Leí, Leo, Leeré #9

martes, 29 de noviembre de 2016


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? Esta semana va a ser un poco confusa en cuanto a entradas porque no he terminado muchos libros y las reseñas no sé si las podré subir esta semana. La verdad es que hay varios libros que me tienen completamente enganchada y, al ser segundas partes algunos de ellos, todavía no he subido la reseña del primero. Espero poder traérosla sin falta pronto porque tengo mucho de qué hablar de los libros que he ido terminando. Hoy os traigo una nueva entrada de LLL para hacer un pequeño avance de las lecturas que estoy teniendo y pienso hacer próximamente. Os recuerdo que si pincháis en las portadas os llevará a la sinopsis de cada uno de ellos. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!


Leí


Una de mi últimas lecturas ha sido ¿Te conté lo de Alice? Llevaba tiempo viendo este libro por todos sitios y la sinopsis me atraía muchísimo, pero no estuvo a la altura de mis expectativas. El tema que trata es interesante y me gustó mucho pero cuando los personajes no conectan y la forma de llevar la historia no termina por convencer, no disfrutas del libro. El siguiente fue The opportunist la primera parte de la trilogía Love me with lies de Tarryn Fisher. Esta autora me tiene enamorada por la crudeza y la forma de hacerte sentir en sus libros y, aunque me gustó mucho, hubo cosas que detesté con toda mi alma, cosa que es parte de la magia del libro. No he sido capaz de hacer una reseña coherente de esta autora y espero poder empezar con la de este libro.



Leo


Por fin empecé con la segunda parte de la saga Nacidos de la bruma, El pozo de la ascensión. Como pasó con el primer libro de esta saga, lo leí hace demasiado tiempo y sinceramente, no me acordaba de casi nada. Está siendo una lectura que me está gustando muchísimo, quizá un poco más lento que el anterior, y creo que va a tener un final épico que me dejará con ganas de leer el siguiente de inmediato. También empecé Una antorcha en las tinieblas la segunda parte de Una llama entre cenizas. Tenía muchas ganas de leer este libro y es uno de los más esperados para este año. Estoy disfrutando bastante aunque apenas lo acabo de empezar y espero que mantenga el nivel del libro anterior, cuya reseña os dejo aquí.



Leeré


Tengo muchas ganas de seguir con la trilogía Las crónicas de Kane y el siguiente que  me toca es el segundo, El trono de fuego. Rick tiene un estilo y una forma de narrar que me encanta y esta trilogía al ser de mitología egipcia me tiene completamente fascinada. El primer libro, si no habéis visto la reseña la tenéis aquí, me encantó y me dejó con muchas ganas de más. El siguiente que no voy a ser capaz de esperar para leer es El héroe de las eras, la tercera parte de Nacidos de la bruma. Este es el único de la primera trilogía que no he leído y tengo muchas ganas de saber cómo terminará para poder continuar con los siguientes que conforman una trilogía diferente dentro de la misma saga (lo sé, muy confuso). Y por último, pero no por ello menos importante, tengo mil ganas de leer Dirty red, la segunda parte de la trilogía Love me with lies. Me enteré de que la narradora va a ser diferente y, aunque no me gusta mucho el personaje que toca, tengo mucha curiosidad por conocer más y cómo se va a desarrollar la historia.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros que he mencionado?
¡Besos y feliz día!



3 comentarios :

  1. Hola! Me parece muy original la entrada :D Yo también leí ¿Te conté lo de Alice? y me gustó pero me esperaba más con las buenas reseñas que leí. Me encantó Una Llama entre Cenizas y estoy deseando leer la continuación. La trilogía de Tarryn Fisher tiene buena pinta
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo le traigo muchas ganas a ¿te conte lo de alice? y a una llama entre cenizas, espero poder leerlas pronto.
    Bonita entrada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una antorcha en las tinieblas lo terminé hace nada y la verdad es que está bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤