Reyes Magos? Para ir abriendo boca de lo que podrá ser la Navidad en cuanto a lecturas, hoy os traemos un pequeño y reducido TBR de Navidad. Son dos semanas y media de fiestas, atracones, reuniones familiares, estrés por los regalos de última hora, por lo que si os soy sincera no espero leer mucho durante las próximas semanas. Eso sí, el tiempo que encuentre libre seguro que lo invierto en leer un poquito y avanzar con las lecturas. Este año me he propuesto tres libros, dos de ellos de temática navideña muy cortitos. Si en el wrap up no se ve ningún libro de esta lista, me disculpo de antemano, pero últimamente elijo las lecturas por impulso así que puede que en el último momento lea algo completamente diferente. En fin, antes de que me enrolle más os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información sobre cada uno de los libros. ¿Queréis conocer los libros que quiero leer durante estas fiestas? ¡Seguid leyendo!



Navidades trágicas (Hércules Poirot XX), Agatha Christie. Agatha Christie siempre es una buena elección si quieres un libro rápido de leer, muy adictivo y con un misterio a resolver. En este caso el crimen sucede el día de Navidad por lo que no hay mejor momento para leer este libro que en esta época navideña. Llevo varios meses sin leer nada de la autora y más aún de Hércules Poirot por lo que esta lectura seguro que cae estos días. Le tengo bastantes ganas a esta novela porque es Navidad y no me veo leyendo este libro en ningún otro momento.

Canción de Navidad, Charles Dickens. No, no he leído Canción de Navidad. No, no he leído anteriormente a Dickens y va a ser la novela (o el cuento) por el que me inicie con este autor. Sí, tengo mil ganas de leer a este autor y siendo justo Navidad no podía faltar este libro en este TBR. Conozco la historia por las adaptaciones que han hecho, ya sea en película o referencias en capítulos de alguna serie, pero tengo mucha curiosidad por conocer la historia original. Este libro tiene que caer sí o sí porque es al que más ganas le tengo.

A la caza del príncipe Drácula (A la caza de... II), Kerri Maniscalco. Para cambiar un poco el estilo y no leer solo clásicos, he decidido meter este libro que llevo arrastrando desde el otoño y ya estamos en invierno. Ya sabéis que estos libros cogen figuras históricas reales (como Drácula cuya figura histórica sería Vlad el Empalador, Jack el Destripador o Houdini) y la autora nos envuelve en el misterio de descubrir quién está detrás de esta figura mezclando datos históricos reales con la ficción, a veces con algunas licencias. Tengo mucha curiosidad y sé que va a ser una lectura que me dure poco porque su primera parte me gustó bastante.



¡Hasta aquí el TBR de Navidad! ¿Qué libros esperáis leer estas fiestas? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer los libros que quiere leer estos días.
¡Feliz día y feliz Navidad de nuevo!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤