Los Royal aterrizan en España

viernes, 10 de febrero de 2017


¡Hola devoradores!


Así es, tal y como leéis, la saga que tanto ha dado que hablar en la comunidad lectora inglesa aterriza en nuestro país. Ayer Oz nos sorprendía a todos con la noticia de que será publicada en España próximamente. No tendremos que esperar mucho, ya que el primer libro se publica en menos de un mes. Apuntad bien el día 1 de marzo en vuestros calendarios, porque ese día llega el primer libro de esta saga, La princesa de papel. Os dejo con la portada y la sinopsis en español.


Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundode los Royal. 

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. 
Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes….

Si ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.


Para tener completa la trilogía tan solo tendremos que esperar a septiembre, mes en el que se publicará el tercer y último libro de Los royals. El segundo llegará a las librerías en abril. Para los que sois de México, Argentina, Colombia y países de Sudamérica, la editorial ya ha anunciado que llegarán por parte de diferentes distribuidoras. Si no estáis seguros de si llegara, podéis preguntar a la editorial para que os informe de la distribuidora que se encarga de llevar sus libros en cada pais.



¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de conocer a Los Royals? Por mi parte, ya están en lo alto de mi lista de futuras compras.
¡Besos y feliz fin de semana!

4 comentarios :

  1. Gracias por la info, me apunto la fecha :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy super emocionada por estos libros, no pensé que los fueran a publicar en español.
    Espero que lleguen pronto a la Argentina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, la verdad *-* Qué bien que al fin los traen a España, merecen mucho la pena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Soy nueva por aquí. No conocía la saga pero tengo muchas ganas de leerla. Gracias por traernos las novedades, me lo apunto. Nos leemos :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤