Wishlist Navidad

martes, 24 de diciembre de 2019


¡Hola, hola!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este precioso martes? ¿Con ganas de la cena de esta noche? ¡Bienvenidos al Especial! Sí, ya sé que ayer fue el inicio del Especial, pero hoy es la primera entrada oficial y oye, me gusta daros la bienvenida. Para empezar con fuerza las fiestas, y dar ideas para posibles regalos de Papá Noel (aunque sea hoy Nochebuena) o de Reyes, hemos decidido traer la wishlist o los libros que nos gustaría que nos regalasen estas Navidades. Me ha sido muy complicado hacer esta entrada porque no tenía muy claro qué libros poner en esta lista que de verdad quisiera, pero he podido poner algunos títulos que llevo tiempo queriendo leer. Creo que contra más tiempo paso en el mundo blogger más complicado se me hace elegir libros para este tipo de entradas porque tienen que llamarme poderosamente la atención para ser incluidos. ¿Queréis conocer los libros que me gustaría ver debajo de mi árbol de Navidad? ¡Seguid leyendo!



La inquilina de Wildfell Hall, Anne Brontë. Este mismo mes empecé con la lectura de las hermanas Brontë y empecé con Emily y su apasionada novela Cumbres borrascosas. Debo decir que fue una novela que me gustó, pero al mismo tiempo no. Es oscura, violenta, agobiante y para nada es una novela romántica al uso. Sin embargo sí que es una novela que no deja indiferente a nadie y me parece que la pasión con la que Emily escribió ese libro es inigualable. Quiero leer a las otras dos hermanas, tanto a Charlotte como a Anne, y esta novela dicen que es la mejor de Anne. Me gustaría leer también Agnes Gray de esta misma autora, pero creo que esta novela en particular me gustará más que la que acabo de mencionaros.

David Copperfield, Charles Dickens. Esta Navidad quiero probar a este autor con Canción de Navidad, pero me encantaría que me dejasen debajo del árbol esta preciosa edición que sacó hace poquito tiempo la editorial Alianza. Muchas personas a las que le gusta el autor recomiendan empezar por este y yo, fiándome de su criterio, voy a seguirlo. Tengo bastante respeto por esta novela, es enorme y super larga, pero tengo entendido que el autor no es solo dramático si no que también es bastante divertido. La verdad que es uno de los libros que más ganas tengo de ver en mi árbol de Navidad porque, de verdad, no sabéis las ganas que tengo de leer este libro y al autor. Además si Papá Noel o los Reyes Magos se quieren portar muy bien, recientemente vi un box set con cuatro novelas del autor que era precioso.

El rey malvado (Los habitantes del aire II), Holly Black. El año pasado por Navidad, Soñadora me regaló la primera parte de esta trilogía. No fue lo que esperaba después del gran bombo que habían dado los lectores de habla inglesa, pero no estuvo mal. Entretenido, pero tampoco tan espectacular. Este año ha salido ya la segunda parte en español y tengo curiosidad por esta segunda parte porque dicen que es mejor que la primera. La verdad que el primer libro quedó en un punto culminante bastante importante y quiero continuar con la saga próximamente.




El príncipe de acero, V. E. Schwab. Todos sabéis lo mucho que me gusta esta autora y todas las obras que ha escrito. Soy una gran fan de Victoria y no podía faltar su nuevo cómic en esta lista. Llevo buscando este cómic un mes, sin exagerar, pero no lo encuentro en ninguna librería. Amé con toda mi alma la trilogía Sombras de magia y estos cómics son una precuela (aunque supongo que será recomendable leerlos después de la trilogía) que tratan sobre un personaje que me dejó con mucha curiosidad. Tendremos a Maxim, el rey y padre de Rhy, como protagonista y lo veremos en su juventud antes de ser rey. Después de todo lo que se intuye en las novelas sobre este personaje tengo muchas ganas de conocer su pasado y el dibujo me parece precioso.

Los miserables, Victor Hugo. En el 2020 quiero leer de una vez por todas Los Miserables y en mi biblioteca pública no tienen una edición que esté completa. Había pensado en comprarlo en digital, pero vale casi tanto como la edición impresa, por lo que me decidí a apuntar la edición de Alianza que sacó hace un tiempo. Al ser un libro de más de mil páginas, muchas de las ediciones que he visto son demasiado pequeñas y nada prácticas y en esta de Alianza está dividido en dos volúmenes en pack. Además cuando busqué sobre una buena edición (y traducción) de este clásico, recomendaban mucho precisamente esta por lo que tiene que entrar en mi wishlist navideña.

Mansfield Park, Jane Austen. Siguiendo con los clásicos, tampoco me importaría encontrarme con esta bellísima y económica edición de Mansfield Park. De Jane Austen solo me queda por comprar este libro, La abadía de Northanger y Orgullo y prejuicio en estas preciosas ediciones en tapa dura. La verdad que cualquiera de los tres libritos me encantaría porque así me daría la oportunidad de completar mi colección en esta edición de la obra de Jane Austen.



¡Hasta aquí mi wishlist de Navidad! ¿Qué libros queréis encontrar debajo del árbol estos días y esta noche? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus libros más deseados.
¡Feliz día y feliz Nochebuena!




3 comentarios :

  1. el rey malvado es entretenido y me gusto el final esperando su tercera libro. Y también V. Schwab es una de mis autoras preferidas

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no he hecho lista pero espero que caiga algo que me guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    quiero el de Holly Black, con ansia jajaja pero en teoría no puedo comprar de momento :(

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤