Leí, leo, leeré #32

jueves, 31 de enero de 2019


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis estos últimos días del mes de enero? Antes de que termine el mes quería hacer un pequeño balance de lecturas y pensar en qué libros voy a leer próximamente antes del wrap up y de comenzar febrero. Para ello hoy os traigo un nuevo LLL así os muestro qué libros he leído, estoy leyendo y voy a leer. La verdad es que he empezado fuerte el año con más lecturas de las que imaginaba, pero tantas lecturas me están dando un poco de bajón lector y me apetece hacer otro tipo de cosas. No es que sea bloqueo, porque sigo leyendo y estoy disfrutando de mis lecturas, pero sí noto que prefiero invertir el tiempo libre en otras cosas que no sea la lectura. Sigo leyendo, por supuesto, pero no estoy invirtiendo tanto tiempo en ello como días atrás y se nota, quizá también siento que no leo tanto porque estoy con varios libros muy gordos y eso también influye en mis sensaciones. No me enrollo más, pero os recuerdo que si queréis conocer más información de cada uno de los libros solo tenéis que pinchar en su portada. ¿Comenzamos? ¡Seguid leyendo!

Leí



Si lleváis un tiempo por el blog sabréis lo mucho que me gusta Agatha Christie. Nunca leí el  primer libro en el que aparece por primera vez Hércules Poirot, por lo que lo saqué de la biblioteca porque tenía mucha curiosidad sobre este libro. El misterioso caso de Styles fue una novela que me atrapó y me gustó durante la gran parte de la lectura, siendo el inicio un poco más lento. Se nota mucho cómo evolucionó la autora en su escritura desde este primer libro y fue curioso leer este libro y no tener a Hércules como narrador. Fue una lectura que disfruté y además es bastante corto por lo que puede ser una buena opción para leer entre libros más gordos y densos. El último libro que leí fue La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. La última lectura que hice el año pasado de la autora no me terminó de convencer, por lo que me quedé con la espinita de no haber disfrutado de esa novela. Decidí leer este libro porque me lo habían recomendado pero no terminó de cuajar para mí esta historia. Bipa es una protagonista que me gustó, pero quizá fue como se fueron desarrollando las tramas lo que no terminó de convencerme junto al final que me pareció un poco decepcionante. Espero poder leer algo más de la autora y que termine por encantarme de nuevo.


Leo



Sí, por fin me armé de valor para leer Kingdom of ash la séptima y última parte de Trono de cristal por Sarah J. Maas. No sabéis el miedo que le  tengo a este libro, pero también tenía muchas ganas de leerlo y saber cómo iba a terminar esta historia que me lleva acompañando ya más de 5 años. Llevo solo un 30% de la novela, pero me está gustando mucho y está tocando la fibra sensible. Espero terminar este libro en el mes de febrero porque es sumamente largo, llegando casi a las 1.000 páginas. Otro de los libros que empecé hace poco es Brazales de duelo, sexto libro en la saga Nacidos de la bruma por Brandon Sanderson. Llevo guardando este libro desde 2017 y no lo leo por tener algún libro en la estantería de este autor que no haya leído. Aún así, estos días me apeteció ponerme por fin con él y aunque lo tengo un poco de medio lado por estar leyendo otros libros, me encanta. No recordaba lo mucho que me gusta Wayne, lo peculiar del mundo y la magia y este linro está realmente interesante por tratar temas del Cosmere bastante importantes. Y por último estoy por terminar de leer ya El último baile de Mary Higgins Clark. Nunca había leído nada de la autora y llevaba tiempo queriendo hacerlo porque tiene una gran cantidad de novelas de misterio y no puedo creer que todavía no hubiera leído nada de ella. Este libro es sumamente corto y tiene capítulos aún más cortos que hacen que se lea realmente rápido. Tengo mis sospechas de quién perpetró el crimen y ya os contaré próximamente en la reseña.



Leeré


Uno de los próximos libros que voy a leer y que empezaré dentro de poco tiempo es War storm o Tormenta de guerra de Victoria Aveyard. Es el último libro de La reina roja y después de haber leído los tres anteriores tengo curiosidad sobre el final que le va a dar a la saga. Tengo sentimientos encontrados con esta saga, el primer libro me encantó, pero los dos siguientes fueron cayendo en picado. No sé qué esperar de este libro, pero no llevo ningún tipo de expectativa después de mis experiencias con el segundo y tercer libro. Y otro de los libros que espero como agua de mayo es Una obsesión perversa de V. E. Schwab. He leído los tres libros que están en publicados en España y tengo muy claro que quiero hacerme colección de todos sus libros en español. El año pasado se proclamó como una de mis autoras favoritas del año y este libro en particular es el que me hizo tener tantas ganas de conocer la escritura de la autora. Muero de ganas de conocer a los personajes y ver cómo me sorprenderá de nuevo Victoria.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis leyendo actualmente?
¡Feliz día!


4 comentarios :

  1. Hola, qué buena entrada. Yo también estoy con otros entretenimientos como jugar videojuegos, qué vicio. Pero bueno, suelo hacerlo entre lecturas y ahora no comencé con nada nuevo así que hoy veo con qué arranco. Besos y que tengas unas excelentes lecturas en febrero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy leyendo la tercera parte de Nacidos de la bruma, así que quizá dentro de poco también descubra a ese tal Wayne. Por ahora yo sigo enamorada de Vin, Sazed y Elend.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El último baile, ya nos contarás que te tal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤