Películas para ver en Navidad

lunes, 26 de diciembre de 2016


¡Feliz lunes, devoradores!



¿Qué tal habéis pasado el fin de semana tan especial que hemos tenido? ¿Cómo fue vuestra comida familiar navideña? La mía fue bastante tranquila pero fue genial. La comida estaba muy rica, mi madre cocina estupendamente, y fue muy agradable. En general me ha encantado el fin de semana, tenía muchas ganas de poder reunirme en familia y buenos momentos con ellos. Hoy para cambiar un poco la temática del especial os traemos algunas recomendaciones de películas para ver en estas fechas. No es que sea de ver muchas películas navideñas, la verdad, pero voy a haceros una pequeña selección de algunas que son imprescindibles para estas fechas. ¡Seguid leyendo!



No podía empezar esta lista con otra saga de películas que no sea esta. Harry Potter. Se está convirtiendo en una tradición ver estas películas en Navidad, ya sea porque las echan en la televisión y aprovecho a verlas o bien porque me apetece verlas y me las pongo. No hay nada tan mágico como Navidad en Hogwarts y ya que no podemos ir al colegio y pasarlas allí, ¿qué mejor que volver a verlas para que nos transmita su magia?

Una película animada perfecta para estas fechas es El origen de los guardianes. Es muy tierna y tenemos una versión de Papa Noel más dura y fuerte del que podamos imaginarnos. Todos nuestros héroes se unen para luchar contra las fuerzas del Rey de las Pesadillas que quiere acabar con la ilusión y la felicidad de los niños del todo el mundo para que empiecen a creer en él y no en los guardianes. Esta película está basada en las novelas de William Joyce, cuyos dos primeros libros están reseñados en el blog y que os dejo aquí.

Charlie y la fábrica de chocolate tampoco podía faltar en mi lista. Es una película perfecta para ver en familia y que todos hemos disfrutado en algún momento. Contiene mucha magia y me encanta cómo Johnny Deep interpreta a Willy Wonka. La verdad es que si la echan en la televisión siempre acabo por verla porque es una película que me encanta tanto como me encantó el libro de pequeña.

Iron Man, en concreto la tres porque justamente trascurren los hechos en estas fechas tan señaladas creo recordar. Es una gran opción si os gustan las películas de superhéroes con mucha acción y con un héroe un tanto... curioso y con un etraño sentido del humor. Estas películas en lo personal me encantan y Iron Man es uno de mis héroes favoritos.


Y por último una película preciosa invernal, Bajo cero Una película donde un grupo de expedición es obligado a abandonar a su grupo de perros a su suerte en la Antártida. Los perros tendrán que intentar sobrevivir como puedan, mientras uno de los integrantes de la expedición intentará volver para rescatarlos. Es una película preciosa y perfecta para estas fechas.







¡Hasta aquí mis recomendaciones de películas para ver en estas navidades! ¿Hay alguna película que me recomendéis para ver estos días? ¿Cuál es vuestra película navideña favorita?
No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer sus películas para ver en estas fechas.
¡Besos y feliz semana!


4 comentarios :

  1. Hola!!! gracias por las recomendaciones
    Me encantan las pelis navideñas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones, tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mmmm vale no he visto Harry Potter no me mates XD Propósito para el 2017: leer al menos el primer libro jajaja
    Charlie y la fábrica de chocolate me encantó, el libro también está bastante bien. Aunque lo mejor es el chocolate obviously 😋
    Me encantaron tus recomendaciones, no las había visto en ningún otro sitio
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí me encantan las películas navideñas, todos los años veo todas las que ponen en la tele. Una de mis favoritas es Busco pareja por navidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤