Santa Claus Book-Tag

domingo, 24 de diciembre de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Supongo que estaréis preparando la cena de Nochebuena para tener todo listo para la gran noche que inaugura las festividades de Navidad. ¿Tenéis pensado algún plan maravilloso para esta noche? Yo pasaré la noche en familia y esperaré impaciente la llegada de Papa Noel y... para hacer un poco más amena la espera, ¡os traemos el primer tag del especial! Encontramos este tag mirando algunos nuevos para no traeros todos los años el mismo y aunque lo encontramos en italiano decidimos lanzarnos de cabeza para traeros este tag tan acorde a la fecha, ¿no os parece? Es un tag muy cortito con preguntas variadas que esperamos que os guste y que contestéis en los comentarios cuáles serían vuestras respuestas. ¿Damos paso a las preguntas del tag? ¡Seguid leyendo!




Chocolate caliente. Un libro que te autoregalaste porque necesitabas.

En esta categoría podría enumerar un montón de libros que me he autoregalado porque no podía vivir sin ellos, pero en realidad si me conocéis un poquito sabréis que siempre que sale un libro de Brandon Sanderson voy como loca a la librería a por él. Este año, a principios, me regalé los dos primeros libros de su gran saga El camino de los reyes. La historia con estos libros es que llevaba meses y meses buscándolos y nunca los tenían en la librería por lo que los tuve que pedir por internet, así que supongo que son los libros que más me costó conseguir.




Árbol de Navidad. Un libro que debes tener en tu biblioteca.

Igual hago un poco de trampa aquí porque es un libro que he pedido por Navidad y espero realmente que Papa Noel sea bueno y me lo deje debajo del árbol porque realmente estoy deseosa de tenerlo en mis manos. El libro del que os hablo es Harry Potter y el prisionero de Azkaban en su edición ilustrada. Amo esta saga desde pequeña y aunque he releído muchísimas veces los libros desde que tengo recuerdo, en los últimos años únicamente he leído el primero en repetidas ocasiones. Sin embargo, el mes pasado comencé la relectura y al haber terminado ya el segundo estoy deseando seguir con la relectura y a ser posible con la edición ilustrada. Además es uno de mis favoritos de la saga, así que os imagináis las ganas que tengo de tenerlo.



Santa Claus. El libro más hermoso que te han regalado.

Aquí tengo serias dudas sobre qué libro poner porque me han regalado muchos que son preciosos por su edición o me han llegado completamente al corazón por otro motivo. Podría poner Harry Potter y la piedra filosofal o Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe, pero un libro que me hizo especial ilusión cuando lo recibí porque soy una fanática de la saga y porque la persona que me lo regaló me conoce muy bien es Throne of glass coloring book. Fue una sorpresa enorme porque me encanta pintar (aunque para dibujar tenga dos manos izquierdas) y desde su publicación moría por tenerlo. Fue uno de los libros que más me gustó recibir y que más me emocionó por el significado tan bonito que tiene para una loca de Trono de cristal. 




Luces de colores. Un libro que infunde alegría.

Vale, he estado revisando los libros de la estantería y los libros que he leído en los últimos años pensando en libros que me hayan hecho sentir alegría o que haya reído a carcajadas con ellos y no he podido resistirme a poner Tal vez mañana de Colleen Hoover. Disfruté tantísimo con este libro y su banda sonora, me hizo sentir tantas emociones diferentes al mismo tiempo, pero sobre todo me hizo sentir alegría. Muchas veces cuando se pone una de las canciones de la banda sonora en el móvil me hace recordar la historia y me deja con una sonrisa enorme en el rostro. Supongo que no había otra opción mejor que esta.




Regalos. Libros que regalarías.

Bueno, ya conoceréis las ideas que os dejé el viernes sobre algunos de los libros que regalaría y porqué, pero no incluí a mis autores favoritos en esa lista por no repetirme hasta la saciedad. En esta ocasión creo que regalaría la bilogía de Seis de cuervos de Leigh Bardugo en su hermoso box set con todos los regalitos preciosos que lleva o quizá a los amantes de la saga de ACOTAR regalaría el libro de colorear para que disfruten pintando las ilustraciones de sus escenas favoritas. Además, ¿habéis visto qué hermosas son las ilustraciones?




Comida de Navidad. Una historia que ha entrado en tu corazón.

Aquí lo tengo muy fácil ya que una de las historias que más hondo me caló en los últimos meses ha sido Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Fue una historia que llegó a mi por sorpresa, una muy hermosa debo añadir, y me encantó tanto que se instaló en mi corazón. Lloré mucho, muchísimo con este libro pero lo disfruté tanto que no os lo podéis imaginar. Además muchas de las frases que salen en ese libro son demasiado preciosas y tiene una enseñanza muy bonita.




Bisquetas. Un libro del que era imposible separarse.

He tenido pocas obsesiones con los libros últimamente por la cantidad de bloqueos y resacas que he sufrido, y sufro, desde mitad de año. Sin embargo una de mis obsesiones ha sido Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas. Cuando estaba leyendo este libro, en los momentos en los que no podía leer, no paraba de pensar en este libro y en las ganas que tenía de seguir y seguir leyendo y, cuando lo acabé, me pasó lo mismo pero con ganas de releer toda la saga entera. 




Guirnaldas. Un libro lleno de colorido y belleza.

No sé si esta pregunta se refiere a una edición hermosa o cuya historia tenga una ambientación asombrosa por su diversidad. Como no estoy segura voy a tirar por la primera opción y no hay otro libro que me haya dejado más impactada con su edición y su particular formato que Illuminae de Amie Kaufman & Jay Kristoff. No sabéis la pasada de edición que tiene este libro, un libro de ciencia ficción narrado en forma epistolar. Tiene mapas, dibujos creados con palabras, archivos... Lo único que le falta es el colorido a las páginas porque la belleza la tiene y de sobra.





¡Hasta aquí el tag de hoy! No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus respuestas. ¿Cuáles serían las vuestras? Espero que paséis una noche increíble en compañía de vuestros seres queridos y que Santa Claus os deje muchos regalos debajo del árbol.



2 comentarios :

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤