Leí, leo, leeré #29

lunes, 29 de octubre de 2018


¡Hola, devoradores!



¡Feliz inicio de semana! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis tenido mucho tiempo para descansar y poneros a leer. Ya llega el frío y eso significa tiempo para leer acurrucado con una manta y una bebida caliente. Hoy para amenizar un poco y no subir puras reseñas, aunque el miércoles tendréis otra, he decidido rescatar esta sección que no actualizo desde hace mucho tiempo. Queda poco para que publique también el wrap up del mes, pero así os doy un pequeño adelanto de mis lecturas actuales. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas si queréis conocer más información sobre los libros que mostraré a continuación. ¿Queréis saber cuáles son mis lecturas actuales? ¡Seguid leyendo!



Leí



Por fin leí La brújula dorada o Luces del norte, libro que llevaba en mi lista de pendientes no sé cuántos años. No iba con expectativas y tampoco había visto la película, por lo que iba muy a ciegas con lo que me encontraría en esta novela. Se me hizo bastante lento pero me gustaron muchos de los elementos de la historia y el mundo, originales y creíbles al mismo tiempo. Tenéis la reseña aquí. El último libro que leí fue El psicoanalista, otro libro que llevaba muchísimo tiempo en mi TBR y que por fin he podido tacharlo. Este libro me gustó muchísimo, sobre todo su segunda y tercera parte, y me enganchó mas de lo que esperaba después de su lenta primera parte. El final me dejó con ganas de leer la segunda parte que salió este mes y espero poder leerlo muy pronto. Tenéis aquí la reseña. 



Leo


Hacía mucho mucho tiempo que no tenía tantas lecturas al mismo tiempo y espero que mi bloqueo termine pronto porque son libros que tenía mil ganas de leer. Tumba de dioses era una de las novedades que más ganas tenía de leer este mes y me llegó como regalo de cumpleaños. Debo decir que me encanta esta trilogía y su forma tan curiosa de narrar con las pequeñas (o no tan pequeñas) notas a pie de página. No llevo mucho de este libro pero promete ser intenso. Otro libro que me daba mucha curiosidad es El cuchillo en la mano y este estoy a punto de terminarlo y espero que para cuando se publique esta entrada ya lo haya hecho. La verdad es que iba con muchas expectativas y nunca son buenas compañías para las lecturas. Me está gustando pero no está al nivel que esperaba aunque su trama es muy original y adictiva. Y por último, uno de los regalos de cumpleaños que me llegó de parte de una preciosa personita, es Nimbo, la segunda parte de Siega y cuya lectura estoy hacuendo conjunta con Soñadora. El final del primer libro fue brutal y ambas nos quedamos con ganas de más por lo que en cuanto salió decidimos ponernos con él y en lo personal  me tiene fascinada y enganchadísima. Espero que esté a la altura del primer libro o incluso más.



Leeré


Como primer autoregalo de cumpleaños me compré este fin de semana Un dueto oscuro, segunda y última parte de Los monstruos de Verity. La primera parte me encantó muchísimo y Victoria se está consolidando rápidamente como una de mis autoras favoritas así que ahora que tengo este libro en mi estantería será una de mis próximas lecturas. Le tengo muchas ganas y muchas expectativas y espero que no me defraude. Los cuatro reinos también espero que sea una de mis próximas lecturas porque la sinopsis me da mucha curiosidad y no he leído nada todavía de esta autora española. Espero que sea entretenido y ligero de leer y contenga una buena historia.


¡Hasta aquí este nuevo LLL! ¿Qué estáis leyendo vosotros actualmente?
¡Feliz día!


2 comentarios :

  1. Hola gracia por mostrarnos tus lectura, no he leído ninguno de los libros que mencionas y no me llaman particularmente la atención. Disfruta de tus lecturas. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero les tengo muchísimas ganas a Nuncanoche y Siega, als primeras partes de los que estás leyendo. Ojalá y pueda leerlos pronto *-* ¡Un besito y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤