Novedades editoriales diciembre 2019

lunes, 2 de diciembre de 2019


¡Hola a todos!


¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado el mes de diciembre? Siendo el último mes del año ya sabéis que las editoriales se toman un pequeño descanso para preparar las novedades del año que viene, pero aún así tenemos unas poquitas publicaciones este mes. Por mi parte este diciembre aprovecharé a comprar algún libro de meses anteriores y a actualizar mi wishlist para futuros regalos navideños. Va a ser una entrada realmente rápida porque veréis que son muy pocos títulos, pero había que hacer esta entrada para seguir informados. ¿Queréis ver las publicaciones del mes?




02/12/2019

Spells, Elia Giner - Versátil 
Un cadáver en la mansión Sainsbury, A. Fielding - dÉpoca



04/12/2019

Historia de una maestra, Josefina Aldecoa - Alfaguara (Reedición)



05/12/2019

Cansadas, Nuria Varela - Ediciones B (Reedición)
La ladrona de fruta, Peter Handke - Alianza 



11/12/2019

Obabakoak, Bernardo Atxaga - Alfaguara (Reedición)



¡Hasta aquí las novedades del mes de diciembre! ¿Ya estáis pensando qué libros queréis que os regalen estas navidades?
¡Feliz día!


4 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por la información. Este mes no creo que me anime con ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! Este mes creo que me voy a dedicar a leer acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este mes no me termina de convencer ninguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Ese mes no veo nada interesante.
    Esperaré el siente año

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤