Leí, leo, leeré #39

martes, 20 de agosto de 2019


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? En mi ciudad por fin el calor nos ha dado un respiro después de los largos días de calor abrasador que hemos pasado. Sigo a medias con mi bloqueo lector, la verdad que no estoy teniendo muchas ganas de leer y las lecturas que estoy teniendo están siendo un poco... decepcionantes en algunos casos. Aún así al menos estoy leyendo algo porque las primeras semanas de agosto no leí casi nada. No estoy muy segura de cuáles serán los siguientes libros que leeré, estoy escogiendo los libros un poco según lo que me apetece en el momento, pero trataré de escoger las lecturas de las que ponga aquí para ser fiel a esta entrada. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas si queréis conocer más información de cada uno de los libros. ¿Queréis conocer los libros que he leído y estoy leyendo? ¡Seguid leyendo!



Leí 


Uno de los últimos libros que he leído ha sido El imperio de las tormentas de Jon Skovron. Tenía este libro desde hace más de dos años aparcado en mi estantería y fue uno de los que metí dentro de mi TBR de verano por lo que al final me lancé. Ya sabéis lo mucho que me gustan los libros con personajes asesinos, ladrones y pillos en general y este tiene dos: Hope, una guerrera y Red, un ladrón. Debo decir que esperaba una cosa diferente de esta novela, pensaba que tendría un asesino y que la historia sería de una manera completamente distinta a lo que realmente encontré. No sé si seguiré con la trilogía porque me he llevado un gran chasco para lo que realmente esperaba de este libro, incluso me tuve que forzar a seguir con la lectura, así que de momento dejaré pasar un poco de tiempo y ya veré si seguiré o no. Y el último libro que he leído ha sido No te lo vas a creer de Sophie Kinsella. Casualmente me enteré hace un par de días que se estrena el mes que viene la película, pero el libro también ha sido una pequeña decepción. Mi problema con este libro vino después del principio porque, a pesar de empezar bastante bien y ser divertido, el resto de la novela se me hizo poco creíble y no pude conectar con los personajes. La verdad que esperaba un libro divertido, ameno y ligero de leer, pero no terminó de convencerme en ningún aspecto.


Leo


Actualmente solo estoy con una lectura y es La novia gitana de Carmen Mola. Con el calor solo me apetece leer thriller o romántica, como bien se nota en mis últimas entradas, y este libro me lo recomendaron hace un par de meses por lo que no pude resistirme a leerlo. No llevo mucho leído, alrededor de 100 páginas o algo así, pero es bastante interesante. No os puedo contar mucho porque realmente no llevo mucho leído, pero el caso está bastante bien y los personajes prometen que van a ser bastante buenos. Ya os iré contando más en próximas entradas o ya en la reseña cuando lo termine. 



Leeré


Hace tiempo que no leo ninguna novela de Agatha Christie y por increíble que parezca nunca he leído ninguna de las que protagoniza Miss Marple. Llevaba tiempo detrás de Muerte en la vicaría y supongo que lo sacaré de la biblioteca en cuanto termine el que estoy leyendo porque tengo bastante curiosidad por Miss Marple, este icónico personaje de Agatha Christie. Otro de los libros que me gustaría leer, aunque no sé si este será uno de los que lea próximamente, es El bosque de los mil farolillos de Julie C. Dao. Tengo entendido que este es un retelling de la bruja malvada o algo así, solo sé que su ambientación es asiática así que ya os contaré si al final me animo a leerlo o elijo otra novela que me vaya a enganchar más en ese momento. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo vosotros actualmente? 
¡Feliz día!



2 comentarios :

  1. Hola Ana M

    Ante todo decirte que hace mucho tiempo que te sigo y que me sirves de inspiración. Me encanta el contenido que siempre encuentro cuando visito tu blog, porque creo que informas, divulgas y además de una manera muy especial, jejejeje vamos que me encanta leerte! El motivo por el que al fin me animo a escribirte es porque yo también tengo un blog (que ahora mismo esta un poco abandonado) porque he decidido volver a los mundos de youtube! Tenia un canal con el que disfrute pero ahora hace un mes aproximadamente decidí que quería volver a empezar y he empezado de 0! Siempre he hablado sobretodo de cine y series, porque me encanta leer pero quizás es la parte que no me siento tan agusto hablado de ella, ya ves me encanta leerte contando coses de libros quizás porque a mi me encanta hablar de libros pero no me termina de salir... En definitiva que me enrollo! Una de tus secciones en el blog (leí, leo, leeré) es de mis favoritas, creo que es genial que nos expliques tus progresos con lo que te quedas etc. Y he pensado que me encantaría hacer lo mismo en youtube con las series que voy viendo, seria algo así como un vi, veo veré, obviamente te daría créditos citando tu blog y explicando que la idea la he sacado de tu sección, enlazando tu blog en la caja de descripción... Te parecería bien siempre diciendo que la idea es de tu sección!

    Un saludo Devoradora, felicitades por este gran blog que cada día sacas adelante! y gracias por un contenido tan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En primer lugar, ¡muchas gracias! No sabes lo feliz que me hace saber que mi contenido gusta e inspira, es un halago enorme para mí y me da fuerzas para seguir con el blog día a día. En segundo lugar, perdón por la tardanza en contestar, estuve de desconexión necesaria unos días, pero ya he vuelto.
      ¡Es una idea estupenda! Sería genial ver esa sección adaptada a otros ámbitos y te animo a que lo hagas, estaría además encantada de ver dicha sección y seguir tu canal. ��
      La idea de la sección en realidad no es mía, no sé quién la creó (si no estarían los créditos) pero no hace falta que me des a mi los créditos porque no soy la creadora de la sección, de todos modos muchísimas gracias.
      Seguro que esta nueva etapa deo canal es fantástica y no dudes en dejarme el link por algún sitio para que tu apoyo sea devuelto de mi parte. Mil gracias de nuevo por tus palabras, un fuerte abrazo. ��

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤