Propósitos para el 2017

viernes, 30 de diciembre de 2016


¡Hola gente guapa!

¿Qué tal estáis? Antes de empezar con la entrada quiero felicitar desde aquí a una personita muy linda que hoy cumple años, ¡muchísimas felicidades Idaira! Espero que pases un día absolutamente genial y que te traigan muchísimos regalos en este día tan especial. ¡Pasáos por su blog a darle mucho amor! Y ahora sí, vamos allá con la entrada de hoy. Toca mostraros los propósitos que tenemos para este nuevo año que va a empzar y yo he querido enfocarlo a lo que más nos gusta, los libros. ¡Empezamos!




Lo primero, como todos los años quiero aumentar un poquito el reto de GoodReads. Este año, en principio me puse 70 libros, pero con el ritmo de lectura que cogí en un principio decidí aumentarlo a 100 y he superado la cifra con creces. Este año me pondré una meta de 90 y ya iré añadiendo libros si veo que tengo buen ritmo de lectura. 


2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Ana has read 0 books toward her goal of 70 books.
hide


Para seguir con los retos de lectura, quiero probar a hacer algún reto a lo largo del año. La mayoría de ellos son bastante complicados por algunas de las partes que hay que completar, pero quiero probar alguno a ver que tal me va. Aun tengo que mirar alguno que sea interesante y por supuesto, que suponga un reto completarlo. 

Quiero terminar de leer todos los libros pendientes que tengo en mis estanterías. No son muchos, pero igualmente siempre digo que quiero reducir el número de libros pendientes antes de comprar nuevos y acabo comprando más. No tengo remedio y ya todos sabréis que cuando pasas por la librería es imposible evitar llevarse a casa nuevos tesoros. 

Como propósito medio literario, medio coleccionista, quiero comprar los libros que me faltan de Brandon Sanderson que estén publicados en España. Tengo una mini colección de libros de este autor (ya alcanza los diez libros), y quiero comprar los que me faltan y los que saldrán en enero. No me faltan muchos, los dos primeros de la saga El archivo de las tormentas, Infinity blade e ir completando la saga Alcatraz (que es la que menos prisa me corre) y esperar por las publicaciones que habrá este año. Para Reyes espero haber podido autoregalarme El camino de los reyes.

Quiero releer más. Este año ha sido un gran año en cuanto a lecturas y también de relecturas. Volví a disfrutar de la saga Trono de cristal desde el principio y leí de nuevo varios libros de Sanderson. Disfruté  de algunos de mis clásicos favoritos y releí el primer libro de Harry Potter, gracias al libro ilustrado. Sé que hay muchos libros como para volver a leer algunos que ya haya leído, pero me encanta redescubrir antiguos mundos, personajes y sentimientos que ya conozco.

Y por último, quiero terminar con las sagas que tengo empezadas. Ya sean trilogías, duologías o sagas mas largas. Si están completas, tengo que terminar de leerlas. 

Hay algún reto más al que le estoy echando el ojo, pero es demasiado pronto para saber con certeza si me apuntaré o no. Me encantan los retos pero son super complicados en su mayoría porque hay algún punto que siempre nos chirría.


¡Hasta aquí mis propósitos literarios para el 2017! ¿Qué propósitos tenéis vosotros en mente? No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus propósitos literarios y personales. 
¡Besos y feliz día para todos y en especial para Idaira!


1 comentario :

  1. Hola! Me han gustado tus propósitos jeje yo taambién tengo vaaarios libros en mi estantería que no he tenido el chance de leer. Si quieres unirte a algún reto yo hace poco me uní al Bingo Literario 2017 es bastante interesante la verdad gg aquí te dejo el link https://entrelibrosytintas.blogspot.com/2016/12/reto-bingo-literario-2017-juegos-retos-miniretos.html?showComment=1483022057211#c2007585696889466946 por si te animas claro ;)

    Feliz año!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤