Leí, leo, leeré #34

viernes, 29 de marzo de 2019


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando esta preciosa semana? Estos últimos días no he estado muy activa subiendo reseñas atrasadas por el poco tiempo que he tenido, pero para ir haciendo la espera un poco más amena he decidido traeros un nuevo LLL. Este mes  estoy leyendo un montón, si os soy sincera, aunque si que es cierto que muchas de las lecturas que he hecho han sido alguna novela gráfica y alguna historia corta que hace que abulten más, pero ya lo veréis en el wrap up la semana que viene. Como hace poquito terminé una lectura y he comenzado una nueva, ¿qué mejor forma de organizar las siguientes que con esta entrada? Planeo comprar el fin de semana uno de los libros que veréis en los próximos libros que leeré y espero que esté, porque no sé si os pasa que cuando vais con un libro en mente para comprar, nunca está. En fin, como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información de cada uno de los libros. ¿Queréis saber qué estoy leyendo y planeo leer? ¡Seguid leyendo!



Leí



Uno de los últimos libros que he terminado recientemente es la primera parte de la nueva bilogía de Sara Raasch, Las aguas rebeldes. Con piratas y un sistema de magia realmente original, esta novela se me hizo un poco cuesta arriba, sobre todo al principio. Hay mucha información que me pareció repetitiva en muchas ocasiones sobre la religión y la política y quizá por ello no llegué a disfrutar de las primeras páginas como debería. A pesar de todo hubo dos personajes que me enamoraron por diferentes motivos y el sistema mágico fue relamente interesante. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro porque el final me dejó con mucha curiosidad. Un gin-tonic para mamá de Gill Sims ha sido mi última lectura. Tenía muchas ganas de leerla; una novela realmente entretenida llena de humor es lo que nos vendía la sinopsis pero he llegado a detestar profundamente esta novela. No conecté con nada de la historia, ni con los personajes, ni con sus problemas... Y más que divertirme en muchos momentos me daba aversión. Espero traeros muy pronto la reseña, pero ya os adelanto que ha sido una de mis peores lecturas en lo que va de año.



Leo


He comenzado con la relectura de la otra trilogía de Sara Raasch, Nieve como cenizas. Leí este libro en 2016 y recuerdo que me gustó mucho. Han pasado ya casi tres año y recuerdo cosas, pero no todo. Quería releer este libro para poder continuar con la trilogía y saber qué ocurre al final, porque no comprendo porqué no seguí con ella con lo que me había gustado este primer libro. Llevamos alrededor de un 20% (y digo llevamos porque es una LC con Soñadora) y hay muchas más cosas que recuerdo de lo que esperaba. Eso sí, espero que la relectura no me quite el buen recuerdo que tengo de esta novela. Ayer también comencé Circe de Madeline Miller. Estaba muriendo de ganas de leer este libro. Adoro la mitología griega y además amé con too mi corazón el otro libro de esta autora, La canción de Aquiles. No llevo mucho por lo que no puedo deciros qué me está pareciendo, pero de verdad que espero que me enamore tanto como lo hizo su otra novela, aunque el listón está realmente alto. 



Leeré 


Otro de los libros que quiero leer próximamente es Mañana azul de Pierce Brown, la tercera parte de Amanecer rojo. He puesto este pero estoy dudando mucho en si hacer esta relectura ya o leer primero el segundo libro de la trilogía Las guerras del loto de Jay Kristoff. Como sea, un cambio de género me vendrá genial. Ya os comenté que quiero terminar con la relectura de esta trilogía para poder ponerme con el siguiente libro de la saga que lleva abandonado en mi estantería desde su publicación. Tengo muchas ganas de rememorar este libro y, sobre todo, de seguir la historia con Oro y ceniza. La bruja de Near de Victoria Schwab es el libro que quiero comprar este fin de semana si está en las librerías a las que suelo ir. Ya sabéis que estoy irremediablemente enamorada de esta autora y necesito tener este libro en mis manos. Sé que me va a gustar, espero también que me enamore, pero de todos modos es Victoria y todo lo que salga de esa fascinante mente me va a gustar sí o sí. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? ¿Os gustaría leer algún libro de los que he mencionado?
¡Feliz día!


3 comentarios :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤