Wrap Up Navidad

domingo, 6 de enero de 2019


¡Feliz día de Reyes!


¿Qué tal estáis el día de hoy? ¿Os han dejado muchos regalos los Reyes Magos? Hoy siempre ha sido un día especial porque en mi casa siempre fueron de los Reyes Magos y los regalos llegaban en este día tan esperado. Como es uno de los últimos días del Especial, hoy os traemos un pequeño resumen de los libros que hemos leído durante estos días festivos. Hicimos un TBR con los libros que esperábamos leer en estas fiestas y la verdad es que he abarcado más de lo que esperaba. Al final durante estas fiestas he leído completos cuatro libros y tres cómics. La verdad es que no esperaba leer tanto, pero he tenido varios momentos libres que he aprovechado para leer. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información sobre cada uno de los libros ¿Queréis saber qué libros he leído durantes las fiestas navideñas? ¡Seguid leyendo!


Everless (Everless I), Sara Holland. Llevaba mucho tiempo queriendo leer esta novela y por fin estas fiestas me puse con ella. Las expectativas que tenía con este libro eran demasiado grandes y lo poco que me estaban conquistando los libros de fantasía hicieron que no disfrutase de esta novela como esperaba. El comercio con monedas de sangre fue bastante interesante y me recordó mucho a la película In Time, pero me recordó también a demasiadas sagas y libros que ya había leído. Por si fuera poco no me gustó nada la protagonista femenina que tenemos en la novela, pero se salvó bastante por Liam, uno de los personajes secundarios. No sé si seguiré con la saga porque no me dejó con tantas ganas como para seguir. 

Después del deshielo, Adrienne Young. Otro libro cuyas expectativas las tenía por las nubes y cuya ambientación fue lo que más me llamó la atención. Lo que esperaba después de haber leído la sinopsis esperaba algo que fue totalmente diferente de lo que en realidad encontré. Me pasó algo parecido que con Matar un reino y al final lo que prometió en un inicio se perdió por el camino. La verdad es que no conecté con los personajes ni con la historia y eso hizo que no disfrutase mucho de la lectura a pesar de tener algunos elementos que me llamaron la atención. 

Un regalo de mi gran amor, Stephanie Perkins. Este libro fue el elegido para la LC de Navidad y es una compilación de historias cortas de navidad escritas por autores reconocidos de EEUU. Con este libro tuve momentos que adoré y otros que no disfruté en lo absoluto. Las tres historias que más me gustaron fueron las de Rainbow Rowell, Stephanie Perkins y Kiersten White. Otras tres no me gustaron absolutamente nada, por no tener casi ni siquiera relación con la Navidad o la historia en sí, pero el resto fueron bastante entretenidas y me encantó conocer la escritura de autores que no había leído anteriormente. Reseña pendiente.

La ley del corazón, Amy Harmon. Pospuse la lectura de esta novela porque no estaba emocionalmente preparada para un libro que me hiciera llorar, pero al fin me puse con ella. Me encantó la segunda parte de esta novela y el tema paranormal relacionado con el arte que encontr´´e porque no lo esperaba y debo reconocer que la historia fue muy bonita. Este libro me estrujó el corazón, me hizo llorar y los personajes fueron geniales en su gran mayoría. Lástima que descubrí el giro argumental mucho antes de lo que esperaba. Reseña pendiente.



Loki, Dios de las Mentiras. Recibí los cómics de Loki este año en Papa Noel porque me encanta este personaje  y nada más recibirlos me puse a leer un par de ellos. Este cuenta cómo Loki pasó de ser un personaje bromista y alegre al dios de las mentiras que conocemos todos. Fue muy interesante leerlo, pero me quedé con ganas de más porque no es un cómic extremadamente largo.

Loki. Este está catalogado como novela gráfica y encontramos cuatro cómics. La historia cuenta la rivalidad entre Loki y su medio hermano Thor pero desde el punto de vista del primero. Fue muy interesante porque realmente siempre hemos conocido esta historia desde el punto de vista de Thor olvidando, como no, la visión del "villano" de la historia.

Thor integral. Este cómic es inmenso, llegando casi a las 500 páginas y lo devoré en un par de días. Tiene una historia original, aunque un poco extraña en principio, puesto que los acontecimientos suceden despues del Ragnarok y Asgard es transportada a Tulsa, Oklahoma. Además no solo fue extraño por eso si no por la situación en la que se encuentran muchos de los asgardianos, pero fue fascinante. Me encantó este cómic y estoy deseando poder leer alguno más porque es realmente entretenido y viene genial para desconectar de otro tipo de historias.



¡Hasta aquí el Wrap Up de estas Navidades! ¿Qué habéis leído vosotros? Si queréis conocer las lecturas de Soñadora no olvidéis pasar por su blog.
¡Feliz día y feliz Reyes!





5 comentarios :

  1. Hola!
    La ley del corazón tengo muchas ganas de leerlo y la portada es muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola se ve que tuviste un mes de buenas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Everless, y me gusto bastante mas de lo que esperaba. Muero por leer el segundo y saber como acaba todo. Después del deshielo me atrae un montón, la portada esta super bonita y la trama suena interesante. Espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Solo he leído Después del deshielo, que me gustó muhcísimo <3
    Además, me apetece mucho leer Everless.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Me gustaría leer "Everless" y "Después del deshielo", tienen portadas muy lindas. Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤