Leí, leo, leeré #15

lunes, 27 de marzo de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? La semana pasada no subí muchas entradas de las que tenía programadas por unos pequeños problemas técnicos, pero esta semana volveremos a la normalidad en el blog. Para empezar con buen pie la semana qué mejor forma de hacerlo que contaros un poquito cómo van mis lecturas actuales. Estoy pasando por un gran bloqueo lector, llevo semanas sin leer apenas, no sé si porque no tengo ganas o por alguna otra razón, pero espero poder solucionarlo pronto (quizá necesite urgentemente un cambio de género). Como siempre, si queréis saber más sobre un libro, solo tenéis que pinchar en la portada para conocer más detalles. ¿Queréis saber qué libros me acompañan estos días? ¡Seguid leyendo!



Leí


Ya sabéis que este mes empezamos con la maratón de Cazadores de Sombras, maratón en la que volveremos a leer todos los libros uno por mes y en la que podéis apuntaros aquí. Disfruté mucho con la relectura de Ciudad de hueso y quizá haya sido la vez que más he disfrutado de este libro en concreto. Con las adaptaciones, tanto la película como la serie de televisión, olvidé y modifiqué muchos detalles que en realidad son de otra manera y fue un reencuentro muy especial con la historia original. Podéis leer mi reseña aquí. Desconexión da inicio a una saga que me llamaba desde hace mucho tiempo y por fin he podido ponerme con ella. Quizá pensaba que encontraría algo diferente, pero lo que encontré me entusiasmó por los temas que trata y la invitación a la reflexión que nos hace el autor. Lo mejor de todo es que tiene datos reales sobre varios de los asuntos tratados. Encontraréis mi reseña aquí.



Leo


Compré Seis de cuervos el año pasado y lo tenía acumulando polvo en la estantería. Con todo lo que me gustó la trilogía Grisha, no entiendo cómo he podido posponer tanto la lectura de este libro. Estoy disfrutando muchísimo con este libro, casi más que con la anterior trilogía. Tiene unos personajes tan diferentes y tan brillantes, que juntos son impresionantes. Espero que la editorial no tarde en sacar el siguiente libro porque preveo que me va a dejar con muchas ganas de seguir leyendo. También estoy leyendo Reconexión, la segunda parte de la saga Desconexión y me encanta el rumbo que está tomando la historia en este libro. Ahondamos mucho más en el sistema, en los personajes y sus motivaciones después de ese final de infarto del primer libro, y tenemos una vista más amplia de las consecuencias de ese final. Está tomando unos tintes mucho más oscuros y estoy deseando saber con qué nos va a sorprender el autor en los siguientes libros.



Leeré


Hace mucho, mucho tiempo que tengo esta trilogía en el punto de mira y estaba esperando por la publicación del tercer libro para poder ponerme con ella. Como el tercer libro salió hace poco tiempo, ya no tengo excusas para no leer Amanecer rojo y he leído cosas maravillosas de esta trilogía de ciencia ficción. Llevo muchas expectativas y espero que no me decepcione. Tras las cámaras también lleva bastante tiempo en mi estantería y es el momento idóneo para leerlo, ya que al ser una lectura más ligera y divertida espero que pueda sacarme de mi bloqueo y que me haga pasar un buen rato. Y también aprovecho para avisar que el día 1 de abril (el sábado que viene) empezaremos con la relectura de Ciudad de ceniza, el segundo libro de la saga Cazadores de sombras. Leeremos un capítulo diario, porque nos adelantamos demasiado en la primera lectura y creedme, estoy deseando empezarlo y seguir con la historia. 


¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? ¿Os llama la atención alguno?
¡Besos y feliz día!



3 comentarios :

  1. ¡Hola, Ana! Espero ansiosa tu reseña de Seis de Cuervos. Yo ahora estoy leyendo La maldición del ganador (después de mil años jaja). Los únicos que leí fueron los de cazadores de sombras, el resto los tengo pendientes. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo a Amanecer rojo, a ver si puedo comprarlo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Espero la reseña de tras las cámaras :)

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤