Regalos navideños

lunes, 7 de enero de 2019


¡Feliz lunes!


¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Justamente de los regalos que hemos recibido durante estas fiestas es de lo que vamos a hablaros hoy. He tenido bastantes más regalos de los que pensaba, quizá he sido demasiado buena durante el año pasado, pero también he tenido varios autoregalos que llevaba tiempo queriendo comprar. La verdad sea dicha que he tenido un poco de todo, pero solo os mostraré los libros o cómics que han llegado a mis manos estas fiestas ya sea por regalos o compras que he hecho yo misma. Sin más dilación, ¡pasemos con los regalos que he recibido estas fiestas!



Para empezar con los regalos recibidos tengo que decir que me han regalado unas botas, una chaqueta y dinero que usaré más adelante para ropa o libros. No he hecho fotos porque no creo que sea importante, pero os aseguro que tanto las botas como la chaqueta son muy calentitas para este invierno.

El primer libro que me llegó fue el regalo de Navidad que nos hacemos Soñadora y yo cada año. Tiene gracia que justamente este año nos hayamos regalado el mismo libro sin saberlo. El príncipe cruel de Holly Black es mi actual lectura ade´mas y tenía mucha curiosidad por esta historia. Había leído un libro anterior de la autora hace mucho tiempo, pero relamente me tenía muy curiosa esta porque se supone era con hadas y con una historia muy oscura. Voy por la mitad, aproximadamente, y debo decir que al menos me tiene con ganas de continuar y el mundo y sus criaturas me parecen bastante originales por la gran cantidad de ellas que aparecen. Espero que termine enamorándome esta novela. Desde aquí, querida Soñadora, mil gracias de nuevo por este regalo que me está gustando mucho.


El siguiente regalo fue una absoluta sorpresa porque no esperaba que me llegasen estos cómics. Son cuatro en total, tres de ellos cómics y una novela gráfica de mi queridísimo y fabuloso Loki. He leído tres de ellos ya, los tres primeros que salen en la imagen (si contamos desde la izquierda) y todos me han encantado. Solo me falta el de la derecha, pero antes tengo que hacerme con la segunda parte que estaba agotada donde me los consiguieron. Sin duda otra de las sorpresas de estas fiestas junto con el libro anterior. Por cierto, si queréis saber lo que me parecieron los dos primeros pasaos por la entrada de ayer donde os hago un resumen breve de ambos.



Los siguientes libros que veréis ya son autoregalos que he ido haciéndome a lo largo de las fiestas. Lo primero que compré fue la trilogía completa de Las guerras del loto de mi querido Jay Kristoff. Ya sabéis que el año pasado disfruté mucho de los dos primeros libros de Nuncanoche y no podía estar más tiempo sin leer esta trilogía que llev buscando por librerías durante tres años y que al final he tenido que comprar online. No sabéis las ganas que tengo de leer estos libros y todo lo que publique este señor que se ha convertido en uno de mis favoritos para siempre. Además, las ediciones son una auténtica preciosidad, para qué os voy a engañar.



El último también es un autoregalo y ya iba siendo hora que comprase y leyese a esta autora. El último libro que me autoregalé fue Silverville de Victoria Álvarez. Llevo todo el año 2018 desde que salió esta novela con muchas ganas de leerla y darle una oportunidad a la autora  y estas fiestas por fin me decidí a comprar esta novela. Espero leerla muy muy pronto porque no sabéis las ganas y la curiosidad que tengo con esta historia y sobre todo con esta autora. 



Y... os dejo varias fotos de los libros en familia.



También he recibido como regalo un bonsái. Ha sido totalmente inesperado y de verdad que jamás imaginé que me regalasen un bonsái pero me encantó. Ahora solo falta que no se me muera y que aprenda a cuidarlo.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y me contéis qué habéis recibido como regalo en estas fiestas. No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer qué ha recibido.
¡Feliz día! 



5 comentarios :

  1. Hola!
    Silverville tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola<3
    Le tengo muchas ganas a El principe cruel♥ luego me paso a ver ti hay reseña.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo tengo ganas de leer la trilogía Las guerras del loto, pero no lo consigo :(
    Espero que disfrutes mucho tus nuevas lecturas! El bonsai está precioso!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola disfruta de tus regalos ya bos comentaras que tal estan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros chulos ^^ Las guerras del lot me encantaron, fue lo primero que leí del autor el año pasado y me conquistó <3 También se ha convertido en uno de mis favoritos y estoy deseando empezar con Nuncanoche.

    ¡Un besito y a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤