Leí, leo, leeré #35

viernes, 26 de abril de 2019


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado la semana? ¿Habéis comprado muchos libros en el día del libro? Antes de que termine el mes, que no quedan más que unos cuantos días, quería traeros una nueva entrada en esta sección. Hace tiempo que no actualizo mis lecturas por aquí, aunque en GoodReads podéis verlo más actualizado, por lo que ya es hora de hacer una pequeña actualización. Este mes no estoy leyendo tanto como en meses pasados por falta de tiempo, enfriamiento y múltiples tareas que consumen mi tiempo, pero espero que a partir de la segunda semana de mayo pueda retomar mi ritmo de lecturas y encontrar un poco más de tiempo para ello. Os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información sobre cada uno de los libros que os mostraré a continuación. ¿Queréis saber cuáles han sido mis últimas lecturas y qué estoy leyendo actualmente? ¡Seguid leyendo!



Leí


El último libro que terminé recientemente es Hielo como fuego, segunda parte de la trilogía Nieve como cenizas de Sara Raasch. Ya sabéis que este mismo mes releí la primera parte de esta trilogía y por fin me puse con el siguiente libro. Llevaba muchas expectativas, para qué os voy a engañar, porque se veían nuevos reinos y eso me tenía emocionadísima, pero me decepcionó bastante. Fue una lectura tediosa en su mayor parte que solo se puso interesante en su final, pero que me dejó bastante curiosa por su siguiente y última parte. Podéis leer la pequeña reseña que hice en GoodReads, pero espero poder traeros la semana que viene como tarde la reseña al blog.


Leo


Por fin me puse con la relectura de Mañana azul, la tercera parte de la trilogía/saga de Amanecer rojo de Pierce Brown. Esta trilogía ya sabéis que entró dentro de mis mejores lecturas del 2017, pero el año pasado al comprar el siguiente libro me di cuenta que no recordaba casi nada de la trilogía. Me decidí a releer la trilogía, pero he tardado demasiado en ponerme con la tercera parte. Llevo alrededor de la mitad de la lectura y oh, por dios, no recordaba lo mucho que me gusta este libro. Los personajes son impresionantes, la trama es brutal y ya ha llegado a emocionarme. De verdad, si no habéis leído esta saga y os gusta la ciencia ficción, hacedlo. Otra de mis nuevas lecturas es Cada corazón, un umbral de Seanan McGuire. Este ha sido el regalo que me ha hecho  Soñadora por el día del libro y me está gustando a pesar de solo llevar dos capítulos. Es un libro muy corto y muy extraño, pero estoy bastante picada con la lectura por lo que espero terminarlo esta misma semana.



Leeré



Una de mis próximas lecturas tiene que ser La voz de Amunet de Victoria Álvarez. Me compré el libro la misma semana de su publicación y desde entonces ha tenido que quedarse en la estantería por no haberle hecho el hueco entre lecturas todavía. Con las ganas que tengo de leer esta novela, no comprendo porqué lo compré y no lo empecé a leer de inmediato. También debo decir que mi plan era leerlo en semana santa, pero como estuve mala no me apetecía ponerme a leer, así que mi plan se fue al traste. De todos modos le tengo unas ganas inmensas a este libro, es uno de mis más anticipados del año y está ambientado en Egipto, ¿qué más puedo pedir? Otro de los libros que planeo leer muy pronto es Heredera de plata de Julia de la Fuente. Este libro me llamó la atención por la sinopsis y también por su portada. Tengo bastante curiosidad por esta historia y espero quedar encantada con ella. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo actualmente?
¡Feliz día y feliz fin de semana!



8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención Cada corazón, un umbral. Espero tu opinión.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Yo estoy con hielo como fuego y tengo unas ganas locas al de Amunet.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No leí ninguno de estos libritos pero me llama la trilogía de Pierce Brown. Que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    me llama muchisimo los libros de Pierce Brown, espero pronto darle una oportunidad
    yo ahora estoy leyendo Flores cortadas por segunda vez
    que disfrutes las lecturas
    te mando un abrazote
    Buen Viernes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero me llama muchísimo la atención La Voz de Amunet. La trilogía de Nieve como Cenizas no sé si me llega a convencer, así que creo que la voy a dejar pasar y más después de leer tu comentario sobre el segundo.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo Ana! <3
    Me ha gustado muchísimo esta sección *.* ¡Pero mucho muchísimo! <3
    La verdad es que todavía no he leído ninguno de los libros mencionados pero tengo pendiente en mi TBR "La voz de Amunet" de Victoria Álvarez. Tengo muchísimas ganas de acabar los libros que tengo pendientes antes de esa novela y ponerme a tope a disfrutar de la pluma de esta autora. Además, me ha llamado mucho la atención "Cada corazón, un umbral", he leído la sinopsis y me ha parecido curioso. Me lo llevo apuntado *.*

    Espero que estés disfrutando de tus lecturas :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    Tengo ganas de leer el de Victória Álvarez ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas, que envidia sana cuando yo tenía tantos libros entre manos, ahora leo dos al mes y con dificultad, la vida absorbe mi tiempo. Amanecer rojo es una saga que tengo pendiente de leer hace tiempo, el primero lleva en mi Kindle demasiado tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤