Leí, leo, leeré #38

viernes, 19 de julio de 2019


¡Hola a todos!


¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? Mi ritmo de lecturas ha bajado un poquitín estos últimos días, aunque también debo decir que estoy demasiado concentrada con una lectura que llevaba mucho tiempo queriendo leer. Antes de ponerme a hacer las reseñas que tengo pendientes he decidido hacer una nueva entrada en esta sección para organizar mis lecturas. No sé si os pasa que muchas veces tenéis las lecturas que queréis hacer muy claras, pero otras veces no y eso es lo que me pasa últimamente que me dejo guiar básicamente por el momento. A ver si haciendo esta entrada planeo las próximas lecturas que voy a leer aunque probablemente acabe por elegir el libro en el momento y al final no haga caso a esta entrada. Os recuerdo que podéis pinchar en las portadas si queréis conocer más información sobre cada uno de los libros. ¿Queréis saber qué estoy leyendo y qué voy a leer? ¡Seguid leyendo!

Leí


Uno de los últimos libros que leí fue Imperio, la segunda parte de Las guerras del loto de Jay Kristoff. Leí el primer libro de esta trilogía allá por marzo (reseña) y llevaba estos meses que no me decidía a ponerme con esta segunda parte. Si soy sincera me llevé una pequeña decepción porque, con la de ganas que tenía de leer este libro y lo mucho que me gustó su primera parte, fue bastante más flojo que Tormenta. Gran parte de la lectura fue realmente lenta y toda la acción se concentró en las últimas 100 páginas. El final de esta segunda parte me gustó pero necesito un poquito de tiempo antes de ponerme con el último libro de esta trilogía. Y mi última lectura fue La noche del ocho de Sebastian Fitzek. Tenía pendiente a este autor desde hace mucho tiempo y cuando leí la sinopsis de este libro supe que iba a leerlo. La premisa es interesante, (basada en La purga: La noche de las bestias), una página de internet elige al azar un nombre previamente inscrito para ser el nocheochero. El nocheochero será cazador y presa de todo aquel que haya pagado para inscribirse a la caza y matarlo para conseguir una cuantiosa cantidad de dinero. Debo decir que al leer la sinopsis esperaba algo diferente y, a pesar de que es entretenido y engancha, no me terminó de convencer y mucho menos su final. Me quedé con una sensación amarga con el final y creo que no ha sido el mejor libro para empezar a leer a este autor que me dejo pendiente para leer otra de sus novelas.


Leo


Después de un año cogiendo polvo por fin me he puesto con Oro y ceniza, la cuarta parte de Amanecer rojo por Pierce Brown. Si habéis leído los tres primeros libros sabréis que esta novela sucede años después del final del tercer libro. No quiero hablar mucho de esta novela y mucho menos de su argumento por si alguien por aquí no ha leído a este autor, pero me está encantando. Echaba de menos este brutal mundo (aunque debería decir sistema solar) y está siendo fascinante volver y conocer qué pasó durante estos años entre el final de la primera trilogía y este increíble inicio de la segunda. Os hablaré más de este libro en su reseña.



Leeré


Ya sabéis que compré en abril La voz de Amunet de Victoria Álvarez y desde entonces ha estado en espera en la estantería. He leído dos libros de esta autora y me encanta muchísimo sus ambientaciones, la vida que les da y que se vuelven parte fundamental de la trama y esta novela transcurre en Egipto en dos épocas diferentes. Sé que llevo muchos libros muy extensos, demasiado extensos, pero tengo muchas ganas de leer esta novela y no dejarla más tiempo en la estantería. Además, tiene el valor añadido de que es una novela autoconclusiva y he visto que ha gustado mucho muchísimo a todo el mundo. Otra de las novelas que quiero leer próximamente es Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer. Este libro ha creado mucho hype y mucha expectación, por lo que también voy a caer entre sus páginas este verano. Es un retelling de La bella y la bestia con toques originales y diferentes (eso es lo que he leído). Tengo bastante curiosidad por esta novela, por su protagonista femenina y por el mundo que haya creado su autora. 



¡Hasta aquí el LLL de hoy! ¿Qué estáis leyendo vosotros en este momento?
¡Feliz día!





4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido "Una maldición oscura y solitaria" y te lo recomiendo encarecidamente. A mí me encantó y estoy deseando leer la continuación.
    Yo ahora mismo estoy leyendo "Una corte de alas y ruina", "Aquellas mujercitas" y "Otra vez tú".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy actualmente con Una maldición oscura y solitaria y me está gustando. Disfrútalos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el de Pierce pero aún solo he leido el primero... y de Victoria me los quiero leer todos todos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Ayyy, tengo muchísimas ganas de leer los dos libros que has comentado que leerás pronto: el de La Voz de Amunet por su ambientación en Egipto y el de Una Maldición Oscura y Solitaria porque me flipan los retellings y todo el mundo habla genial de los dos.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contarás qué tal van.
    Besosss

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤