Around the World #64: Hielo negro

martes, 13 de diciembre de 2016


¡Hola devoradores!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis  empezado la semana? Espero que estéis de maravilla. Volvemos, por última vez este año, con una entrada en esta sección que tanto me gusta. ¿Por qué digo que será la última? Porque hasta el año que viene no podré actualizar esta sección y quería hacer una última entrada en este 2016. Para el día de hoy he escogido un libro que actualmente estoy leyendo. No tiene mucha variedad en el estilo de portadas, pero las que hay son bastante diferentes entre sí. ¿Me acompañáis para conocer las portadas? ¡Seguid leyendo!
















Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 

Las que más me gustan son las originales en inglés y la española. Estas portadas a pesar de ser sencillas tienen buena relación con la historia y los acontecimientos que ocurren en el libro (al menos en lo poco que llevo leído). Y para descartar alguna más, me quedo con la española que tiene la montaña, el bosque y la carretera llena de nieve y la segunda inglesa, con el cielo negro y la capa de nieve hace un gran contraste de colores.

Las que podrían mejorar, en mi opinión, es la segunda portuguesa, no sé porqué han puesto a una pareja besándose. Y la checa cuya portada todavía estoy intentando descifrar.


¡Hasta aquí el ATW de hoy! ¿Qué libro queréis que sea el primer ATW del 2017? ¿Habéis leído Hielo negro? 
¡Besos y feliz día!



4 comentarios :

  1. Qué entrada tan interesante! ME ENCANTÓ! Espero que también disfrutes de la lectura y espero tu reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay me encanta esta sección!
    Me parece que la más bonita es la de Estados Unidos y también me gusta mucho la de Italia.
    La que no me convence del todo es la de Polonia, el chico es un poco creepy jajaja
    No he leído el libro, y por ahora no tengo intención de hacerlo, pero me ha encantado el post :D Quizás en el próximo, lo puedes hacer de La Selección o Cinder
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Me alegro un montón que te guste :)
      Las de EEUU son las más bonitas con todo el bosque nevado *-*
      Jajaja, sí el chico parece un poco creepy si me lo encontrase en el bosque me daría un infarto. Los de Cinder y La selección están ya hechos pero trataré de hacer el de Winter que es el único que queda creo de Las crónicas lunares :)
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Amazing books, thanks for sharing dear!
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤